Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 17:14 Título del mensaje: Información Cronistas |
|
|
Hace un tiempo se dije que los cronistas eran estos (no he localizado el post original)
Partidos del Real Madrid --- Juanma Trueba
Partidos del Barça (salvo los que juega ante el Madrid y Espanyol) --- Moises Llorens
Partidos del Atleti (salvo los que juega ante Madrid y Barça fuera) --- Iñako Díaz Guerra
Partidos del Sporting (en casa y salvo el del Madrid, Barça, Espanyol y Atlético) --- Manuel Rossety
Partidos del Espanyol (en casa salvo el del Madrid) --- Tomás Guasch
Partidos del Valencia (en casa salvo el Barça, Madrid, Espanyol y Atleti) --- Miguel A. Vara
Partidos del Villarreal ( en casa salvo Barça, Madrid, Atleti, Espanyol) --- Javier Mínguez
Partidos del Valladolid (en casa salvo Barça, Atleti, Espanyol, Real Madrid) --- José Ignacio Tornadijo
Pero esta jornada por ejemplo Rosety ha puntuado en el campo del mallorca. Me gustaria intentar ampliar esta información, ya que cada día podemos comprobar que esto es clave en las puntuaciones. Ya que por ejemplo en este mismo partido (Mallorca-Sporting) se nota la generosidad de Rosety por su equipo.
Asi pues se agradece que todo aquel que sepa mas cronistas fijos y cuando puntuan añadan esta información
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por crear este post tio, yo estaba a punto de hacerlo xq tengo las mismas dudas.. a mi esta jornada me ha salvado el -2 de juan pablo que puntuaba rossety por ejemplo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe quien es el de el Athletic? Porque ese es el peor de todos... Si un jugador juega bien se lleva -2, si juega muy bien un 2, si juega espectacular un 6, y si el propio cronista se a fumado un porro se lleva un 10.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
no entiendo lo de los cronistas....como se quien comoenta un partido o no?¿
y como se llaman los peores xd?¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Si no recuerdo mal fue Gsus quien puso esta información. A ver si él sabe el porque Rosety hizo la crónica del partido en Mallorca y/o alguna otra información al respecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
El del Athletic es espectacular. Creo que a Toquero le pusieron 16 esta semana (tres picas) porque antes de terminar el partido la grada le pidió a coro "Ponle tres picas, a Gaizka ponle tres picas! ponle tres piiicas, a Gaizka ponle tres piicas"(  jajajajaja
Por cierto buen post para saber quin va haciendo la crónicas y así que jugadores conviene poner cada semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Güevón escribió: |
El del Athletic es espectacular. Creo que a Toquero le pusieron 16 esta semana (tres picas) porque antes de terminar el partido la grada le pidió a coro "Ponle tres picas, a Gaizka ponle tres picas! ponle tres piiicas, a Gaizka ponle tres piicas"( jajajajaja
Por cierto buen post para saber quin va haciendo la crónicas y así que jugadores conviene poner cada semana. |
jajaja es broma no? jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
getalegatm escribió: |
Güevón escribió: |
El del Athletic es espectacular. Creo que a Toquero le pusieron 16 esta semana (tres picas) porque antes de terminar el partido la grada le pidió a coro "Ponle tres picas, a Gaizka ponle tres picas! ponle tres piiicas, a Gaizka ponle tres piicas"( jajajajaja
Por cierto buen post para saber quin va haciendo la crónicas y así que jugadores conviene poner cada semana. |
jajaja es broma no? jejeje  |
Es una leyenda urbana así que la dejo a la interpretación de cada uno jajajaja....es coña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2010 17:13 Título del mensaje: Re: Información Cronistas |
|
|
Julian_Ros escribió: |
Hace un tiempo se dije que los cronistas eran estos (no he localizado el post original)
Partidos del Real Madrid --- Juanma Trueba
Partidos del Barça (salvo los que juega ante el Madrid y Espanyol) --- Moises Llorens
Partidos del Atleti (salvo los que juega ante Madrid y Barça fuera) --- Iñako Díaz Guerra
Partidos del Sporting (en casa y salvo el del Madrid, Barça, Espanyol y Atlético) --- Manuel Rossety
Partidos del Espanyol (en casa salvo el del Madrid) --- Tomás Guasch
Partidos del Valencia (en casa salvo el Barça, Madrid, Espanyol y Atleti) --- Miguel A. Vara
Partidos del Villarreal ( en casa salvo Barça, Madrid, Atleti, Espanyol) --- Javier Mínguez
Partidos del Valladolid (en casa salvo Barça, Atleti, Espanyol, Real Madrid) --- José Ignacio Tornadijo
Pero esta jornada por ejemplo Rosety ha puntuado en el campo del mallorca. Me gustaria intentar ampliar esta información, ya que cada día podemos comprobar que esto es clave en las puntuaciones. Ya que por ejemplo en este mismo partido (Mallorca-Sporting) se nota la generosidad de Rosety por su equipo.
Asi pues se agradece que todo aquel que sepa mas cronistas fijos y cuando puntuan añadan esta información |
el elemento del Sevilla, JUAN JIMENEZ.. puntuaen casa y fuera??????????
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
jajaja vale, luego me lo confirmas lo del Sevilla, lo digo por poner a Adriano Correia fuera de casa solo (manda h.....) tener que recurrir a esto eh, pero es parte del juego y tenemos que adaptarnos....
Es que con la lesion de Perotti y Navas, Adriano sera fijo en banda, y le hace tener mi titularidad asegurada (Pese a la decepcion de esta mañana... ) Adriano no tiene la culpa... si cuela, le daran 2 picas, asi que no hay problema en volver a alinearlo, si me confirmas que Juan Jimenez no puntua fuera de casa al Sevilla...
Gracias fenomeno!!!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Lo siento pero no te voy a poder confirmar nada porque no lo se...Lo que tienes que hacer es poner a los mejores sin pensar en quien puntua. Yo lo hago y me va bastante bien. Poner a los que más puntos llevan es una garantía  |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora