preload
basicPlayer

Jornada 28. GETAFE C.F. - REAL MADRID C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:17   Título del mensaje: Jornada 28. GETAFE C.F. - REAL MADRID C.F. Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Parejo y nose si sacarlo, es muy irregular pero lleva un par de partidoa buenos, lo sacariais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

jugará gavilán???? o michel saldra con centrocampistas defensivos???
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
tengo a Parejo y nose si sacarlo, es muy irregular pero lleva un par de partidoa buenos, lo sacariais??


Tengo la misma duda, pero contra su Madrid puede que lo saque- LLeva 2 jornadas seguidas dándome buenas alegrías.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Pedro Leon...y si, lo metere fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a boateng?Este negrete todas las semanas son 6 pro cntra el madrd...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

jugara de inico van der vaart?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:00   Título del mensaje: en cuanto a rafitaaaaaaa Responder citando

yo lo tengo y con la lesion de kaka es casi segurooooo k salga de titularrrrr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Boateng y a Manu y estoy por arriesgarme con los dos... si suena la campana me puedo inflar, aunque me da pánico que expulsen a Boateng. ¿Qué opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si Albiol jugará el jueves¿?¿?¿, es que el sabdo no jugó, y que yo sipiese no tenía nada.

Si alguien sabe algo que me lo comente, que no me puedo quedar sin suamr, ya que mis perseguidores estánm hacienbdo tambalear mi liderato.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que me arriesgue con Boateng, no creo que rasque un 6 frente al Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

albiol no jugo por sobrecarga muscular.

a boateng no le pondria, hay muchas posibilidades que le expulsen o que de un 2.

a parejo tampoco le pondria. en general, del getafe pondria solo a pedrito leon, y a ustari. y a lo mejor a miku.

y respecto a van der vart, pues segun vaya la lesion de kaka. aunque creo que si jugara, porque si kaka llega forzado, no creo que pellegrini le ponga.

y con la lesion de cata y la sancion de miguel, jugaran como la ultima jornada cambiando a miguel por belenguer. en el medio, boateng y casquero, pedro por una banda. gavi o manu por otra, parejo de enganche y miku de punta.

con manu y gavi, no tengo la mas minima idea de que va a hacer. en el partido pasado, manu hizo un partidazo, aunque as le diera 1 pica, pero en el partido anterior, gavi lo hizo aun mejor. no se, pero si el geta gana o empata con el madrid, siendo en casa, les van a inflar a picas. pero como he dicho, es mas posible que gane el madrid, y en ese caso no creo que muchos saquen un 6, por no hablar de un 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a VdV, CR, Boateng, P.Leon y Manu.. P.Leon y CR fijos, vdv si no se recupera Kaka tambien.. y los otros dos pues a saber..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando

En este partido mi gran duda es sacar a Miku y creo q me arriesgare,me parece buen jugador y ahora con la lesion de Soldado creo q sera siempre de inicio y si el Getafe realiza un buen partido les valoraran bien,mi otra opcion es Kanoute antes q Miku pero viendo como esta el bueno de Freddy me la juego con Miku aver si al menos enchufa alguno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando

OJALA JUGARA SOLDADO.... no se si arriesgarme con Boateng, mucho mas no tengo en el centro del campo, ¿que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Oye y sabes si se ha recuperado de esa sobrecarga¿?¿?
Te ariesagarías a ponerle, mi otra opción sería poner a Flaño, pero prefiero a Raúl
Si sabes si se ha recuperado, comentamelo,
Gracias.


raul gor escribió:
albiol no jugo por sobrecarga muscular.

a boateng no le pondria, hay muchas posibilidades que le expulsen o que de un 2.

a parejo tampoco le pondria. en general, del getafe pondria solo a pedrito leon, y a ustari. y a lo mejor a miku.

y respecto a van der vart, pues segun vaya la lesion de kaka. aunque creo que si jugara, porque si kaka llega forzado, no creo que pellegrini le ponga.

y con la lesion de cata y la sancion de miguel, jugaran como la ultima jornada cambiando a miguel por belenguer. en el medio, boateng y casquero, pedro por una banda. gavi o manu por otra, parejo de enganche y miku de punta.

con manu y gavi, no tengo la mas minima idea de que va a hacer. en el partido pasado, manu hizo un partidazo, aunque as le diera 1 pica, pero en el partido anterior, gavi lo hizo aun mejor. no se, pero si el geta gana o empata con el madrid, siendo en casa, les van a inflar a picas. pero como he dicho, es mas posible que gane el madrid, y en ese caso no creo que muchos saquen un 6, por no hablar de un 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Albiol no jugo contra el Sporting solo para darle descanso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Miku es muy bueno, pero es muy distinto a Soldado. El geta tiene mucho juego por bandas y buenos mediapuntas, asi que ocasiones van a tener.

Soy madridista y recomiendo a la gente que ponga gente del geta esta jornada. Al Madrid le va a costar mucho mucho ganar.....

Yo me la jugaré con Miku no me queda otra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que habrá villarato?? Se aceptan apuestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Garay al banquillo de nuevo no? La verdad esque no sé como Pellegrini no forma con Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa, y pone de titular al cáncer de Marcelo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

en ondacero dicen que llegaba con sobrecarga. y me fio mas de ellos que de marca o as.

garay si, al banco. o eso espero.

albiol yo le pondria de titular, es el mejor defensa que tenemos.

a boateng yo no me arriesgaria, pero tu veras.

con miku si me podria pesar el jugarmela, ya que puede cazar alguna y darte un 9, si no mete, sera un 2 casi seguro. no se seguro si se ha recuperado, pero no se supo nada hasta unas horas antes, incluso fue convocado, lo que me lleva a pensar que en 5 dias le ha dado tiempo de sobra a recuperarse. yo si le pondria, si arriesgas ganaras 4 puntos, y sino, perderas dos. esa es mi opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Ustari, ¿jugará de titular?, como el otro dia en el último momento salio Codina estoy dudando.


gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

si, se cayo del equipo titular en el calentamiento. pero todo parece indicar que si, sera titular. aunque si sufriera una recaida, ya avisaria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Cortita y al pie... 3 nombres:

Pedro Leon, Casquero y Miku... Creo que voy a poner a Miku y a Pedrito...que pensais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

pedro si, seguro. miku ya es decision tuya, porque igual te engancha una y hace un partidazo o lo mismo se borra y ni l rasca. con el madrid todo es posible. con casquero, no le pongas. ni el, ni parejo, ni boateng creo que vayan a hacer un partidazo, el que mas oportunidades tiene de no sacar un 2 es boateng.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group