preload
basicPlayer

Fichajes para el año que viene, ¿quién se moja?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 16:55   Título del mensaje: Fichajes para el año que viene, ¿quién se moja? Responder citando

A vuestro entender, ¿quién creéis que serán los fichajes mas rentables de cara a la próxima temporada?
Está claro que este año los más rentables han sido y son Gregory, P.León, B.Valero...

¿Alguien se atreve a mojarse de cara al próximo año?

Yo tngo esperanzas en Bojan, a ver si se retira henry!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

El próximo año tiene que ser por fin el de Piatti del Almería ;Muniain tb debería de tener algo más de protagonismo en el Athletic aunque no creo que mucho.; Miku en el Getafe si se va Soldado y no fichan a un sustituto de garantías; De Gea y Domínguez van a ser imprescindibles en el Atleti; Nilmar del Villarreal que tras este año de adaptación debería de despuntar; Suazo si se queda en Zaragoza y varios más que me dejaré y que podrían ser buenos para la próxima temporada.

Por otro lado están los fichajes de verano, que depende donde vayan algunos pueden convertirse en auténticas gangas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Chori Dominguez en el Valencia
El tio es bueno en cuanto tenga oportunidades se sale aunque dependera de si se van silva o villa
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

ya ves con borja valero, me costó 450.000 y no veas que inversion y lo fiché casi sin conocerlo creo que los nombrados arriba tienen muchas papeletas aunque el futbol es tan impredicible e imprevisible que a saber
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues tambien puede ser el de Villa....el de Felipe Luis...Diego Costa si baja el Valladolid....
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

el tema de Villa ojito... que te hace 1 bien 2 mal, cuando se encierra, cuando no marca, comete muchas tonterías. Yo también opino que dominguez en el atleti y muniain ojito..
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Luís Suarez...aunque sólo me lo imagino en el Barça, creo que su destino será la Premier.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 03:35   Título del mensaje: Responder citando

De Segunda Xabi Prieto de la Real es un crack y Farinós,Tote y Peña los mejores del hércules(si suben...)
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

eso si serán cholletes si se fichan los primeros dias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1