preload
basicPlayer

comunidad nueva ---MAXIMA PARTICIPACION---

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 14:57   Título del mensaje: comunidad nueva ---MAXIMA PARTICIPACION--- Responder citando

veamos haber que sepais que existe una nueva comunidad en la cual se persigue como objetivo que todos sus miembros y miembras sean administradores de la misma.

Como se consigue ello supongo que os lo estareis preguntando. Pues la mar de sencillo

Solo teneis que apuntaros a esta vuestra comunidad y ser activos participar en todas las tomas de decisiones proponer vuestras ideas todos seran escuchados y las propuestas votadas mayoritariamente seran aceptadas.

Al principio solo yo soy el administrador pero una vez comprobado vuestro grado de compromiso con esta liguilla empezare a otorgar los derechos de administracion para todos.

tpodas estas ideas pueden cambiar total o parcialmente todo depende de vuestras ideas para hacer cambiar las cosas y vuestras ganas de jugar de verdad y no ser unos meros espectadores en vuestras ligas.

He puesto unas bonificaciones pequeñas para jugar que espero sean discutidas por todos y sean aceptadas o cambiadas todo depende de vosotros.

Venga os dire las bonificaciones que en un principio quiero dar son 100.000 por jugador en el once de la jornada y 20.000 por punto conseguido.

aqui no somos como en otras comunidades que poco mas te piden la biblia en verso y es que señores hay mas cosas que el comunio

Amigos somos..
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 01:11   Título del mensaje: Responder citando

YO QUERO PARTICIPAR Y ESAS PRIMAS ME PARECEN GENIAL.

er_cata_91@hotmail.com

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1