preload
basicPlayer

Comunio premier

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2009 23:40   Título del mensaje: Comunio premier Responder citando

Ya que el foro del comunio premier esta en ingles y aleman,me gustaria preguntar a ver si se podria hacer aqui un subforo del comunio de la premier pero en español donde los españoles que tambien jugamos alli podamos preguntar dudas y comentar sobre los jugadores.
Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Feb 2009 11:46   Título del mensaje: Re: Comunio premier Responder citando

bocasss escribió:
Ya que el foro del comunio premier esta en ingles y aleman,me gustaria preguntar a ver si se podria hacer aqui un subforo del comunio de la premier pero en español donde los españoles que tambien jugamos alli podamos preguntar dudas y comentar sobre los jugadores.
Gracias.

Estaria bien hacerlo por lo que dices. A ver si algún moderador lo ve bien y lo crea, ya sea en off-topic o donde crea conveniente, porke somos muchos los que jugamos a la Premier, tenemos dudas y para preguntar en el foro hay que hacerlo en inglés jeje

Edito: arriba hay un post it sobre el Comunio Premier. En ese vale no??
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2009 13:49   Título del mensaje: Responder citando

cread un post en off topci que se llame comunio premier, no hay ningun problema

lo que no creo que hagamos es un foro, pero un post (solo un post) de la premier, no hay ningun problema en k lo creeis
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1