Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2010 23:20 Título del mensaje: Apoño 100!!!! |
|
|
Comunieros, moderadores, Comunia,
Des del Club de fans de Apoño, nos produce una onda satisfacción poderos anunciar que nuestro humilde Club de fans ya ha llegado a la impresionante cifra de 100 forofos.
Sé que quizás no és el sitio adecuado pero creo que és una gran noticia para todo Comunio en general. El gran Apoño nos bendice y nos ayuda cada dia a que nuestros equipos esten en lo más alto de nuestras ligas. Él nos muestra el camino a seguir, debemos ser humildes pero no desistir nunca, se debe luchar hasta el final.
Palabra de Apoño
PD: Felicitar a todas las personas ke lo han hecho posible, des del fundador del primer post, hasta el último de los socios, pasando por moderadores de Comunio, moderadores del post, fans, detractores... gracias a todos por hacer Apoño el más grande de todos los tiempos de Comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ha sido una media hora breve pero muy digna en noticias, nos han leido 50 personas entre los cuales mas de un moderador ke nos ha movido... pero si es una noticia de interes general!!! De verdad, como sois.... Apoño no se lo tengas en cuenta por favor, solo hacen su trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento vananidita xo no me he podido resistir. ¿De donde te has sacado la expresion "Des del..."? Te lo juro que es lo que me faltaba por ver, no puedo creer que no lo hagas a proposito. Por favor a ver si puedes solucionarme esta duda que tengo.Y, sin animo de ofender, me gustaria aclararte que al 99% de los comunieros nos importa tres pares de narices todas y cada una de las tonterias que decis de Apoño dia tras dia. Por tanto, queda bastante claro que, desde luego, este no es el sitio pertinente para seguir hablando de todas esas "cosas" que os hacen tanta gracia de Apoño. Dejando al margen lo que se podria considerar como blasfemia (el adorar a vuestro "dios" Apoño) por lo que alguien se podria sentir ofendido, quiero decirte tambien que ya bastante teneis con vuestro hilo sobre este jugador que, sobre todo, sirve para despistar a gente que busca informacion sobre Apoño por el foro. Como para que aun os permitais el lujo de postear en Noticias de la Liga vuestros "logros" personales. Me parece muy bien si esta practica llena ese vacio que tenieis en vuestras vidas y os parece muy divertido pero en su sitio. Por todo esto te pido que POR FAVOR no salgais de vuestro hilo para esparcir mas sinsentidos por el foro. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 00:16 Título del mensaje: |
|
|
espasmo escribió: |
Lo siento vananidita xo no me he podido resistir. ¿De donde te has sacado la expresion "Des del..."? Te lo juro que es lo que me faltaba por ver, no puedo creer que no lo hagas a proposito. Por favor a ver si puedes solucionarme esta duda que tengo.Y, sin animo de ofender, me gustaria aclararte que al 99% de los comunieros nos importa tres pares de narices todas y cada una de las tonterias que decis de Apoño dia tras dia. Por tanto, queda bastante claro que, desde luego, este no es el sitio pertinente para seguir hablando de todas esas "cosas" que os hacen tanta gracia de Apoño. Dejando al margen lo que se podria considerar como blasfemia (el adorar a vuestro "dios" Apoño) por lo que alguien se podria sentir ofendido, quiero decirte tambien que ya bastante teneis con vuestro hilo sobre este jugador que, sobre todo, sirve para despistar a gente que busca informacion sobre Apoño por el foro. Como para que aun os permitais el lujo de postear en Noticias de la Liga vuestros "logros" personales. Me parece muy bien si esta practica llena ese vacio que tenieis en vuestras vidas y os parece muy divertido pero en su sitio. Por todo esto te pido que POR FAVOR no salgais de vuestro hilo para esparcir mas sinsentidos por el foro. Muchas gracias. |
Lo que tu digas tio
Ante todo Apoño, después ya lo demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 00:19 Título del mensaje: |
|
|
Apoño rules. Grandísima noticia para Comunio.
Eres grande Vanadinita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 02:01 Título del mensaje: |
|
|
Me uno a las felicitaciones por la increíble cifra alcanzada. Grande Apoño!!! Volverá!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
El apoñismo está de enhorabuena.
Esto sólo puede ser una señal de que su regreso esá pronto.
Y traerá un montón de puntos consigo para celebrar este acontecimiento.
Grande Apoño!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con ESPASMO.Que sois mu pesaos con el Ponzoño ese y entre lesion y lesion,va a dar mas puntos Mejuto que el.
Hala fans,a disfrutar de Apoño,cuando vuelva claro...........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
espasmo escribió: |
Lo siento vananidita xo no me he podido resistir. ¿De donde te has sacado la expresion "Des del..."? Te lo juro que es lo que me faltaba por ver, no puedo creer que no lo hagas a proposito. Por favor a ver si puedes solucionarme esta duda que tengo.Y, sin animo de ofender, me gustaria aclararte que al 99% de los comunieros nos importa tres pares de narices todas y cada una de las tonterias que decis de Apoño dia tras dia. Por tanto, queda bastante claro que, desde luego, este no es el sitio pertinente para seguir hablando de todas esas "cosas" que os hacen tanta gracia de Apoño. Dejando al margen lo que se podria considerar como blasfemia (el adorar a vuestro "dios" Apoño) por lo que alguien se podria sentir ofendido, quiero decirte tambien que ya bastante teneis con vuestro hilo sobre este jugador que, sobre todo, sirve para despistar a gente que busca informacion sobre Apoño por el foro. Como para que aun os permitais el lujo de postear en Noticias de la Liga vuestros "logros" personales. Me parece muy bien si esta practica llena ese vacio que tenieis en vuestras vidas y os parece muy divertido pero en su sitio. Por todo esto te pido que POR FAVOR no salgais de vuestro hilo para esparcir mas sinsentidos por el foro. Muchas gracias. |
Des del lo escribo normalmente rapido en catalan, asi ke se me paso sin mas, lo siento por haberte ofendido gramaticalmente. Como ya he dicho, nuestro Club de fans tambien crece gracias a gente como tu, asi ke tambien te felicitamos por la parte ke te toca!!! Todo el mundo ke viene a pedir informacion a nuestro post, me parece ke es el mas inmediato de todo comunio, asi ke eso de despistar... forma parte ya de la envidia. Y si, nos permitimos el lujo de postear donde keramos, como hace todo el mundo, luego los mods ya nos reubicaron e incluso hay alguno, mas de uno, ke se alegra por nosotros y nuestra labor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Barberán escribió: |
Totalmente de acuerdo con ESPASMO.Que sois mu pesaos con el Ponzoño ese y entre lesion y lesion,va a dar mas puntos Mejuto que el.
Hala fans,a disfrutar de Apoño,cuando vuelva claro........... |
Amigo Barberán, informate un poco mejor antes de hablar. Primero decirte ke Apoño ya ha vuelto y si no juega es por precaucion, pero la semana ke viene lo hará y te va a escocer. Segundo, el gran Apoño, aun y habiendose perdido practicamente media liga, es el segundo mejor centrocampista del malaga, solo por detras de Duda, asi ke tan pocos puntos no debe tener, no?
Nostros disfrutaremos de Apoño y mucho, no lo dudes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 13:23 Título del mensaje: apoño yo tb creo en ti... |
|
|
Con apoño y diez escobas haría un equipo de futbol,y lucharía por todo;liga,champions,etc..
DEJAD QUE LOS INCREDULOS SE ACERQUEN A MÍ
versiculo 18 del 2º libro,sagradas escrituras,palabra de APOÑO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
hahaha como lo vivis...
Apoño està acabado si es que algun dia hizo algo claro... que lo dudo.
Sois un poco cansinos al hablar dia tras dia de pocoyo galdeano! cuando se recupere estareis en extasis.. pero parar de bombardearnos con msgs de este tipo, ya aburre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
zekezeke10 escribió: |
hahaha como lo vivis...
Apoño està acabado si es que algun dia hizo algo claro... que lo dudo.
Sois un poco cansinos al hablar dia tras dia de pocoyo galdeano! cuando se recupere estareis en extasis.. pero parar de bombardearnos con msgs de este tipo, ya aburre. |
A palabras necias...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Nupako, eres un crack!! No se como te lo haces para encontrar todo esto pero lo bordas!!! Apoño te lo agradecerá!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 15:33 Título del mensaje: Re: apoño yo tb creo en ti... |
|
|
jmperez86 escribió: |
Con apoño y diez escobas haría un equipo de futbol,y lucharía por todo;liga,champions,etc..
DEJAD QUE LOS INCREDULOS SE ACERQUEN A MÍ
versiculo 18 del 2º libro,sagradas escrituras,palabra de APOÑO. |
Yo no lo hubiera podido decir mejor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
grande nupako!!
seguro k apoño tambien ve the office...jeje
felicidades a todos los socios!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Sois cansinos-que-te-cagas y os creeis "algo" o "alguien" por contar con el favor/apoyo de algún que otro moderador... pero en fin... nada nuevo bajo el sol...
El COLMO  ya es que vengáis en plan de que podéis permitiros el lujo de ponerlo donde os salga de los webs porque luego-ya-si-eso os lo cambian gustosamente... VENGA YA!!! No jodáis la marrana que con la cantidad de horas que habéis metido en el foro debería ser AMONESTACIÓN al canto no respetar las normas, que por supuesto conocéis, verdad apoñeros?
Ahora, por favor, id de seres superiores con un ingenio superlativo (jo! es que sois la ostia tio! como mola vuestro rollo!) y meteros a cuchillo conmigo... bueno no... prefiero un gif despectivo sin más... jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
siento espasmos al ver esta gran noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Masuelson escribió: |
Sois cansinos-que-te-cagas y os creeis "algo" o "alguien" por contar con el favor/apoyo de algún que otro moderador... pero en fin... nada nuevo bajo el sol...
El COLMO ya es que vengáis en plan de que podéis permitiros el lujo de ponerlo donde os salga de los webs porque luego-ya-si-eso os lo cambian gustosamente... VENGA YA!!! No jodáis la marrana que con la cantidad de horas que habéis metido en el foro debería ser AMONESTACIÓN al canto no respetar las normas, que por supuesto conocéis, verdad apoñeros?
Ahora, por favor, id de seres superiores con un ingenio superlativo (jo! es que sois la ostia tio! como mola vuestro rollo!) y meteros a cuchillo conmigo... bueno no... prefiero un gif despectivo sin más... jaja  |
Este señor no puede ser considerado de la Real! Perdonar a mi compañero Realista pero no todos somos como él. No todos somos Ateos y algunos si creemos en Dios. O Dios Apoño, sálvele del mal del infierno y hágale un sitio entre usted y sus dos apóstoles Duda y Jesús Gamez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
El COLMO ya es que vengáis en plan de que podéis permitiros el lujo de ponerlo donde os salga de los webs porque luego-ya-si-eso os lo cambian gustosamente... VENGA YA!!! No jodáis la marrana que con la cantidad de horas que habéis metido en el foro debería ser AMONESTACIÓN al canto no respetar las normas, que por supuesto conocéis, verdad apoñeros?
Ahora, por favor, id de seres superiores con un ingenio superlativo (jo! es que sois la ostia tio! como mola vuestro rollo!) y meteros a cuchillo conmigo... bueno no... prefiero un gif despectivo sin más... jaja  |
Te gusta este?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
O prefieres este?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJJAJA pero qué fenómeno estás hecho Javi_orea...  pero si, de la Real y a mucha honra! pal sofá que me voy con ETB1!!! Txuuuri-urdin txuri-urdin maitea....!!!
Cansinos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmm..... no están mal Nupako, pero esperaba más de ti... (es bromaaaa)  me gusta más el primero...
|
|
|
Invitado
|
|
|