preload
basicPlayer

Jornada 28. F.C. BARCELONA - C.A. OSASUNA

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

ya, ya me an comentado mis amigos de todas forma gracias tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

del osasuna todos mui bien sobretodo los ombres de banda(Azpi,Monreal,Camuñas y Juanfran) i los centrales k an sakado infinidad de balones aereos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

OSASUNA

Ricardo 6
Azpilicueta 10
Flaño 6
Josetxo 6
Monreal 6
Vadocz 2
Puñal 2
Nekounam 2
Juanfran -2
Masoud -2
Camuñas 2
Galán 2
Rúper 2
Calleja 2

Barça

Valdés 10
Alves 2
Milito 2
Puyol 2
Maxwell 10 (GRAN FICHAJE)
Iniesta 6
Busquets 2
Toure 6
Messi -2
Ibra 1
Henry -2
Bojan 9
Pedro 6
Keita 6
Chygrinskiy 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando


josetxo891 escribió:
OSASUNA

Ricardo 6
Azpilicueta 10
Flaño 6
Josetxo 6
Monreal 6
Vadocz 2
Puñal 2
Nekounam 2
Juanfran -2
Masoud -2
Camuñas 2
Galán 2
Rúper 2
Calleja 2

Barça

Valdés 10
Alves 2
Milito 2
Puyol 2
Maxwell 10 (GRAN FICHAJE)
Iniesta 6
Busquets 2
Toure 6
Messi -2
Ibra 1
Henry -2
Bojan 9
Pedro 6
Keita 6
Chygrinskiy 10


vas en broma no???? si no ves los partidos limitate a leer, porque para poner sandeces como pones mejor quedarte calladito,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

creo que tu no has visto el partido josetxo...a juanfran despues de la primera parte k se a kaskao le vas a poner un -2?? yo kreo k se llevara un 2, un 6 siendo muy optimista.

Estoy contigo en la nota de chygry, valdes un 2 o un 6, no te las estires. maxwell otro 2 o otro 6. messi un 2, algo a echo, lo demas mas o menos me encaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

OSASUNA

Ricardo 6
Azpilicueta 6
Flaño 2
Josetxo 2
Monreal 6
Vadocz 2
Puñal 2
Nekounam 2
Juanfran 2 o 6
Masoud 2
Camuñas 6 (incansable)
Galán 2
Rúper 2
Calleja sc

Barça

Valdés 6
Alves 2 (buenas subidas, malos centros)
Milito 6 o 10 ( muy serio en el corte y sacando el balon)
Puyol 6
Maxwell 6 ( por la asistencia, sino 2)
Iniesta 6
Busquets 2
Toure 6
Messi 2 o 6 (si se le compara con el resto un 6)
Ibra 5 (le salva el gol)
Henry 2
Bojan 9
Pedro 6 ( les beneficia a los 3 suplentes coincidir con la remontada)
Keita 6
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Llego tarde (he estado viendo al Valencia) y no he podido poner las puntuaciones antes jeje. Partido normalito del Barça ante un Osasuna bastante bien en defensa hasta que una internada de Maxwell abrió la lata. Valdés providencial sacando en los primeros minutos un gol cantado de Vadocz (que por cierto, que mal chutó XD)

Valdés 6 (apareció de nuevo y salvó el 0-1, temporadón!!!)
Alves 2 (subió la banda como siempre pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones)
Milito 2 (en defensa, bien, pero habrá regalado como 6 o 7 balones al contrario)
Puyol 2 (apenas tuvo trabajo)
Maxwell 6 (una subida suya por banda desniveló el partido)
Busquets 2 (hizo poco)
Touré 2 (bastante lento)
Iniesta 6 (no estuvo muy acertado, pero las dos jugadas de gol las inicia él)
Messi 2 (lo intentó pero no le salió nada. Ya era hora que hiciera un partido "humano" jeje)
Ibrahimovc 5 (el gol empujándola y gracias. No cuaja en el estilo del Barça)
Henry -2 (una sombra de lo que fue)
Pedro 2 (no estuvo mal)
Keita 2 (tuvo una buena ocasión en un remate de cabeza, le dio más llegada al equipo)
Bojan 9 (entró y marco. Le doy dos picas porque se lo merece y tienen que sacarle más, grande Bojan!!!)

Ricardo 6 (hizo alguna buena intervención)
Azpilicueta 6 (buen partido, lástima que la de Maxwell no tuviera nadie quien le ayudara a tapar la subida del lateral brasileño)
Josetxo 6 (buen partido, ha sacado muchos balones)
Miguel Flaño 6 (peor que Josetxo pero como toda la defensa de Osasuna, bien)
Monreal 2 (lo más flojo de la defensa de Osasuna, aún asi no estuvo mal)
Puñal 2 (no se puede vivir de las rentas de saber botar las jugadas a balón parado cuando no da ni una XD)
Nekounam 2 (buen trabajo de contención)
Vadocz 2 (tuvo el 0-1)
Camuñas 2 (incansable como siempre y muy sacrificado en labores defensivas. En ataque, nada)
Juanfran 2 (partido normal, no apareció mucho)
Masoud 2 (fue de más a menos hasta que el cansancio le hizo mella)
Rúper 2 (hizo poco)
Calleja 2 (hizo poco)
Galán s.c (ni la tocó)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Vi la segunda parte sólo (llegué tarde) y sólo me fijé en los del barça la verdad (es lo que tiene ser muy fan) y esto es lo que creo que pondrán (no lo que yo pondría, ok?)

Valdés 6 (me han dicho que fundamental en la primera parte, en la segunda no la olió)
Alves 6 (subiendo y bajando sin parar, perfecto en defensa, no tan bien en ataque, por eso no le pondrán un 10)
Puyol 6 (seguro)
Milito 6 (la saca con criterio)
Maxwell 6 (no cae bien, yo le pondría un 10)
Busquets 2
Touré Yayá 2
Iniesta 10 (por nombre y porque llevó mucho peligro)
Henry -2 (o eso man dicho)
Ibra 9 (no le ponen un 5 ni de coña, veréis)
Messi -2 (se lo van a dar, yo le daría por lo menos 2)

Pedro 6
Keita 6
Bojan 9

Los cambios de lo mejorcito del partido
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando


Gontxik escribió:
Vi la segunda parte sólo (llegué tarde) y sólo me fijé en los del barça la verdad (es lo que tiene ser muy fan) y esto es lo que creo que pondrán (no lo que yo pondría, ok?)

Valdés 6 (me han dicho que fundamental en la primera parte, en la segunda no la olió)
Alves 6 (subiendo y bajando sin parar, perfecto en defensa, no tan bien en ataque, por eso no le pondrán un 10)
Puyol 6 (seguro)
Milito 6 (la saca con criterio)
Maxwell 6 (no cae bien, yo le pondría un 10)
Busquets 2
Touré Yayá 2
Iniesta 10 (por nombre y porque llevó mucho peligro)
Henry -2 (o eso man dicho)
Ibra 9 (no le ponen un 5 ni de coña, veréis)
Messi -2 (se lo van a dar, yo le daría por lo menos 2)

Pedro 6
Keita 6
Bojan 9

Los cambios de lo mejorcito del partido


Muy fan si, muy altas las puntuaciones. Lo de Milito y sacarla con criterio, o yo he visto un partido distinto no se. Ha regalado mínimo 6 balones al contrario en pases fáciles. Keita y Pedro no lo han hecho mal, pero para dos picas, no se.

Lo que está claro es que Keita y Pedro tienen que ser titulares. El primero porque tiene llegada al area y el segundo porque mejora a Henry en todo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

OSASUNA

Ricardo 6
Azpilicueta 6
Flaño 2-6
Josetxo 2-6
Monreal 6-10
Vadocz 2
Puñal 2
Nekounam 2
Juanfran 2-6
Masoud 2
Camuñas 6
Galán 2
Rúper 2
Calleja sc

Barça

Valdés 6
Alves 2
Milito 2
Puyol 2
Maxwell 2
Iniesta 2-6
Busquets 2
Toure 2
Messi 6
Ibra 5
Henry -2
Bojan s.c. +3
Pedro 2-6
Keita 2


Muy buena 1ª mitad del osasuna y pesima del barsa, inseguro en defensa, todos los defensas mal, perdiendo balones y mal posicionados, el centro del campo mal tambien, toure peor que busquets, la delantera tambien mal, a messi no le salio nada, principalmente por la enorme defensa que le hizo monreal, en la 2ª el osasuna bajo el piston y los cambios del barsa hicieron efecto, de todos modos el barsa nunca tubo el partido totalmente dominado hasta el 2-0, hoy el barsa ha tenido mucha suerte... salio muy flojo y el osasuna ha estado muy muy bien, pero les falto pegada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta para mi ha hecho un partido nefasto, le daría dos picas simplemente porque su calidad le vale para participar en los dos goles jugando andando, tiene un problema muy serio, ahora mismo no se mueve, no corre, no presiona, desde su lesión en Roma no ha sido ni el 60% del jugador que era, el año pasado su nivel era de Balon de Oro, me recordaba a Messi desbordando por momentos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Mar 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:
Iniesta para mi ha hecho un partido nefasto, le daría dos picas simplemente porque su calidad le vale para participar en los dos goles jugando andando, tiene un problema muy serio, ahora mismo no se mueve, no corre, no presiona, desde su lesión en Roma no ha sido ni el 60% del jugador que era, el año pasado su nivel era de Balon de Oro, me recordaba a Messi desbordando por momentos.


En esto si que estoy de acuerdo contigo jeje. Iniesta está horrible, ojalá se esté reservando para el Mundial
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:
Iniesta para mi ha hecho un partido nefasto, le daría dos picas simplemente porque su calidad le vale para participar en los dos goles jugando andando, tiene un problema muy serio, ahora mismo no se mueve, no corre, no presiona, desde su lesión en Roma no ha sido ni el 60% del jugador que era, el año pasado su nivel era de Balon de Oro, me recordaba a Messi desbordando por momentos.




Se le ve muy desganado, no se que le pasara..., pero tiene pinta de ser algo mas psicologico que fisico..., la primera parte fue pesima, ni se le noto en el campo, a partir del minuto 10 de la 2ª o asi, empezo a correr mas y el juego paso en gran aprte por sus pies, pero esta a un nivel bastante bajo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que os habeis equivocado todos porque los amigos del AS han puesto una pica a todo el Osasuna....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:49   Título del mensaje: Responder citando

jo yo que esperaba los 6 puntos de azpi , bueno por otro lado no esperaba un 6 de canales , asi que bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones lamentables, como de costumbre en este periodicucho, y por consiguiente en este juego.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 25 Mar 2010 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo bastante bien las puntuaciones, muchos habéis acertado, al menos las del Barsa. Ibra 1 pika, si no moja era digno de raya y que quieres que te diga lo veo normal, es como a Kaka, si no da un pase de gol o mete gol se come raya tb. Las del osasuna podrían haber sido un poco mejores, pero bueno es lo que hay. Valdés como siempre, 1 parada = 6 puntos.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Bueno.. supongo que esto se llenra de quejas de los que tengais a defensas del osasuna, porque las expectativas no se han cumplido ni de lejos..

P.D.: grande josetxo, si fuera por tus puntuaciones haria 40 puntos mas, das 10 a todos mis jugadores jaja. (Por lo menos acertaste el 6 de fuster que la gente no se esperaba)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

un 2 a Azpilicueta...vaya tela,la verdad es que no se ha roto la cabeza con las puntuaciones de Osasuna,doses y S.C y a otro tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Davo1905 escribió:
Iniesta para mi ha hecho un partido nefasto, le daría dos picas simplemente porque su calidad le vale para participar en los dos goles jugando andando, tiene un problema muy serio, ahora mismo no se mueve, no corre, no presiona, desde su lesión en Roma no ha sido ni el 60% del jugador que era, el año pasado su nivel era de Balon de Oro, me recordaba a Messi desbordando por momentos.


En esto si que estoy de acuerdo contigo jeje. Iniesta está horrible, ojalá se esté reservando para el Mundial


No estoy de acuerdo. Si no es por Iniesta ayer, el Barcelona no pasa del 0-0.

Fue el que mejor estuvo entre lineas, y en los 2 goles 2 pases geniales suyos ayudaron a romper el marcador. Iniesta es un crack.

Eso si, creo que fisicamente le falta un peldaño, espero que en Mayo Pep lo dosifique, quitandolo 30 minutillos.

Pep si os dais cuenta esta miedoso, en el 2-6 al Madrid esperó al 85 a sacar a uno del Barsa... no se fia de su banquillo.

Azpi 2........ menos mal que no lo puse, sino serian 2 injusticias. Azpi y Adri
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no es logico es que la jornada anterior el Barça le metio 4 al Zgz, los defensas no vieron a Messi y se llevaron 2 picas cada central. Ayer que el Osasuna aguanto 75 minutos, la defensa estuvo muy muy bien y se llevan 1 pica cada uno.

Todo depende del cronista lo cual por una parte no esta mal, pero es que hay muchisima diferencia segun puntue uno u otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperaba un -2 a Henry y ha dado 2, aun así no confío ya más en este tio. No va a resucitar nunca ya. Este partido en casa contra Osasuna podía ser su punto de inflexión y otra basura más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Henry a estado desastroso,Azpilicueta le a secado entero,yo me esperaba el 6 de Azpilicueta,y el -2 de Henry pues parece q el cronista lo a dejado en termino medio,sinceramente el Osasuna muy bien en casi todo el partido hasta q el Barça abrio la lata,la defensa de Osasuna muy bien,quizas el menos participativo haya sido Monreal,pero me esperaba mas de Azpilicueta y el negativo de Henry,pero bueno las cosas son asi...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Llego tarde (he estado viendo al Valencia) y no he podido poner las puntuaciones antes jeje. Partido normalito del Barça ante un Osasuna bastante bien en defensa hasta que una internada de Maxwell abrió la lata. Valdés providencial sacando en los primeros minutos un gol cantado de Vadocz (que por cierto, que mal chutó XD)

Valdés 6 (apareció de nuevo y salvó el 0-1, temporadón!!!)
Alves 2 (subió la banda como siempre pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones)

Milito 2 (en defensa, bien, pero habrá regalado como 6 o 7 balones al contrario)
Puyol 2 (apenas tuvo trabajo)
Maxwell 6 (una subida suya por banda desniveló el partido)
Busquets 2 (hizo poco)
Touré 2 (bastante lento)
Iniesta 6 (no estuvo muy acertado, pero las dos jugadas de gol las inicia él)

Messi 2 (lo intentó pero no le salió nada. Ya era hora que hiciera un partido "humano" jeje)
Ibrahimovc 5 (el gol empujándola y gracias. No cuaja en el estilo del Barça)
Henry -2 (una sombra de lo que fue)
Pedro 2 (no estuvo mal)
Keita 2 (tuvo una buena ocasión en un remate de cabeza, le dio más llegada al equipo)
Bojan 9 (entró y marco. Le doy dos picas porque se lo merece y tienen que sacarle más, grande Bojan!!!)


Ricardo 6 (hizo alguna buena intervención)
Azpilicueta 6 (buen partido, lástima que la de Maxwell no tuviera nadie quien le ayudara a tapar la subida del lateral brasileño)
Josetxo 6 (buen partido, ha sacado muchos balones)
Miguel Flaño 6 (peor que Josetxo pero como toda la defensa de Osasuna, bien)
Monreal 2 (lo más flojo de la defensa de Osasuna, aún asi no estuvo mal)
Puñal 2 (no se puede vivir de las rentas de saber botar las jugadas a balón parado cuando no da ni una XD)
Nekounam 2 (buen trabajo de contención)
Vadocz 2 (tuvo el 0-1)
Camuñas 2 (incansable como siempre y muy sacrificado en labores defensivas. En ataque, nada)
Juanfran 2 (partido normal, no apareció mucho)
Masoud 2 (fue de más a menos hasta que el cansancio le hizo mella)

Rúper 2 (hizo poco)
Calleja 2 (hizo poco)
Galán s.c (ni la tocó)


Me autocito, aqui no vi el mismo partido que el comentarista, 18 de 28...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Gsus77 escribió:
Llego tarde (he estado viendo al Valencia) y no he podido poner las puntuaciones antes jeje. Partido normalito del Barça ante un Osasuna bastante bien en defensa hasta que una internada de Maxwell abrió la lata. Valdés providencial sacando en los primeros minutos un gol cantado de Vadocz (que por cierto, que mal chutó XD)

Valdés 6 (apareció de nuevo y salvó el 0-1, temporadón!!!)
Alves 2 (subió la banda como siempre pero no estuvo tan acertado como en otras ocasiones)

Milito 2 (en defensa, bien, pero habrá regalado como 6 o 7 balones al contrario)
Puyol 2 (apenas tuvo trabajo)
Maxwell 6 (una subida suya por banda desniveló el partido)
Busquets 2 (hizo poco)
Touré 2 (bastante lento)
Iniesta 6 (no estuvo muy acertado, pero las dos jugadas de gol las inicia él)

Messi 2 (lo intentó pero no le salió nada. Ya era hora que hiciera un partido "humano" jeje)
Ibrahimovc 5 (el gol empujándola y gracias. No cuaja en el estilo del Barça)
Henry -2 (una sombra de lo que fue)
Pedro 2 (no estuvo mal)
Keita 2 (tuvo una buena ocasión en un remate de cabeza, le dio más llegada al equipo)
Bojan 9 (entró y marco. Le doy dos picas porque se lo merece y tienen que sacarle más, grande Bojan!!!)


Ricardo 6 (hizo alguna buena intervención)
Azpilicueta 6 (buen partido, lástima que la de Maxwell no tuviera nadie quien le ayudara a tapar la subida del lateral brasileño)
Josetxo 6 (buen partido, ha sacado muchos balones)
Miguel Flaño 6 (peor que Josetxo pero como toda la defensa de Osasuna, bien)
Monreal 2 (lo más flojo de la defensa de Osasuna, aún asi no estuvo mal)
Puñal 2 (no se puede vivir de las rentas de saber botar las jugadas a balón parado cuando no da ni una XD)
Nekounam 2 (buen trabajo de contención)
Vadocz 2 (tuvo el 0-1)
Camuñas 2 (incansable como siempre y muy sacrificado en labores defensivas. En ataque, nada)
Juanfran 2 (partido normal, no apareció mucho)
Masoud 2 (fue de más a menos hasta que el cansancio le hizo mella)

Rúper 2 (hizo poco)
Calleja 2 (hizo poco)
Galán s.c (ni la tocó)


Me autocito, aqui no vi el mismo partido que el comentarista, 18 de 28...


que pasa que los cronistas ven el partido??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group