preload
basicPlayer

Jornada 27.- VALENCIA C.F. - U.D.ALMERÍA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Banega se ha comido com patatas a Mbami y Bernardello..

por cierto, hoy M'bami se merece un 2 raspado, se ha tirado casi todo el partido haciendo faltas y perdiendo balones. Y Banega ha recuperado muchísimos balones y ha toreado a medio Almería cuando le ha dado la gana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente el cronista del Valencia tiene algo personal con P.H.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 10:21   Título del mensaje: Responder citando


AtmTorres escribió:
Definitivamente el cronista del Valencia tiene algo personal con P.H.


No entiendo porque no tiene un 6.... Ha generado mucho peligro. Que pasa, que si no marca no tiene un 6 ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede poner las puntuaciones definitivas para los que no vivimos en Espagna please???? en la web de as no las ponen, no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones definitivas:

VALENCIA

cesar 6
miguel 2
de albert 2
fernandes 2
lillo 2
banega 2
baraja 6
pablo hernandez 2
silva 14
mata 14
villa 6
jordi alba 2
michel s.c
joaquin s.c

ALMERIA

diego alves 6
michel -2
pellerano 2
acasiete 2
cisma 2
ortiz 2
m' bami 2
bernardello -2
soriano -2
piatti 6
goitom -2
fabian vargas 2
kalu uche -2
corona -2

PD: Yo tampoco entiendo el 2 a Pablito hizo un partido de 6, creo ke se le exije mas que a otros jugadores (aunque el 2 a duda tambien es increible).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Joder con Pablo Hernandez, mata 14 pablo 2? TRONco!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Valencia habría que sustituirlo, no sabe puntuar, conste que yo tengo a Silva, Mata y Villa, pero de estos tres hay muchos findes que les dan una raya o una pica y se queda tan pancho el tio, y en esta salvo Silva que si merecía las tres picas, y Villa que merecía las dos, a Mata se la ha regalado, bien es cierto que en otras ocasiones le han quitado puntos a Mata.
Me extraña el resto de puntutaciones... Cambiar al cronista del As de Valencia (se que comunio no tiene que ver, pero que lo cambien de todas formas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando


sewals escribió:
Joder con Pablo Hernandez, mata 14 pablo 2? TRONco!!!!!!!!!!!!!


Si has visto el partido sabrás porqué.

Mata ha estado muy activo, muy correctas sus 3 picas. Pablo Hernández, al igual que el resto del equipo estuvo de 6, a excepción de Villa, que yo creo que merecía las 3 picas también, si hubiera metido gol se las hubieran dado, pero el trabajo sucio que desempeña y poco vistoso no interesa al que comenta..

Los cronistas deberían tener un poco en cuenta cuando tienes que reconvertir todo un equipo, jugar con un medio atacante de central, con un lateral izquierdo que es suplente en el filial y cambiarlo por un extremo para que defienda.. Y que encima te hagan un partido completo en dichas posiciones.Toda la defensa con un 2 es de escándalo, pero es lo que hay!

De todas formas, lo sabemos de hace tiempo, del Valencia solo vale la pena tener a los "xiconius", de medio para abajo.. no le dan puntos ni a César.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando


becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.


Decir eso de Silva es como decir que anoche Messi no afectó en absoluto al partido del Barça.

Un tío tan eléctrico como toda la delantera del Valencia, activo y en tensión contínua, que se inventa un pase sin mirar que si lo hace Guti lo tenemos dando vueltas días y días y te regala un gol, que después aun en el suelo se las inventa para girar ahí mismo y enchufarla, y que cada vez que tenía el balón en sus pies al borde del area del Almeria era más que peligro..
Decir eso es no haber visto el partido.

Y con Mata más de lo mismo, es hablar por hablar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

sabeis porqué no jugó crusat??

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien ha estado un escalon por encima del resto ese fue Silva, era el unico merecedor de las 3picas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

[quote="becerrin"]
davidgonvi escribió:

becerrin escribió:

davidgonvi escribió:

becerrin escribió:
Silva por ser Silva seguramente se lleve un 14, pero creo que no se merece 3 picas, la primera parte ha sido horrorosa. Y ha empezado a jugar bien con el 1-0.

Banega y Baraja creo que deberían ser un 6, han estado bastante bien en el centro del campo sobre todo en la segunda parte. Y Fernandes, que ha cumplido de sobra como central.

Villa dos picas creo yo, no ha marcado pero ha estado muy activo todo el rato. Mata igual que Silva, debería ser un 10 por el gol, si no hubiese marcado yo creo que se llevaría un 2 y gracias. Apenas ha hecho nada en la primera parte ni en la segunda.


no tienes ni idea de futbol


Supongo que tú sí tete.

pues tu me diras,todos los que hemos visto el partido somos unanimes en el 14 a silva, y tu dices que se lo van a dar, pero no por buen partido, sino por ser silva.

repito, tu me diras...


Si quieres te digo que soy del Valencia, por si no lo has leído arriba, que supongo que no.

Y sí, igual que tú y muchos de aquí he visto el partido y me parece que Silva no ha jugado un partido de 3 picas.

Pero oye, perdóname. La próxima vez que mi opinión no coincida con la tuya mejor me pego un tiro para no tener que aguantar tus críticas constructivas hacia mí.


BUENO SILVA 14, EL CRACK DEL PARTIDO Y SEGUNDO MEJOR DE LA JORNADA TRAS MESSI SEGUN EL AS.

ORO: MESSI
INCIENSO: SILVA
MIRRA: COLSA

SEGUN EL AS Y CUALQUIERA QUE SEPA UN POCO DE FUTBOL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que sois todos unos Maldinis hombre. Quién soy yo para discutir con vosotros...

Mata 14 y Banega un 2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jajajajajaja, qué triste joder
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group