preload
basicPlayer

cata diaz ó botia, el kun o villa

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

QUE OPCION COJO
Vender a Botia y fichar al Cata
14%
 14%  [ 1 ]
Vender a Villa y a Botia y fichar al Cata y al Kun
0%
 0%  [ 0 ]
Vender a Villa y fichar al Kun
0%
 0%  [ 0 ]
Vender a D.Costa,Nino y L.Fabiano y fichar al Kun
14%
 14%  [ 1 ]
No vender ni fichar a ninguno
71%
 71%  [ 5 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 12:53   Título del mensaje: cata diaz ó botia, el kun o villa Responder citando

tengo a botia y ha puesto uno de mi comunidad al cata a la venta, el caso k tambien ha salido el kun al mercado, y nose si dejar el dinero para fichar al kun; o fichar al cata (x 3 millones como mucho) y vender a botia.
otra opcion k me he planteado es vender a villa y ficharme al kun.
la ultima k es mas arriesgada, puesto k perderia 3 jugadores, es vender a nino,d.costa y luisfa, y fichar al kun
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

no seas loco!
no vendas a Botia xa fichar al Cata! y tpc vendas a Villa xa fichar al Kun! com m gustaria tenerte en mi comunidad! jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

esk el caso k a botia le pongo cuando no sale gregory, para no tener a 2 defensas de un mismo ekipo, y esta jornada no m juega nunes, y he pensado en fichar al cata k suele puntuar con 6.
y en cuanto al kun, he estado mirando sus notas, y tiene todas en positivo a pesar de no hacer grandes partidos en algunas ocasiones, y villa tiene muchos -2 porque hay veces k n tiene ocasiones, y vive de los goles, y ultimamente esta algo bajo. pero acepto tu consejo.
pues nose yo si te gustaria tenerme, jajajaja, xk la verdad k e hecho verdaderas gangas, como la de ficharme a navas x 4 millones xd. lo k pasa k los de mi comunidad se guian mas x los nombres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

ntonces m gustaria mas tenerte xq fichas al mism estilo q yo!
en fin no t aconsejo vender a botia! precisamente la pareja de centrales dl sporting rara vez puntua mal siempre suelen rondar el 6! y el caso del Kun y Villa yo m qedaba cn Villa a parte de xq creo q es el mejor delantero dle momento detras de Rooney y Messi. creo q el Valencia va a star arriba ste año x los goles q le qedan x marcar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Sobre todo, lo bueno de Villa es que es muy probable que acabe en el Barça, y entonces su valor en verano será brutal.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group