preload
basicPlayer

Jornada 27.- REAL MADRID C.F. - SPORTING GIJÓN

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

supermente..lo que puse de que dijo (si lo he puesto asi)me he equivocado lo siento si te has ofendido queria decir que debio pensar bueno ahora que se esta riendo debe pensar eso
y lo demas lo ha dicho y esta sacado del marca
todavia tiene la cara,el orgullo y las ganas de decir que no..

por otro lado el madrid habria empatado de todas formas eso es asi con arbitro o sin.
pero ahora paso de esto jajaja me voy a ver partidos de champions y si puedo me ire al Camp Nou a ver al arsenal, haber si consigo entradas

saludos champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:

Zarkoh escribió:

Doryboy escribió:
La pica a Cristiano es de verguenza, que tiene que hacer para que le puntúen medianamente bien?marcar?todos los partidos no puede marcar el chaval..
El primer gol de rechaze de su pepinazo y el 2º gol de pase de cabeza a xabi alonso, encarrila la victoria y le dan una mísera pica?en fin.....completamente injusto.


¿pase de cabeza a Xabi Alonso? xDDDDDDDDDD


El gol de Xabi Alonso viene de un pase de cabeza de Cristiano, sí. Y sí que m eparece que ayer CRistiano tendría que tener más de un mísero 2. Casi siempre él acaba rompiendo el hielo, casi siempre se echa el equipo a las espaldas.


¿Pase? ¿Desde cuando se rematan los corners para dar pases? Es un remate de cabeza que se le va fuera, y tiene la 'suerte' de que Xabi la caza en el segundo palo. Pero no es un pase, es un remate que va fuera.

no entro a juzgar si se merece un 2 o un 6. para mi hizo un partido discretito, aunque le echara tantas ganas como siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

+1 zarkoh
yo lo he visto y para mi que de pase no tiene nada
cada uno lo ve de una forma distinta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Aun sin hacer mucha cosa, fue de lo mas peligroso del Madrid xD! Con referencia a las puntuaciones Gregory lo tiene el primero de mi comunidad y veo bastante penoso que le dieran un 2... xD el chaval se hinchó a cortar balones xD, yo ya contaba con que le darian un 6 ... menos mal! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

creo que a gregory le dieron 6 ehh xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

creo haber visto un 2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

siii siii
lo siento es que me confundi con botia
yo lo tengo pero ya ni lo puse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Me has hecho dudar...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

demi........ gol ilegal de Van der Vaart, aunque es dudoso, ni viendo la repeticion los comentaristas se aclaraban.......

y Penalti de Gregory con mano NO pitado.......... o es que eso no interesa decirlo?

El Villarato no me gusta, todos saben que lo es. Me disgusta. Con el 0-5 sois primeros, a ver que haceis en Zaragoza.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

racing 86 i el penalti que no pitaron a favor del sporting cuando ivan 1 1 tampoco lo dices??

repasate el partido i miralo bien anda ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

con 0-5?¿
explicamelo que no me aclaro con el golaverage
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
con 0-5?¿
explicamelo que no me aclaro con el golaverage


Teneis que ganar por diferencia de goles para ser 1º en la Clasificacion.

0-5
1-6
2-7 ......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Pero que mas dara quien sea ahora primero o segundo? xD Con que tengan los mismos puntos ya esta...


Respecto al tema del gol, debió ser anulado y no hay excusas que valgan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, no creo que valga realmente, solamente en el tema moral, o de motivación.

Pero sinceramente, eso no valdrá salvo que queden 1-0 en el Bernabeu, cosa muy dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Asi es, no creo que valga realmente, solamente en el tema moral, o de motivación.

Pero sinceramente, eso no valdrá salvo que queden 1-0 en el Bernabeu, cosa muy dificil.


La gente dirá que la liga se gana contra los equipos pequeños pero yo creo que esta liga se va a decidir en ese partido porque esta liga esta muy desnivelada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

racing86 escribió:
Asi es, no creo que valga realmente, solamente en el tema moral, o de motivación.

Pero sinceramente, eso no valdrá salvo que queden 1-0 en el Bernabeu, cosa muy dificil.


La gente dirá que la liga se gana contra los equipos pequeños pero yo creo que esta liga se va a decidir en ese partido porque esta liga esta muy desnivelada


Para mi tambien sera asi, salvo que el Barsa se desinfle en los partidos que quedan antes del clasico, que lo dudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando


5 copas escribió:
racing 86 i el penalti que no pitaron a favor del sporting cuando ivan 1 1 tampoco lo dices??

repasate el partido i miralo bien anda ...


que penaltie, si puede saberse? porque entre el primer gol y el segundo apenas hay dos minutos de diferencia. y que yo recuerde, entre ese tiempo no hubi ningun acercamiento a la porteria de casillas.

y cortiag, acabas de perder toda credibilidad. primero, dices que se lesione de por vida, y ahora dices que deberiamos sentir verguenza por ganar todas las veces por ayuda de los arbitros (y que yo recuerde, cuantas veces hemos ganado por ayuda de los arbitros). podriamos aplicvarte el cuento, que vosotros los cules teneis muchisimas mas razones para callar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Desear la lesión ajena y burlarse de eso debería de tener sanción.

Jamas me reire de la lesion de Xavi, ni de Messi.

1º Por respeto a las personas que aman el Barsa y el futbol


2º Porque son dos grandes jugadores.


cortiag, solo reflexiona, no creo que estes actuando bien, supongo que por la presión de ir 2º.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

1. la diferencia de goles no son 5
2.he puesto otro post.haber me pase un poco en lo de la lesion pero no me digas uqe si se lesiona uno del fcbarcelona la mitad del madrid haria una fiesta
ya se que aqui no lo dirias claro,pero yo si
y si dices lo de actuar bien ajajajaja no se quien es el que aburre con su villarato y sus 500 mensajes contradictorios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

nos callaremos cuando el madrid acepte las ayudas y no las niegue y se ofenda
es que pensais que los demas nos chupamos el dedo o que
porque digais que no es penalti que no se que(no me refiero a este partido en concreto) los demas lo tenemos clarito jaajajaja
si me da igual lo que digais no os voy a hacer caso si seguis con este rollo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando


cortiag escribió:
1. la diferencia de goles no son 5
2.he puesto otro post.haber me pase un poco en lo de la lesion pero no me digas uqe si se lesiona uno del fcbarcelona la mitad del madrid haria una fiesta
ya se que aqui no lo dirias claro,pero yo si
y si dices lo de actuar bien ajajajaja no se quien es el que aburre con su villarato y sus 500 mensajes contradictorios


1.Son 4 si, pero el Madrid lleva 10 goles mas a favor, osea que con diferencia de goles de 4 hoy en Zaragoza seguiriais siendo 2º............

(Informate mejor antes)

No vale ganar de 4, porque en empate de DG (Diferencia de goles) es 1º quien tiene mas goles a favor... (Real Madrid) Salvo que ganeis 11-7 (Que lo mismo piensas que es posible) jajajaj

Yo no me contradigo nunca, podré tener mi punto de vista, pero siempre mantengo mi idea sobre lo que pienso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

racing ya echaba de menos que te pasaras por aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

1.no me informo para eso te pregunto pero ya veo que no tienes ni idea
2.si es posible, al contrario que vosotros ganeis la CHAMPIONS JAJAAJAJAJAJAJAJAJ o metais algun gol bonito JAJAJAJAJ
3.pues yo hago lo mismo,expreso mis opiniones,aunque sean falsas o lo que querais como la tuya en las manos de vdv si no lo ves porfa ves al oculista
o miratelo 100 veces a lo mejor asi captas algo

lo de las ayudas del barsa si vale existen como los unicornios no?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

lo de los 10 goles lo sabia ya antes pero queria saber como se puntuaba segun eso
es que no hay que subestimar al contrario....ALCORCON,LYON jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

no mientas, no os callareis nunca. yo mismo he admitido la mano de van der vart, el penaltie de la semana pasada de ramos, etc... pero no me pidas que admita algo que no existe, porque el penaltie que todos hablais de diego castro no existe, por no hablar de la mano de gregory, que de esa tampoco hablais, y tambien se le pito penaltie a pepe por eso en otro partido (en san siro, creo recordar). y se que el penaltie de ramos fue penaltie y segunda amarilla, pero crecuerdo que la primera amarilla tuvo que significar una amarilla a medunjanin por tirarse, y poteriormente, en el minuto 28, vio la primera que debio significar la segunda. asi que de robo en valladolid, nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group