Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 10:52 Título del mensaje: ayudadme po favorrrrrrrrrrrrr |
|
|
resulta que el sabado hice la alineacion antes de las 18h, pero llevaba todo el dia cambiandola porke tenia bajas y era mejor poner a un jugador ke a otro y con tanto lio puse a carmelo del sporting , como titular pero resulta que por la mañana habia acptado una oferta de venta y esta mañana me he dado cuenta que tenia un hueco en blanco , mi pregunta es si puntuare -4 por ese hueco o no porke la alineacion ya me contaba a carmelo,
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
ya te he contestado en otro post.
te llevas un -4 por venderlo antes de las 6 de la tarde(hora de la alineacion)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
davidgonvi escribió: |
te llevas un -4 por venderlo antes de las 6 de la tarde(hora de la alineacion) |
creo que las dos veces le has respondido mal.
las dudas al foro de dudas.
aqui lo pone todo bien clarito, solo hace falta molestarse en leer un poco:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
compravnta escribió: |
davidgonvi escribió: |
te llevas un -4 por venderlo antes de las 6 de la tarde(hora de la alineacion) |
creo que las dos veces le has respondido mal.
las dudas al foro de dudas.
aqui lo pone todo bien clarito, solo hace falta molestarse en leer un poco:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711
 |
La alineación validada a la hora de comienzo del 1º partido de la jornada es la que jugará toda la jornada, siendo indiferente la venta de jugadores de la misma o el cambio de alineación el domingo o el sábado TRAS ESA HORA.
sabes leer? sabes lo que significa "tras esa hora"?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
creo que tras esa hora se refiere al cambio de alineacion y no a la venta de jugadores. Asi lo entiendo yo con lo que me alcanza la lectura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
uy, ya crees, y no aseguras como antes.
a ver, llevo mas de un año jugando y esta pregunta no es la primera vez que sale,
y los moderadores en su dia contestaron lo que yo te estoy contestando.
se entiende que si tu vendes a alguien a las 5, ese jugador ya no es tuyo y la alineacion no contara.
pd: me han cerrado un post un moderador, pero por aqui no se han pasado a contestar aun, y no es una critica destructiva sino constructiva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
creo que tras esa hora se refiere al cambio de alineacion y no a la venta de jugadores. Asi lo entiendo yo con lo que me alcanza la lectura. |
La alineación validada a la hora de comienzo del 1º partido de la jornada es la que jugará toda la jornada, "[b]siendo indiferente la venta de jugadores de la misma [/b"]o el cambio de alineación el domingo o el sábado "tras esa hora".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
La alineación validada a la hora de comienzo del 1º partido de la jornada es la que jugará toda la jornada, siendo indiferente la venta de jugadores de la misma (sea a la hora que sea)
o el cambio de alineación el domingo o el sábado TRAS ESA HORA.
asi lo entiendo yo, puesto que el jugador todavia esta en tu alineacion hasta el dia siguiente, por lo tanto cuando la alineacion queda validada el jugador esta alineado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
La alineación validada a la hora de comienzo del 1º partido de la jornada es la que jugará toda la jornada, siendo indiferente la venta de jugadores de la misma (sea a la hora que sea)
o el cambio de alineación el domingo o el sábado TRAS ESA HORA.
asi lo entiendo yo, puesto que el jugador todavia esta en tu alineacion hasta el dia siguiente, por lo tanto cuando la alineacion queda validada el jugador esta alineado. |
pero lo de sea la hora q sea te lo inventas, ahi pone q da igual lo q hagas tras lo hora de alineacion, pero no antes.
te repito q esto ya esta contestado por moderadores hace tiempo y es como yo digo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
Esta es una respuesta de Shevas a la pregunta sobre vender jugadores alineados en la jornada 28:
Puedes aceptar la oferta el mismo dia que empiece la jornada, en este caso martes, puesto que el jugador no saldra de tu equipo hasta el miercoles, y la alineacion ya habra quedado guardada.
y aqui esta el post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=136899
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
ese ejemplo no vale, no habla de a que hora lo vendes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
igual es por que no importa la hora...
acaban de preguntar lo mismo en el post de dudas, a ver si contesta algun moderador y salimos de dudas por que yo ahora ya no lo tengo claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 12:36 Título del mensaje: Re: ayudadme po favorrrrrrrrrrrrr |
|
|
raulgonza escribió: |
resulta que el sabado hice la alineacion antes de las 18h, pero llevaba todo el dia cambiandola porke tenia bajas y era mejor poner a un jugador ke a otro y con tanto lio puse a carmelo del sporting , como titular pero resulta que por la mañana habia acptado una oferta de venta y esta mañana me he dado cuenta que tenia un hueco en blanco , mi pregunta es si puntuare -4 por ese hueco o no porke la alineacion ya me contaba a carmelo,
gracias |
creo que la duda ha quedado resuelta, recibiras la puntuacion de Carmelo.
Ademas, en tu perfil sale Carmelo y no un espacio en blanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Da igual la hora a la que vendas al jugador, pues este sigue en tu equipo hasta el día siguiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
lo voi a poner masticadito xD
el viernes de la semana pasada puse ala venta a ayoze (tenerife)
el sabado me lelgo una oferta x el y la acepte (pone alas 2 de la tarde)
despues alas 17.30 vi q podia tener un sitio en el ekipo y lo puse.
el domingo se transfirió a computer.
el lunes se me sumaron sus puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Nupako... escribió: |
Da igual la hora a la que vendas al jugador, pues este sigue en tu equipo hasta el día siguiente. |
Claro y conciso. Así es.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora