preload
basicPlayer

Jornada 28. REAL VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Cristian 2 : Sin trabajo, tambien puede ser un s.c.
Chica 6 : Correcto atras
Pareja 6 : Igual
Victor 3 : Quitando la expulsion bien
Didac 2 : Cumplio
Moises 2 : Tambien cumplio
Baena 2 : No hizo mucho
Marques 2 : Tuvo detalles
Luis Garcia -2 : Horrible
Callejon 2 : Lo intento
Osvaldo 2 : Estuvo bien
Sahar -2 : Nada de nada
Verdu 2 : Participo
Ivan Alonso -2 : Como Sahar


Pareja 6. Dios te oiga, si es 10, pa compensar lo de Adriano mejor que mejor:D
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

lo de victor ruiz , no fue doble amarilla ?? es imposible entonces ke sake 0 ..

2 pikas = 6 + (-3) = 3
1 pika = 2 + (-3)= -1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Veo muy difíl las dos picas para Víctor Ruíz, pero ojala vaya, el cronista de Pucela no suele regalar nada.

Que *** Diego Costa, me ha jodido la jornada.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo, novedad y tal el horrible partido de Luis García y Bueno. A Tamudo lo crucificaron, pero Luis García lleva dos años en los que no hace absolutamente nada.

Lo de Bueno va a ser que el chaval no sirve para un equipo de 1ª. Dar el paso de 2ªB a 1ª es difícil.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:21   Título del mensaje: Responder citando

No me acribilleis ahora por que tenga a D.Costa, pero vi la repeticion del partido y el motivo x la roja de este, y yo no vi nada xd osea el que le dice de expulsarlo es el linea, y si os fijais no esta mirando a costa en ese momento cuando el otro esta en el suelo. de todas formas ya estoy esperando el -8 con las manos abiertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:23   Título del mensaje: dIego costa Responder citando

normal k lo expulsa ha mostrada una actitud provocativa todo el encuentro, parecer kerer protagonismo para alcnzar algo en el aletiko d madrid para mi se merece un menos cinco como una casa
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Ha tardado Diego Costa en ser expulsado en Liga porque en Vigo y Albacete era su seña de identidad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:27   Título del mensaje: Diego costa Responder citando

- 5 no , -10 mas bien, viend un entrenador como onesimo jugador tipo guti d una filigrana un partido al año i vivir d ella xro 37 jornadas puntuando tres picas en los pubs nocturnos , no vas a esperar muxa disciplina d sus jugadores d ahi sus compartmientos indignos d una liga kmo la nuestra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Dudo que Costa reciba un -2 en pucela, apostaria mas por el -4 y espero que le quiten la roja... llevo 2 jornadas puntuando 70 y en sta me coformo con pasar de 40, a ver si se la quitan!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:16   Título del mensaje: Responder citando

con jugadores que muestren la acttitud que han tenido D. costa hoy, el valladolid solo conseguira que en cada campo que visite se le cante el mas que mitica a segunda oeeeee a segunda oeeeeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 02:22   Título del mensaje: Responder citando

y por ultimo , y en referencia al comentario dejado por el usuario Tuy + 10, si el no a visto nada es xk no a visto el partio, xk una expulsion kmo estan es d las k marka epoka actitudes de juzgado d guardia, similares ala d pepe con el getafe acordandome d este caso en particular dada la proximidad del partido getafe- real madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 04:00   Título del mensaje: Responder citando


Laradown escribió:
Que os a parecido la expulsion de costa? era justa? se la quitaran?


yo e oido k a sido excesiva... pero mas o menos justa... vamos... k no creo k se la kiten...
pero k desde luego se la tendrian k aber aorrado... era pa amarilla y todos tan contentos
al k dice k el linea no lo vio... no... staba mirando pa otro lao segun e oido en la radio... pero bueh.. nose si le abran mostrao alguna erida o le abran dixo algo ke por eso lo an expulsao.. pero lo k es ver... no lo vio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Pérez Lasa MALOOOOOO, que robo, me ha expulsado a diego costa y a victor... BUUU FUERAAA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:53   Título del mensaje: Responder citando

hola! en el AS de hoy, apraece Diego Costa sin puntuación ninguna... (ni rayita, ni s.c. ni picas, ni nada) como se puntua eso?

un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues con una amarilla iba que chutaba la acción de Diego Costa... si eso es roja... joder... en el foro pone que -8 de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Me ha matado el -8!!! Yo esperaba un -4 no nme joooo! A poco que le quitasen la roja supero los 50 puntos... a ver si hay suerte!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group