preload
basicPlayer

Por un comunio sin primas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Creeis que ganaría en emoción las comunidades si los moderadores quitaran las opcion, abono o penalización
40%
 40%  [ 13 ]
No
59%
 59%  [ 19 ]
Total de votos : 32

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 14:21   Título del mensaje: Por un comunio sin primas Responder citando

Bueno, es una propueta para la temporada que viene... estais a favor o en contra de que se quite la casilla abono/penalización?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy a favor de la libertad y de que cada comunidad juegue como quiera.
Ahora, personalmente prefiero jugar en una Liga sin primas, pero si a alguien le gusta más jugar con ellas, está en su derecho.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad jugamos con prima al último clasificado de la jornada, pero nada exagerado, 250.000. Lo que si me parece una "jodienda" son las primas exageradas que hay por algunas comunidades, aún así, que cada uno haga lo que le parezca. No voto porque no hay una tercera opción.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

el que quiera primas que las ponga, quien no que no las ponga. Si te gusta jugar sin primas, dile al administrador que te quite el dinero que te da comunio tambien y juegas con 20k toda la temporada y es como mas influye la compra/venta de jugadores
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

depende k prima. yo juego con primas bajas y le da bastante emocion.
2.000.000 para el primero
1.000.000 para el segundo
y hace poko puesimo 500.000 para el tercero
y la verdad k se agradece.
sk jugar sin primas, no mola, porque sino de k sirve ganar la jornada?¿
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

la jornada sirve para ganar puntos quizas? XD
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Esas primas no me parecen en absoluto bajas.
Yo tb soy partidario de que si se dan primas sean para los últimos con vistas a que la Liga sea más igualada
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

yo juego en una liga con primas altisimas , y la verdad que a los dos meses el juego pierde su gracia , porque ya todos tenemos grandes cantidades de dinero y ya no quedan casi jugadores
El año que viene tendre que convencer a mi liga para que haya primas bajas , o que no haya , pero si pretenden que sea igual me meto en otra liga
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

geli88 escribió:

ya hombre, pero uno puede ganar la joranda x un punto, y alguna recompensa tendria k tener no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo juego con primas pero no con primas a primero segundo o último, ya que en los primeros casos descompensa la liga y en los segundos me parece absurdo y para nada real.
Las primas que damos es dar más cantidad por punto, nada de a 1º ni 2º ni tampoco por jugador en el once ideal (porque lo que se favorece es que se fiche a los jugadores más caros)
Dando más dinero por punto todo el mundo se beneficia por igual independientemente de que quede primero o último, lo único que la proporción de todos es mayor.
De este modo creo que en una comunidad de este tipo no hay apenas descompensación, por lo que no me parece que al quitar las primas se vaya a compensar mucho mas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Yo juego con primas pero no con primas a primero segundo o último, ya que en los primeros casos descompensa la liga y en los segundos me parece absurdo y para nada real.
Las primas que damos es dar más cantidad por punto, nada de a 1º ni 2º ni tampoco por jugador en el once ideal (porque lo que se favorece es que se fiche a los jugadores más caros)
Dando más dinero por punto todo el mundo se beneficia por igual independientemente de que quede primero o último, lo único que la proporción de todos es mayor.
De este modo creo que en una comunidad de este tipo no hay apenas descompensación, por lo que no me parece que al quitar las primas se vaya a compensar mucho mas.

Estoy muy de acuerdo con tú teoría y al igual que en tú comunidad, en la mía se dan 10.000 por punto conseguido (a parte de los 10.000 que computer da por defecto) y 100.000 por jugador en el once ideal. Esta última medida me parece la más justa de todas pues cualquier miembro de la comunidad puede tener un jugador que haya realizado una buena jornada (pese a encontrarse en uno de los peores equipos) y por ello aparezca en el once ideal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el comunio esta perfectamente diseñado con las primas que vienen por defecto de 10.000 por punto. Si se entregan mas primas solo se resta interés al juego y provocan desventajas para los que ahorran. pero creo ke es necesaria en caso de problemas dentro de la comunidad. es una opinión.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

lo k tenia k hacer comunio, es: o poner primas en todas las comunidades, o k no las tenga ninguna comunidad, xk inflan el valor de los jugadores, con los fichajes ecandalosos k se hacen,(fichar a cr9 x 50 millones, pero eso k es )
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga se pagan primas, pero no son muy altas: 1.5 millones para el 1º, 1 millón para el 2º, 0.5 millones para el 3º y 0.25 millones para el 4º.
La verdad es que hacen más interesante el juego, pero en nuestro caso somos 12 jugadores y se va repartiendo el dinero y los jugadores.

Yo cuando veo las 'pedazo' alineaciones que enseña la gente flipo bastante, pero supongo que eso será en comunidades de pocos jugadores y mucha pasta.
Lo mejor es que este repartido y competido
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:36   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
yo juego en una liga con primas altisimas , y la verdad que a los dos meses el juego pierde su gracia , porque ya todos tenemos grandes cantidades de dinero y ya no quedan casi jugadores
El año que viene tendre que convencer a mi liga para que haya primas bajas , o que no haya , pero si pretenden que sea igual me meto en otra liga

Yo soy partidario de dar primas simbolicas, algo que te alegre por ganar la jornada, pero que no cree desigualdades insalvables para hacer fichajes.

Estas invitado a una liga que acabo de crear anoche, el primero se lleva 150000 y asi decreciendo hasta llegar a 10000 el ultimo, es algo simbolico, para motiar ligeramente, estais todos invitados a entrar .

La liga se llama: la liga totall

esta abierta de momento, la cerrare cuando se hayan apuntado como 20, porque ya sabeis que muchos se spuntan pero luego no juegan..., calculo que si se apuntan 20, terminan jugando como 8 o 10, cantidad ideal en mi opinion...

En resumen, yo votaria por limitar la cuantia de las primas..., x ejemplo..., que la prima mas alta no pueda superar el 1% del valor del equipo mas caro de la comunidad, es decir, primas que no superarian nunca los 500000€, en condiciones normales claro...

saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Javi_orea escribió:

geli88 escribió:

ya hombre, pero uno puede ganar la joranda x un punto, y alguna recompensa tendria k tener no?

Pero ese tipo de primas hacen más fuerte al primero y debilitan a los que no consiguen ganar...así los que no acostumbren a tener buenos resultados se irán aburriendo ya que tampoco tendrán oportunidad para reforzar su equipo, ya que todo el dinero lo tendrán los que han ido ganando con mayor frecuencia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

MiguelAG escribió:
En mi liga se pagan primas, pero no son muy altas: 1.5 millones para el 1º, 1 millón para el 2º, 0.5 millones para el 3º y 0.25 millones para el 4º.
La verdad es que hacen más interesante el juego, pero en nuestro caso somos 12 jugadores y se va repartiendo el dinero y los jugadores.

Yo cuando veo las 'pedazo' alineaciones que enseña la gente flipo bastante, pero supongo que eso será en comunidades de pocos jugadores y mucha pasta.
Lo mejor es que este repartido y competido

Pues en mi comunidad somos 14, y las primas son de 10.000 y tengo un equipazo y eso me comí las lesiones de Filipe y Pepe...
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo tras probar todas las opciones me quedo con la liga sin primas. Las otras opciones solo hacen que haya en el mercado inflación. Con las primas sinceramente no se gana en nada. Ademas el no dar primas ayuda a mover el mercado ya que de esta manera se obliga mas a la especulación y no a quedarse a los jugadores para siempre. Le da una mayor importancia a la estrategia economica. Esta ficha juega en una liga sin primas y como podeis ver si puede acabar fichando a todos los buenos jugadores siempre y cuando se lleve una buena gestion.

Además con esta medida se evitarian todos los problemas q acarrean el dar primas y que constantemente se leen por el foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1