preload
basicPlayer

Jornada 28. ATLÉTICO DE MADRID - ATHLETIC CLUB

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:11   Título del mensaje: Responder citando


Smedina escribió:

10aragones escribió:

Smedina escribió:

10aragones escribió:

Smedina escribió:
hablando de todo un poco.... si, UJFALUSI ha hecho un gran partido...
pero no veo justo q UJFALUSI tenga mas puntuacion q AGUERO y q FORLAN...tampoco creo que haya hecho tan tan partidazo para ser el unico con 3 picas del atleti
no se... no me parece normal


Me parece una reflexion acertada.

El último que puso las puntuaciones no te parece muy alta la de assunçao??


yo le daria un 2 a assunçao, ha estado bien robando balones, luxando, cortando balones, etc... pero es q la verdad es q ese tio al iwual q es una makina luxando, con el balon en los pies es un grandisimo pakete(con todo mi respeto) pero es lo q creo


otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo


aora aprovexare yo para preguntarte ....
q puntuaciones le darias a: Agüero, Jurado (son mis jugadores pero tu tienes q ser imparcial ee)
q puntuaciones le darias a: Ujfalusi, Toquero, Muniain( son los jugadores del segundo de mi liga xD)


Sinceramente para mi aguero 13 y si por mi fuero hoy jurado -2 pero le daran un 2

Toquero y Munain ambos un 2 y por parte de Ujfalusi preparate para un 10 muy bien y sobretodo al final del partido corto varias adelantandose a los delanteros en muchas ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:15   Título del mensaje: Puntuaciones de jugadores citados por un compañero del foro Responder citando

Aguero 9
Jurado 2

Muniain -2 o sc. no ha echo nada
Tokero 2
Ujfalusi 6

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando


10aragones escribió:

Smedina escribió:

10aragones escribió:

Smedina escribió:

10aragones escribió:

Smedina escribió:
hablando de todo un poco.... si, UJFALUSI ha hecho un gran partido...
pero no veo justo q UJFALUSI tenga mas puntuacion q AGUERO y q FORLAN...tampoco creo que haya hecho tan tan partidazo para ser el unico con 3 picas del atleti
no se... no me parece normal


Me parece una reflexion acertada.

El último que puso las puntuaciones no te parece muy alta la de assunçao??


yo le daria un 2 a assunçao, ha estado bien robando balones, luxando, cortando balones, etc... pero es q la verdad es q ese tio al iwual q es una makina luxando, con el balon en los pies es un grandisimo pakete(con todo mi respeto) pero es lo q creo


otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo


aora aprovexare yo para preguntarte ....
q puntuaciones le darias a: Agüero, Jurado (son mis jugadores pero tu tienes q ser imparcial ee)
q puntuaciones le darias a: Ujfalusi, Toquero, Muniain( son los jugadores del segundo de mi liga xD)


Sinceramente para mi aguero 13 y si por mi fuero hoy jurado -2 pero le daran un 2

Toquero y Munain ambos un 2 y por parte de Ujfalusi preparate para un 10 muy bien y sobretodo al final del partido corto varias adelantandose a los delanteros en muchas ocasiones.


creo q llevas razon... aunq me joda la puntuacion de ujfalusi xD
pero weno si aguero saca 13 me kedare satisfexo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando


Smedina escribió:

10aragones escribió:

Smedina escribió:

10aragones escribió:

Smedina escribió:

10aragones escribió:

Smedina escribió:
hablando de todo un poco.... si, UJFALUSI ha hecho un gran partido...
pero no veo justo q UJFALUSI tenga mas puntuacion q AGUERO y q FORLAN...tampoco creo que haya hecho tan tan partidazo para ser el unico con 3 picas del atleti
no se... no me parece normal


Me parece una reflexion acertada.

El último que puso las puntuaciones no te parece muy alta la de assunçao??


yo le daria un 2 a assunçao, ha estado bien robando balones, luxando, cortando balones, etc... pero es q la verdad es q ese tio al iwual q es una makina luxando, con el balon en los pies es un grandisimo pakete(con todo mi respeto) pero es lo q creo


otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo


aora aprovexare yo para preguntarte ....
q puntuaciones le darias a: Agüero, Jurado (son mis jugadores pero tu tienes q ser imparcial ee)
q puntuaciones le darias a: Ujfalusi, Toquero, Muniain( son los jugadores del segundo de mi liga xD)


Sinceramente para mi aguero 13 y si por mi fuero hoy jurado -2 pero le daran un 2

Toquero y Munain ambos un 2 y por parte de Ujfalusi preparate para un 10 muy bien y sobretodo al final del partido corto varias adelantandose a los delanteros en muchas ocasiones.


creo q llevas razon... aunq me joda la puntuacion de ujfalusi xD
pero weno si aguero saca 13 me kedare satisfexo


el tema que de las puntuaciones que te e dicho la que mas peligra es esa ajjaja le daran un 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:37   Título del mensaje: Responder citando


ryan_gigs escribió:
A mí me parece una locura pedir 3 picas para un jugador como asunsao.No es especialmente potente(Zokora,Boateng,Lass,Mbami lo son mucho más),recupera balones porque es su trabajo(como todos los mediocentros defensivos)y técnicamente es malo con ganas.a mí meparece otro jugador mediocre de tantos
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:40   Título del mensaje: Re: Puntuaciones de jugadores citados por un compañero del f Responder citando


Bumi escribió:
Aguero 9
Jurado 2

Muniain -2 o sc. no ha echo nada
Tokero 2
Ujfalusi 6



si llevas razon gano la jornada... QUE DIOS TE OIGAAAAAAAAAAAAA!!!! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:45   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido y lo que se merecen son estas puntuaciones, para mi gusto:
De Gea 10
Valera 6
Ujfalusi 6
Domínguez 6
Antonio López 2
Assunçao 2
Jurado 2
Reyes 6
Simao 2
Agüero 13
Forlán 9
Camacho 2
Salvio s.c
Ibrahima s.c

Iraizoz 2
Iraola 2
Ustaritz -2
San José 2
Castillo 2
Javi Martínez 6
Iturraspe 2
Gurpegi 2
Gabilondo 2
Toquero 2
Llorente 2
Susaeta 2
Yeste 2
Muniain -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:45   Título del mensaje: Responder citando

De Gea 6
Valera 6
Ujfalusi 6
Domínguez 6
Antonio López 2
Assunçao 2
Jurado -2
Reyes2
Simao 2
Agüero 13
Forlán 9
Camacho 2
Salvio s.c
Ibrahima s.c


Iraizoz 2
Iraola 2
Ustaritz 2
San José 2
Castillo 2
Javi Martínez 6
Iturraspe 2
Gurpegi 2
Gabilondo 2
Toquero 2
Llorente 6
Susaeta 2
Yeste 2
Muniain 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:48   Título del mensaje: Responder citando


dieguen23 escribió:
De Gea 6
Valera 6
Ujfalusi 6
Domínguez 6
Antonio López 2
Assunçao 2
Jurado -2
Reyes2
Simao 2
Agüero 13
Forlán 9
Camacho 2
Salvio s.c
Ibrahima s.c


Iraizoz 2
Iraola 2
Ustaritz 2
San José 2
Castillo 2
Javi Martínez 6
Iturraspe 2
Gurpegi 2
Gabilondo 2
Toquero 2
Llorente 6
Susaeta 2
Yeste 2
Muniain 2


+1
totalmente de acuerdo.... y eso q me jode el -2 de JURADO por q lo tengo... pero es lo q hay... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 01:49   Título del mensaje: Responder citando


alkorkon1 escribió:
He visto el partido y lo que se merecen son estas puntuaciones, para mi gusto:
De Gea 10
Valera 6
Ujfalusi 6
Domínguez 6
Antonio López 2
Assunçao 2
Jurado 2
Reyes 6
Simao 2
Agüero 13
Forlán 9
Camacho 2
Salvio s.c
Ibrahima s.c

Iraizoz 2
Iraola 2
Ustaritz -2
San José 2
Castillo 2
Javi Martínez 6
Iturraspe 2
Gurpegi 2
Gabilondo 2
Toquero 2
Llorente 2
Susaeta 2
Yeste 2
Muniain -2


Dios y el cronista te oigan:D Me pongo 100 puntos por delante de mi rival (el 2º) Media liga en el bolsillo.. Arriba comunieros!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:01   Título del mensaje: ryan giggs Responder citando

Un mediocentro defensivo no necesariamente tiene ke ser bueno con el balón (si lo es mejor) o no te acuerdas de Makelele, simplemente tiene ke tener a un buen complice como Zidane, Xavi, Xavi Alonso, Guti, Deco, Sneijder....etc. y el Atletico no lo tiene.(Jurado no se aclara cuando recibe en su propio campo, es mas para jugar detras del delantero)

En mi opinion Assunsao tiene colocación, anticipación, siempre se keda atrás en los corners para tapar los contratakes, en definitiva, es un jugador muy sacrificado atras.

Para mi el mejor en ese puesto Yaya Toure.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:04   Título del mensaje: Re: ryan giggs Responder citando


Bumi escribió:
Un mediocentro defensivo no necesariamente tiene ke ser bueno con el balón (si lo es mejor) o no te acuerdas de Makelele, simplemente tiene ke tener a un buen complice como Zidane, Xavi, Xavi Alonso, Guti, Deco, Sneijder....etc. y el Atletico no lo tiene.(Jurado no se aclara cuando recibe en su propio campo, es mas para jugar detras del delantero)

En mi opinion Assunsao tiene colocación, anticipación, siempre se keda atrás en los corners para tapar los contratakes, en definitiva, es un jugador muy sacrificado atras.

Para mi el mejor en ese puesto Yaya Toure.


Makelele tenia bastante mas nivel con el balon q assunsao y yaya toure ya ni te cuento.... pero yo en ese puesto me kedo con mi JAVI MARTINEZ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:09   Título del mensaje: Smedina Responder citando

Bua, a mi Javi Martinez cada dia me gusta más, lo estoy empezando a descubrir ahora ya ke no veia muchos partidos del Athletic,habia oido hablar de él pero ahora realmente es cuando lo estoy siguiendo más, sin duda una perla ke esperemos no deje escapar el Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:15   Título del mensaje: Responder citando

de verdad que es muy muy bueno javi martinez, la gente cuando habla del athletic solo se fija en llorente (que tambien es muy bueno) pero yo me quedo con javi martinez... es impresionante ese chaval... por la edad, por que en elminuto 90 tiene las mismas fuerzas que en el 5, por como lucha, por lo bien que reparte juego, por los balones que recupera, por los pocos que pierde, por que nunca pierde la posicion, por sus subidas al ataque, por su juego aereo, por todo!!!!!!
pero weno... apostaria que el año que viene algun presidente de equipo grande (tipo florentino) hara una oferta impresionante y nos lo quitaran... espero q no!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:16   Título del mensaje: AYUDA Responder citando

Como haceis para responder a otro usuario del foro? ke te salga su opinion en un cuadro y abajo le respondes, eske por ejemplo en mi comentario de assunsao, abajo me responden y aparece mi comentario arriba en un cuadro y abajo la respuesta. Me he explicado un poco mal pero creo ke me entendeis, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:20   Título del mensaje: Re: AYUDA Responder citando


Bumi escribió:
Como haceis para responder a otro usuario del foro? ke te salga su opinion en un cuadro y abajo le respondes, eske por ejemplo en mi comentario de assunsao, abajo me responden y aparece mi comentario arriba en un cuadro y abajo la respuesta. Me he explicado un poco mal pero creo ke me entendeis, gracias.

En la parte de arriba de cada mensaje, a la derecha, aparece la palabra quote. Pulsa ahí y podrás responder citando al mensaje que quieres contestar.
Espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:20   Título del mensaje: Re: AYUDA Responder citando


Bumi escribió:
Como haceis para responder a otro usuario del foro? ke te salga su opinion en un cuadro y abajo le respondes, eske por ejemplo en mi comentario de assunsao, abajo me responden y aparece mi comentario arriba en un cuadro y abajo la respuesta. Me he explicado un poco mal pero creo ke me entendeis, gracias.


te e entendido no te preocupes.... tienes q darle a lo q pone quote (arriba y a la derexa del comentario) y ahi ves el comentario del otro. tu escribes debajo ( te aconsejo q dejes una linea o 2 de espacio entre tu comentario y el otro y se vera mas claro) y ya esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 02:25   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Muchas gracias, me voy a dormir ke ya es tarde, el Sabado otra vez liga, jajajaja, a ver si seguimos dandole vida al foro ke le estoy pillando el gustillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 03:03   Título del mensaje: Re: Gracias Responder citando


Bumi escribió:
Muchas gracias, me voy a dormir ke ya es tarde, el Sabado otra vez liga, jajajaja, a ver si seguimos dandole vida al foro ke le estoy pillando el gustillo


Ten mucho cuidado, es un vicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 04:59   Título del mensaje: Responder citando

Toquero una pica????


Pero si se ha pasao todo el partido peleando, para que las fallará Fernando Llorente, yo tengo a Toquero y sinceramente creo que si le dan una pica pasará de ser Lehendakari a alguacil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 05:04   Título del mensaje: Ari, ari ari.. Responder citando

Me da una rabia q opine la gente en función de si los tiene en su equipo...
En fin...

Sempre Amunt VCF y Aupa Athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 05:10   Título del mensaje: Responder citando

de gea, dominguez, aguero y javi martinez

espero llevarme un buen carro de picas...
javi martinez es un desparrame; ataque, defensa, como mejore el tiro lejano estamos hablando de un jugador impresionante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 05:17   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador impresionante q nunca va a progresar pq se quiere quedar en el Athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 06:50   Título del mensaje: Responder citando

Espero sumar de 8 a 12 con San José y Domínguez. Yo a San José en la primera parte no le vi mal, espero que no se ceben!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2010 06:54   Título del mensaje: Responder citando

san jose tiene mala suerte, siempre esta en los goles que le meten al athletic pero es un gran defensa y con mucho futuro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group