preload
basicPlayer

Fernando Llorente

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 23:39   Título del mensaje: Fernando Llorente Responder citando

Fernando Llorente es ahora, el idolo de todos los que amamos el Athletic de Bilbao. Y al no encontrar ningun post con su club de fans, habrá que crearlo.



Asi que queda oficialmente creado el club de fans de Fernando Llorente.



Información básica
.Fecha de nacimiento:26 de febrero de 1985.

Información detallada
.Sitio web:http://www.athletic-club.net

Información personal:
Delantero centro del Athletic Club de Bilbao.

Trayectoria:
2003-04 Baskonia
2004-05 Bilbao Athletic
2005- Athletic Club


copiad la lista y poned el vuestro:

athletic21: Socio nº1 del club de fans de Fernando Llorente "El Rey Leon".

Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2010 16:08; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

te he editado el post porque no esta permitido abrir posts con la unica finalidad de crear clubs de fans
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

OK, pugil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Muy grande este tío (y no solo por la altura xDD) yo lo tengo en un par de cuentas porque siempre me ha gustado!!!espero que tenga su oportunidad en la selección este verano porque puede ser un jugador importante en partidos atascados por abajo. Por cierto un 0 al cronista de Bilbao (o del Athletic) porque lo puntúa muy mal la mayoría de los partidos que juega en la catedral. Lo dicho, un fenómeno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Llorente es una maquina,lo siento por los del athletic pero este tio acabara en la premier y sera un crack mundial,vale 30 millones de euros bien agusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que es un 9 de los buenos y de toda la vida pero ademas con regate (aunque por el tipo de juego no se le suela ver tanto como me gustaria con el balon en los pies)

A mi me gustaria verle este verano en sudafrica y es que a negredo no le veo fino ultimamente, vamos que más claro no puedo decir sin escribirlo, yo metería a fernando y quitaria a...

Por otro lado yo no creo que se vaya a ir del Athletic le veo que hara su carrera entera aqui como hizo julen y como casi hace Extebe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
la verdad es que es un 9 de los buenos y de toda la vida pero ademas con regate (aunque por el tipo de juego no se le suela ver tanto como me gustaria con el balon en los pies)

A mi me gustaria verle este verano en sudafrica y es que a negredo no le veo fino ultimamente, vamos que más claro no puedo decir sin escribirlo, yo metería a fernando y quitaria a...

Por otro lado yo no creo que se vaya a ir del Athletic le veo que hara su carrera entera aqui como hizo julen y como casi hace Extebe


Pugil, que Dios te oiga!! lo veo muy dificil que no se vaya, pero ojala emule en el Athletic las carreras profesionales de dos grandes de este club, Etxeberria y Julen Guerrero, que aguantaron aqui a pesar del interes de otros grandes equipos de Europa.
Y respecto a lo del Mundial, personalmente le veo como al mejor posicionado para ir como tercer o cuarto delantero, porque Guiza no creo que tenga las espectativas necesarias y Negredo esta muy eclipsado con Luis Fabiano y Kanoute, y yo creo que se merece un premio como este a las ultimas temporadas que esta haciendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
la verdad es que es un 9 de los buenos y de toda la vida pero ademas con regate (aunque por el tipo de juego no se le suela ver tanto como me gustaria con el balon en los pies)

A mi me gustaria verle este verano en sudafrica y es que a negredo no le veo fino ultimamente, vamos que más claro no puedo decir sin escribirlo, yo metería a fernando y quitaria a...

Por otro lado yo no creo que se vaya a ir del Athletic le veo que hara su carrera entera aqui como hizo julen y como casi hace Extebe


Ahora mismo entre llorente y Negredo no hay color. Negredo es un jugadorazo pero está temproada no está como otras. A parte Llorente aporta cosas distintas a la selección. Si la cosa sigue así estoy casi seguro que irá Llorente y más sabiendo de la debilidad de Del Bosque por Iraola y Llorente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas pensadlo bien aficionados del Athletic que luego la temporada que viene habra lloros que si ha vuelto cansado del mundial y ha tenido pocas vacaciones yq ue ya no juega como antes y cosas de esas (que de perro y viejo que soy me las sé ya todas jajajajaja)

Bueno quizás el año que viene Muni este más hecho o Iñigol (De Cerio) haya recuprado el fubtol que una vez tuvo... aunque vuelva algo cansado y hubiere que rotarlo yo estaria encantado de verle jugar por Sudafrica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

De mi nunca escucharás nada de eso. Para mi y abro paraguas, es tan importante mi club como mi selección y si viene cansado pos mala suerte. Otros clubes mandan a 3 o 4 jugadores y juegas más competiciones con el Athletic y su club siempre dice que es un orgullo que sus jugadores vayan con la selección. Es una de las consecuencias de hacer una buena temporada, que tus jugadores se nota que lo están haciendo bien y que van con la selección.

De todas formas y sin ganas de crear polémica, antes para los aficionados del Athletic era un gran orgullo que sus jugadores fuerán a la selección, era una forma de reconocimiento tanto para el jugador como para el equipo, es más, yo de pequeño he llegado a oir Alkiza selección en San Mamés. Pero ahora no si por temas políticos o por qué, ahora parece que nos quitaran algo. A mi como aficionado a los dos equipos me da bastante pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Es una lástima que por problemas políticos tanto el Barcelona (mi equipo), como el Athletic (uno de los equipos que mejor me cae) tenga muchos detractores en España. Es cierto que lo que hicieron algunos aficionados en la final de copa es una vergüenza y deja en mal lugar a la mayoría de sus aficionados (los cuales no piensan igual). De todos modos seguro que Llorente prefiere ir al Mundial y llegar cansado en Agosto habiéndolo ganado a no ir a Sudáfrica este verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa nos portamos bien en la final de copa, no paso nada, y dimos un monton de pasta a los establecimientos valencianos, que muchos a muchos bares se les acabo la bebida.

En cuanto a Llorente creo que esta sobrevalorado, aunque antes que Guiza y Negredo merece ir, solo hay que mirar los numeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Que yo sepa nos portamos bien en la final de copa, no paso nada, y dimos un monton de pasta a los establecimientos valencianos, que muchos a muchos bares se les acabo la bebida.

En cuanto a Llorente creo que esta sobrevalorado, aunque antes que Guiza y Negredo merece ir, solo hay que mirar los numeros.


Yo me refiero a la pitada del himno nacional, no es que yo sea un defensor de la patria y una de esas personas que se sienten españolas, pero no creo que fuera el lugar correcto para protestar contra el Rey.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Llorente se merece ir a la selección antes que Negredo y Güiza, de cajón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que va de temporada y por la calidad de Fernando si. Por cierto Faubert buenísimo el gif de la ostia de Eto'o contra el palo jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando


E.Faubert escribió:
Llorente se merece ir a la selección antes que Negredo y Güiza, de cajón.


Yo a Guiza lo llevaría tambié, no es un tio que me apasione, pero simpere que ha jugado con la selección lo ha hecho bien, y eso hay que valorarlo. Es el típico jugador que con su equipo no está del todo fino, pero con su selección si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que acaba de fallar Llorente es para que no vaya al Mundial. Que triste que un 9 falle eso. Antes me llevo a Pedro, Colunga o alguno asi rapido....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Repito, esta muy sobrevalorado, ayer contra el Barça vimos que es un mal jugador. como vengan con 30 kilos a x el yo se lo daria envuelto y todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Lo que acaba de fallar Llorente es para que no vaya al Mundial. Que triste que un 9 falle eso. Antes me llevo a Pedro, Colunga o alguno asi rapido....


Claro que si, es más, lo tendríamos que regalar a la Culturesa, o no, mejor, les pagamos para que se lo lleven.

En fin, calificar a un jugador por una jugada en concreto... no habrán fallado cosas peores Villa o Torres, o espera, un tal Cristiano en el partido de ida contra el Barça, o espera, un tal Higuaín contra el Olympique con la portería vacía. Yo no se a que esperan a dárselos al Sant Andreu y ahorrarse pagar sus fichas multimillonarias.

Cada vez que hablas sube el pan tio, ya decía yo que algo tenía que pasar para que España vaya a salir de las últimas de la crisis, ahora ya se la razón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

No es justo que juzguéis por una acción puntual, yo sigo llevándomelo a la selección por mucho que ayer fallase una accón (supongo que decis la que toca Chygrynskiy) que con el bote no era nada fácil de anotar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Lo que acaba de fallar Llorente es para que no vaya al Mundial. Que triste que un 9 falle eso. Antes me llevo a Pedro, Colunga o alguno asi rapido....

No creo que por una jugada se deba de decir si debe o no debe ir al Mundial con España un jugador. De todos modos yo también me llevaría antes a Pedrito, aunque a Colunga no me lo llevaba ni loco, sus maneras y sus desplantes seguro que rompían el buen ambiente que tienen en la selección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

hey, que el fin de este post era para hacer una lista de fans, como la del gran "Ramiro Aldunate". Venga, apuntaos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto
athletic21: Socio nº1 del club de fans de Fernando Llorente "El Rey Leon".
justerini: Socio nº2 del club de fans de Fernando Llorente "El Rey Leon".

este tio es una maquina y merece ir a la selección ero sin dudarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

espero ke esta temporada le puntues como se merece,si haze un wen partido d 6 puntos nose porke el año pasad le ponias un 2, igual ke cuando metia gol, en vez d darle un 9 le davas un 5. Espero ke puntues como se merece, muxas gracias.
Fmd: PABLO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

fernando llorente y fernando torres son muy buenos []xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group