preload
basicPlayer

Nosotros, Administradores de nuestras comunidades

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 10:25   Título del mensaje: Nosotros, Administradores de nuestras comunidades Responder citando

Soy Administrador de mi comunidad donde estamos doce miembros y la verdad es que hasta el momento mi labor no ha tenido muchos problemas.

Un amigo me la intentó colar una vez para que le diera pasta por un jugador que el decia q tenia en el once ideal y tal, y era mentira. Estuve a punto de sancionarle, pero al final me cagué.

Tenemos normas publicadas rollo estatutos de la comunidad y tal, xq aunque todos sabemos que es un juego, es increible la gente lo tramposa que puede llegar a ser por 15 miseros euros que los 6 ultimos tienen que pagar a los primeros en una cena en verano.

Y ahora que se acerca el final de temporada tendré que hacer algo, porque hay gente que está muy abajo y ya no tiene ninguna posibilidad y seguro que intentará vender barato a sus jugadores a otro que sea más amigo para que quede por arriba. HAY QUE ESTAR ALERTA!

¿Cual es vuestra experiencia? Alguna anécdota?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

dificil tema

yo soy de juego limpio y deportividad y de hehco no me juego nada en ninguna comunidad

pero recuerod que un ex-moderador reconocio que en alguna ocsaion habia vendido jugadores por dinero real, ya sabes 1 cubatita y te vendo a buen precio a messi (quizas esta sea la mejor opcion para los ultimos de tu liga jajajajajaja sé que no debia ponerlo pero el diablo se ha apoderado de mi jajajajajaja)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1