preload
basicPlayer

Jornada 28. VALENCIA C.F. - MÁLAGA C.F.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:13   Título del mensaje: Jornada 28. VALENCIA C.F. - MÁLAGA C.F. Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿creeis que sera partido para sacar jugadores del Malaga? es que la semana pasada saque a Gamez, Toribio y Apoño (2 puntos entre los 3) y este finde no saco a ninguno y dan 22.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Gamez e Ivan, pero no creo que los ponga... la delantera del Valencia da miedo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q si el valencia sale con todo no es partido para el malaga.
Por cierto,hay posiblidades de que silva y villa descansen y no jueguen?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Creo que a Villa le dará descanso, y Silva si saldrá de titular. Conforme transcurra el partido saldra antes o más tarde en la segunda parte el Guaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

dadas las bajas, baraja titugar?gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

creo qe pondre a duda, apoño y gamez si plantan cara al valencia no tienen porqe puntuar mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando

¿No sacar a Gámez? Vamos hombre, este chico debería tener club de fans en comunio, vaya crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Os habla un Valencianista con pase q ha ido a todos los partidos. El Valencia ha pegado un buen bajon. Su fútbol ultimamente es rácano y tienen 10 minutos fantásticos y 80 malos. Estaos seguros de que Villa,Mata y Silva jugarán. Emery está haciendo la filosofía de "hasta que rebienten". Lo que pasa es que el málaga puede hacer daño y puede dominar el centro del campo. En cuanto a goles creo que el valencia ganará pero si el Málaga le planta cara puede puntuar bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo dude un dia en alinear a Gamez, Atletico de Madrid en buen momento contra el Malaga y puntuaba Iñako eskizo Guerra. Al final le puse y me dio un 10. Desde ese momento nunca dudaré en poner a Gamez en el campo que sea. Nunca nunca resta, solo lo ha hecho una vez y porque le expulsaron pero el dio una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Villa titular seguro...con el Chori duda!
y Banega y Baraja en el centro del campo tambien!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Gamez es de los jugadores que hay que alinear SIEMPRE. Es un krak, juegue donde juegue. Ayer lo hizo de central y simplemente estuvo perfecto. Es un jugon y pieza clave en este Málaga. Me huele que para el año que viene volará a otras tierras
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Gamez es el capitán de mi equipo, es el único jugador que mantengo de los 15 que me dió la maquina cuando comencé a jugar a este pedazo de juego hace año y medio.

Gamez es el jefe. El 10 de esta semana me ha parecido sublime, xq un tio que es lateral (y muy bueno) y que tiene que jugar de central x las lesionnes y lo borda se merece 4 pikas.

Pa cuando 4 picas para un defensa????
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Me habeis convencido!!!

Gamez SELECCION!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Si Gamez estuviera en un Sevilla o en un Valencia, tened por seguro que Gamez iría a la seleccion. Es un jugón
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo digo de verdad, apenas he seguido al Málaga, pero cuando veo a este equipo jugar y veo a este tio x la derecha y a Duda x la izquierda me parecen un espectáculo. Hace tiempo que no veía un lateral subir con tanto criterio hacia arriba. Estilo Manuel Pablo en sus buenos tiempos. Azpilicueta puede estar a su altura y Ramos con España tb se atreve mucho, aunque no lo hace con tanto criterio.

Gámez al mundial!!! y Roberto del Nastic (Héroe en Huesca) también.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
Yo lo digo de verdad, apenas he seguido al Málaga, pero cuando veo a este equipo jugar y veo a este tio x la derecha y a Duda x la izquierda me parecen un espectáculo. Hace tiempo que no veía un lateral subir con tanto criterio hacia arriba. Estilo Manuel Pablo en sus buenos tiempos. Azpilicueta puede estar a su altura y Ramos con España tb se atreve mucho, aunque no lo hace con tanto criterio.

Gámez al mundial!!! y Roberto del Nastic (Héroe en Huesca) también.



Si!! Si!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la verdad es que no he visto apenas ni un partido del malaga este año... Me decanto siempre antes por otros equipos... a ver si el miercoles veo un poco este partido.[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Obinna, después de lo de Baha de ayer se quedará como revulsivo para los segundos tiempos, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando


TapaCSS escribió:
Obinna, después de lo de Baha de ayer se quedará como revulsivo para los segundos tiempos, no??


Caicedo es de momento el titular creo yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

TapaCSS escribió:
Obinna, después de lo de Baha de ayer se quedará como revulsivo para los segundos tiempos, no??


Caicedo es de momento el titular creo yo.


Sí, gracias. Lo de Caicedo está claro... Pero la semana pasada se hablaba de la posibilidad de que jugara Caicedo con Obinna arriba... Esa duda hizo que no lo pusiera pero esta semana me he quedado (como muchos ) sin Javi Marquez y estoy pensando cómo reorganizar esto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Obinna tiene ahora chungo jugar de titular porque Muñiz es tipico de jugar con un mediapunta(Benachour) que no es su verdadera posicion y rinde mas bien poquito, y un delantero nato, en este caso Caicedo y ya cuando van las cosas mas chungas juga con dos puntas (casi siempre quita primero a Benachour) y mete a un segundo punta como puede ser Obinna o Baha. Asi que contra el Valencia dudo que saque a dos puntas aunque yo prefiero que juguemos con dos tios arriba, ya que Caicedo se le ve muy solo en muchos tramos del partido. Obinna-Caicedo seria mi pareja ideal para jugar arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando


TapaCSS escribió:

Javi_orea escribió:

TapaCSS escribió:
Obinna, después de lo de Baha de ayer se quedará como revulsivo para los segundos tiempos, no??


Caicedo es de momento el titular creo yo.


Sí, gracias. Lo de Caicedo está claro... Pero la semana pasada se hablaba de la posibilidad de que jugara Caicedo con Obinna arriba... Esa duda hizo que no lo pusiera pero esta semana me he quedado (como muchos ) sin Javi Marquez y estoy pensando cómo reorganizar esto...


La verdad es que no es facil reorganizar tu equipo, yo tambien he perdido a Marquez (lo vendi ayer) pero bueno creo que mas o menos sigo teniendo encauzado el equipillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

yopondre a duda y a banega. con las bajas que tiene ahora el valencia en defensa, duda les puede hacer un traje. aunque viendo como le puntuan... y con banega igual, esta semana 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
yopondre a duda y a banega. con las bajas que tiene ahora el valencia en defensa, duda les puede hacer un traje. aunque viendo como le puntuan... y con banega igual, esta semana 2


Eso es verdad, el 2 de Banega esta jornada a sido lamentable, y encima ves que a Baraja le dan un 6 y fallo una increible sin portero a medio metro de la porteria que la mando al anfiteatro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué me decís de Apoño?

¿Le saco a él o saco a Nekouman?

P.S.: Neko sacó -2 la jornada pasada y esta juega contra el Barça en el Camp Nou.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group