preload
basicPlayer

Necesitamos un compañero más. CERRADO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 14:42   Título del mensaje: Necesitamos un compañero más. CERRADO Responder citando

Somos una comunidad de 8 miembros donde:
- hay un buen ambiente,
- escribimos de forma habitual en el tablón de anuncios (un promedio de 15 páginas al día), y
- somos muy activos, ya que nos conectamos todos los días y fichamos por lo menos un jugador cada tres días.

Queremos incorporar un nuevo compañero, para ser 9 jugadores, número que me parece a mí ideal para que los fichajes no se terminen y la diversión dure toda la temporada.

Si tienes las siguientes características:
1- estás entre los tres primeros de tu comunidad,
2- te gusta mucho la especulación, sobre todo con los jugadores de 160.000,
3- te conectas todos los días,
4- eres muy acitvo , y
5- tienes buen carácter (no nos gustan las discusiones en la comunidad), y te gusta participas en el tablón de anuncios,
tienes posibilidades de entrar en nuestra comunidad. Para ello, háblanos un poco de tí y de tu forma de jugar, y déjanos también tu dirección de correo, por si queremos ponernos en contacto contigo.

Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2010 19:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

porque abres este post , si ya esta el anterior?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Con los candidatos del otro post no vamos a completar todavía la comunidad, y ya era demasidao extenso, por lo que he pensado que era mejor abrir otro.

A las 22:00 horas pondré en un mensaje que publicaré en el otro post el resultado de las votaciones que hemos llevado a cabo respecto a los candidatos que os habeis presentado.

Un saludo, GLL8.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
porque abres este post , si ya esta el anterior?

Tienes que tener más paciencia que un santo
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto voy primero ahora mismo en mi comunidad y me salieron redondos los fichajes de valero reyes nunes aunque la verdad tengo tan buen equipo porq la gente en mi comunidad se fue marchando

Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2010 10:31; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

YO TAMBIEN ME APUNTO, VOY 3º PERO ASPIRO A SER PRIMERO,JEJEJE SIEMPRE CON CONFIANZA Y HACIENDO NUEVOS FICHAJES TODOS LOS DIAS, BUENO ROLLO ......................SI QUEREIS MI CORREO YA ME LOS DECIS POR AQUI Y OS LO DOY....
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 19:49   Título del mensaje: Litos 94 y Roa86 Responder citando

Si estáis interesados en entrar en nuestra comunidad escribir otro mensaje en el post de nombre:

"Comunidad SUPERACTIVA busca dos nuevos miembros"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1