preload
basicPlayer

Qué le pasa a Casillas ?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 00:31   Título del mensaje: Qué le pasa a Casillas ? Responder citando

Ultimamente está haciendo muchas cantadas , en Champions contra el Milan , Lyon y demás y en Liga no está destacando nada y no calcula bien sus salidas . Por si esto no fuera poco , se le nota prepotente (no celebra los goles con los compañeros , discute con sus propios compañeros..etc ).
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Casillas es un portero que destaca con grandes paradas que te pueden salvar el culo en eliminatorias decisivas,eurocopas o mundiales,por eso es tan grande.Pero no es un portero seguro bajo los palos,por alto es un desastre y está siempre metido bajo los palos.Y sí que se le ve bastante desquiciado aunque nose que le pasa
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Mar 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Que le va pasar....pues que tiene de novia a la Carbonero!!! Este chaval siempre que se echa novia se despista, ya le pasó con Eva González
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando

PD:En referencia a lo que ha dicho Gsus,es para despistarse sí.Esto creo que se llama el síndrome de Fonsi Nieto
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 04:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo de iker ( fuera coña ) esta siendo un poco preucupante no creeis?
creo que a bajado un poco el nivel...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que para el mundial se le hayan ido los pajaros de la cabeza, hasta entonces, que siga asi
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues es muy fácil.... lo que le pasa a casillas es k ahora..... ( no se siente seguroooooooo (
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

es el mejor del undo para mi claro iv para casi todos pero victor valdes esta como estava antes casilla una maquina pero claro es victor valdes
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una pregunta para los que contestan que valdés es el k es por la defensa que tiene, y no debe ir a la selección por méritos propios... entonces si es el portero menos goleado por el sistema defensivo que tiene... por que no ponen en el once titular de la selección a valdés, piqué, puyol y s.busquets?? Así éstos le acompañan a ser el portero menos goleado... por que lo que bien funciona, no merece la pena cambiarlo, no es así¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1