preload
basicPlayer

Jornada 28. SPORTING DE GIJÓN - R.C. DEPORTIVO

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Mar 2010 15:28   Título del mensaje: Jornada 28. SPORTING DE GIJÓN - R.C. DEPORTIVO Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Preciado anuncia cambios y el Deportivo, a reaccionar tras último tropiezo

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, anunció algunos cambios en la alineación inicial para recibir mañana al Deportivo de La Coruña, equipo que intentará resarcirse del tropiezo del pasado fin de semana ante el Valladolid (0-2) en el estadio de Riazor.

No obstante, Preciado eludió dar más pistas sobre cuales serán los hombres que entren de refresco desde el inicio, para recibir a un rival herido que ha quedado fuera de los puestos europeos de la clasificación, y que pretende reaccionar fuera de casa, donde no vence en Liga desde finales del mes de noviembre.

La plantilla del Sporting apenas ha tenido tiempo para digerir la derrota ante el Real Madrid. Eso si, el conjunto asturiano conserva los nueve puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso tras haber jugado ante dos rivales muy difíciles como Athletic de Bilbao y Real Madrid en las dos últimas jornadas, lo que le permite afrontar la visita del Deportivo sin demasiada presión.

El equipo gijonés sigue con el objetivo de asegurarse cuanto antes la permanencia en Primera y Preciado contará con los mismos hombres que viajaron al Santiago Bernabéu, ya que no tiene ni lesionados ni sancionados ni tampoco recupera a ninguno de los lesionados, pero anunció algunos cambios "dos o tres" algo habitual en él cuando su equipo tiene que jugar tres partidos en una semana.

El entrenador del Sporting no quiso seguir hablando del polémico arbitraje sufrido ante el Real Madrid, pero si mostró su enfado por algunas declaraciones y artículos de prensa aparecidos ayer y hoy asegurando que "parece que fue el Sporting el que hizo algo malo" e ironizó: "si ofendimos a alguien les pedimos perdón".

En el otro bando, la derrota ante los vallisoletanos ha dejado tocado al equipo coruñés, que hizo un pésimo partido, especialmente en el segundo tiempo, perdió la oportunidad de acercarse más a los puestos de Liga de Campeones y además vio cómo le superaba en la tabla el Athletic de Bilbao, con el que está empatado a puntos.

Seis meses llevaba el Deportivo en las posiciones europeas, desde la quinta jornada del campeonato, y quiere recuperar el terreno perdido ante el Sporting, que no se le ha dado bien desde su último ascenso de categoría, ya que cayó en los dos partidos de la temporada pasada y ha empatado en el de esta campaña en Riazor.

Los blanquiazules recuperan a cuatro jugadores importantes en los planes del técnico: Antonio Tomás y Laureano Sanabria "Laure", que regresarán a la titularidad, y Sergio González e Iván Sánchez "Riki", que partirán desde el banquillo.

A la suplencia regresará probablemente el central portugués Zé Castro, que ante el Valladolid jugó en el centro del campo por las bajas, aunque podría tener opciones de jugar en función de la evolución de Alberto Lopo, que arrastra molestias en el glúteo y es duda para el encuentro tras no haberse entrenado con sus compañeros en la última sesión preparatoria.

Lotina no ha podido recuperar al mexicano Andrés Guardado y además se ha caído de la lista el franco-tunecino Lassad Nouioui, y tanto la alineación como el esquema de juego que utilizará, dependerán de cómo estén los futbolistas física y mentalmente.

Con la defensa definida, a falta de resolver la duda de Lopo, y con la vuelta al centro del campo de Antonio Tomás, las principales dudas están en si el técnico volverá a utilizar el doble pivote o mantendrá el sistema 4-3-3 que utilizó en las dos últimas jornadas.

Es segura la presencia de Juan Rodríguez y los otros cuatro puestos del once se los juegan Juan Domínguez, Pablo Álvarez, Juan Carlos Valerón, Iván Pérez, Adrián López y Rodolfo Bodipo.

Alineaciones probables:

Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Matabuena, Carmelo, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure; Juan Rodríguez, Antonio Tomás; Adrián, Juan Domínguez, Pablo Álvarez; y Bodipo.

Árbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño).

Estadio: El Molinón.

Hora: 20.00.

http://www.adn.es/deportes/20100322/NWS-1638-Deportivo-Preciado-reaccionar-tropiezo-cambios.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Principalmente para los gijonenses, ¿qué cambios son esperables? Sé que Preciado ha convocado a todos los disponibles, y en estos casos a Canella suele darle descanso...

¿Podría darle descanso también a Botía?

Pone que Carmelo podría empezar de titular, cosa que no veo descabellada, aunque no está al 100% físicamente. ¿Alguna opinión?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

guardado descartado seguro al 100%?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando


vigilante escribió:
guardado descartado seguro al 100%?



Por desgracia, creo que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Lopo es duda por molestias, habrá que estar al tanto.

Si se confirma que Carmelo será titular quizá lo ponga, es un crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

haber si castro vuelve a puntuar mas de 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

yo iba a poner a canella y de las cuevas pero no se q hacer, si alguien sabe algo q lo diga por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Botia jugará?
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Colotto 100% titular supongo, ni Ze Castro ni nada verdad Korsakoff.

Korsakoff, al final Lotina cumplió su palabra y sacó a Ze Castro de titular, como me dijiste. Vaya horror Ze Castro, lamentablemente este tio está fatal. Sacando corners y todo, pero qué es esto hombre???
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Bodipo en el 11 ?? ya creeis que tiene posibilidades de jugar ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que Lopo llega a pesar de las molestias.

Tambien he oido porahi algo sobre darle descanso a Botia, pero no es muy probable, no?

Me parece un buen partido para poner tanto a Lopo como Botia, si el cronista se porta puntuando (como casi siempre) puede que le caigan 3 picas a alguno de los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo lesionados a Javi Marquez, Kaka y Navas....me faltan centrocampistas, alguien sabe si Matbuena va a ser titular y lo puede hacer bien??? Lo compre ayer a computer por 160.000 y no tengo a nadie mas en el medio.Sino puedo poner un defensa mas, Gonzalo o Pulido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Lora y Gregory jugarán,no?

creo q son claves para preciado, q pensaiss?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando


julioapc escribió:
yo iba a poner a canella y de las cuevas pero no se q hacer, si alguien sabe algo q lo diga por favor


Lo mismo digo...los tengo a los dos en mi alineacion..jugaran no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 14:19   Título del mensaje: guardado Responder citando

q l pasa a guardado no esta ni convocado.....cuando puede volver a jugar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Sporting: J.Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Matabuena, Carmelo, DelasCuevas, D.Castro y Barral.

Deportivo: Aranz.; M.Pablo, Colotto, Lopo, Laure; Juan Rodr., A.Tomás; Adrián, JuanDom., P.Álvarez; y Bodipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando


julioapc escribió:
yo iba a poner a canella y de las cuevas pero no se q hacer, si alguien sabe algo q lo diga por favor


ponlos

yo tengo a rivera y canella, los pongo fijo
porke no los iba a poner?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando


iaranbarri escribió:
Tengo lesionados a Javi Marquez, Kaka y Navas....me faltan centrocampistas, alguien sabe si Matbuena va a ser titular y lo puede hacer bien??? Lo compre ayer a computer por 160.000 y no tengo a nadie mas en el medio.Sino puedo poner un defensa mas, Gonzalo o Pulido...


Pulido seguramente será titular! Espero que haga un buen partido por el Zaragoza, pero lo que salga.. no lo sabe nadie!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Hara de las Cuevas un partido decente otra vez????

XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando


ildottore7 escribió:
Hara de las Cuevas un partido decente otra vez????

XD


Eso espero yo tambien... y aber si Carmelo tambien suelta puntitos tambien!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Alinearias a Lopo aunque se diga que es duda??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

joder con guardado, alguien sabes si jugara la proxima jornada????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

atentos a las alineaciones antes d las 20:00 k se pueden ver y preciado a anunciado rotaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado el once del Depor. Apunten: ARANZUBIA; MANUEL PABLO, COLOTTO, LOPO, LAURE; JUAN DOMÍNGUEZ, ANTONIO TOMÁS, JUAN RODRÍGUEZ; ADRIÁN, PABLO ÁLVAREZ Y BODIPO.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group