Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 14:51 Título del mensaje: Por favor... LEER!! La nueva arma de CR9 segun Marca |
|
|
Noticia sacada de el diario Marca:
DESCUBRIMOS LA NUEVA ARMA DE CRISTIANO RONALDO
CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo
* · El artilugio mejora el equilibrio, la fuerza y el rendimiento de CR9 · Tiger Woods fue el primer deportista de elite que lo utilizó · Su precio en el mercado ronda los 100 euros
Cristiano Ronaldo tiene un arma secreta que no conoce nadie pero que mejora su rendimiento en el terreno de juego. Y no se trata de unas botas nuevas, si no de un protector bucal que tal y como informa el diario MARCA en su edición de hoy le ayuda a colocar correctamente la mandíbula y al morder genera un aumento de potencia en los músculos.
El crack portugués no es pionero en su uso, ya que con anterioridad lo utilizó Tiger Woods. Pero, ¿cómo puede un protector bucal mejorar el equilibrio, la fuerza y el rendimiento de un futbolista? Pues sencillo, como publican Gerardo Riquelme y Hugo Cerezo, este aparato lo que hace es colocar correctamente la mandíbula y alinearla a la perfección con el cráneo, el cerebro y el tórax.
El protector bucal de CR9 lleva en el mercado hace un año y medio y su precio ronda los 100 euros. En España no es habitual verlo, pero en países como Japón, que es donde se inventó, Estados Unidos, Gran Bretaña o Italia están familiarizados con este artilugio que mejora el rendimiento deportivo de una persona. De hecho, el Milan también lo utiliza desde hace algunos meses.
http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1269951888.html
Ultima edición por Invitado el 30 Mar 2010 16:29; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Ese protector es inigualable....tendré que preguntarle a Ramiro si lo ha diseñado él o si acaso lo usa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
tengo que averiguar quien es el periodista que escribe esas chorradas para pedirle la dimision,por el bien del madrid y del deporte español en general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
raul gor escribió: |
tengo que averiguar quien es el periodista que escribe esas chorradas para pedirle la dimision,por el bien del madrid y del deporte español en general. |
Tranquilo tio que es una noticia muy interesante y tal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
ya, el rpoblema es que no es solo esta noticia, ya van unas cuantas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Para mi es una pequeña forma de recuperar los 96 millones invertidos en él. Todo lo que hace (bueno, malo) se magnifica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
¿Y eso no cuenta cómo dopaje? Lo digo porque también podrían comprarle a Raúl unas zapatillas con ruedas (de esas que llevan los niños, pero con motor) para correr a una mayor velocidad. Entonces sería definitivamente el equipo invencible.
El F.C. Barcelona mejoró mucho en la temporada 2003-04 con la llegada de Davids...¿creen que la mejora se debió a la llegada del holandés? NO, fue por sus gafas. Lo mismo pasará ahora con el protector de Cristiano...
Peligro, la Liga se adultera.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Con razon yo no marco un solo gol en el campo en el que juego, no llevo este milagroso invento !!! jejejeje. Esto me recuerda a la camara de Hipoxia ( o algo asi ) al que raul se sometia cada dia, que aumentaba su capacidad pulmonar del jugador...Asi le va a Raul...jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
kaiser123 escribió: |
Con razon yo no marco un solo gol en el campo en el que juego, no llevo este milagroso invento !!! jejejeje. Esto me recuerda a la camara de Hipoxia ( o algo asi ) al que raul se sometia cada dia, que aumentaba su capacidad pulmonar del jugador...Asi le va a Raul...jejeje |
Quién sabe, cuando se retire del fútbol quizá se dedique al ciclismo o al maratón...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 14:21 Título del mensaje: en fin... |
|
|
por estas tonterias,son por las q el antimadridismo crece cada vez mas,por culpa del marca ,antena3 etc dan pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Hay que vender periódicos, el problema es de quien lo compra el periodico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 01:24 Título del mensaje: |
|
|
Bueno hay que saber separar periodismo con el Real madrid.Aun así el fichaje tan caro de Cristiano ya está casi recuperado económicamente.Florentino serámuchas cosas,pero es un gran empresario,por eso puede fichar a golpe de talonario sabe recuperar sus inversiones.otra cosa es si esto es lo que le interesa al madrid y si así se van a ganar títulos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora