preload
basicPlayer

Jornada 27.- XEREZ C.D. - C.D.TENERIFE

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2010 09:43   Título del mensaje: Jornada 27.- XEREZ C.D. - C.D.TENERIFE Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

En el Xerez la unica duda es Viqueira,que continua siendo duda,pero que seguramente este disponible mientras que en el C.D.Tenerife sólo cuenta con las dudas de Marc Bertrán, Luis García, Kome y Mikel Alonso, Luis García y Kome estarán disponible,mientras que Marc Bertrán y Mikel Alonso lo tiene mas complicado,aunque también podria estar recuperados,depende de la evolución de estos dias.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Partido importantísimo para el Tenerife para mantenerse en 1ª división, una auténtica final. El Xerez intentará apurar sus opciones pero es carne de cañón desde hace días.

Chema supongo que seguirá siendo titular y lo sacaré (mi única opción), a Alfaro lo sacaré con la esperanza de que el Tenerife se tome el partido como su final y vaya a darlo todo a Chapín.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

a ver si francis hace algo mas de un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Nino va a dar bastantes puntos en estas ultimas jornadas pork tiene muchas finales i marcara muchos goles noo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando


Adan10 escribió:
Nino va a dar bastantes puntos en estas ultimas jornadas pork tiene muchas finales i marcara muchos goles noo?

yo voy a sacarlo...creo que algun golito caera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

pregunta para volke;:
fiche la semana pasada in extremis a culebras, porque necesitaba un defensa y era el unico que habia en el mercado, me dio 6 puntos, pero que opinas para este partido? seria conveniente alinearlo o es jugador propnenso a expulsiones, muchas gracias por todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando


oviedofonc escribió:
pregunta para volke;:
fiche la semana pasada in extremis a culebras, porque necesitaba un defensa y era el unico que habia en el mercado, me dio 6 puntos, pero que opinas para este partido? seria conveniente alinearlo o es jugador propnenso a expulsiones, muchas gracias por todo.

Ahora mismo es el mejor defensa del Tenerife, date cuenta que es un jugador que no contaba para Oltra (por antipatía seguramente) y ahora es fijo. Tuvo que jugar una vez por varias bajas que tenía el equipo, y convenció tanto que si Oltra no le hubiera dado continuidad, la gente se lo hubiera comido. Con él en el campo el equipo defiende mejor, sobre todo porque evitamos las cagadas de Luna.

No es para nada propenso a expulsiones, la vez que le sacaron roja directa fue por un piscinazo increíble de Toquero (quien por cierto volvió a lanzarse la semana pasada, me caía bien este jugador pero es que a los tramposos no los trago). Y como era el último jugador... Pues a la calle sin hacer nada. Mira el vídeo (primera jugada, fíjate primero en Culebras, y luego repite pero mirando los pies de Toquero): http://www.youtube.com/watch?v=xt5PqXVfkmo . Es un jugador muy limpio, incluso recibe pocas amarillas. De hecho estoy casi seguro que en las cinco temporadas que ha estado aquí, ésa fue su primera expulsión (y ya ves como fue).

Yo tengo a Culebras, y es posible que lo ponga esta semana. Nico Pareja de me decepcionó mucho la semana pasada, y el Tenerife debe salir al 120% en este partido.

EDITO: confirmado, ésa fue su primera expulsión como jugador del Tenerife.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a Ricardo Leon y a Alfaro para este partido? es que no se que hacer, porque Ricardo esta puntuando muy bien, pero Alfaro, aunque viene de marcar, no lo esta haciendo muy bien ultimamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

De poner a uno, pondría a Ricardo León. En mi caso estoy dudando si ponerlo o no, pero porque tengo otras buenas opciones para suplirle (Tiago, Toribio, Gavilán o Javi Márquez).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Y a Juanlu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Alfaro 102 puntos en 26 jornadas, no lo estará haciendo bien pero para este juego es una gran opcion, además yo creo que Nino y el marcan de nuevo seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Y a Juanlu?

Juanlu está bastante bien, quizás le falte algo de desborde, pero está jugando a un muy buen nivel, marcando bastante incluso (lleva cuatro goles esta temporada). Yo lo tengo, pero lógicamente no lo pondré, ya que si dudo en poner a Ricardo León (que es mejor), no voy a sustituirlo por Juanlu. Y menos aún voy a poner tres jugadores del Tenerife (también tengo a Nino, que es fijo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Alfaro 102 puntos en 26 jornadas, no lo estará haciendo bien pero para este juego es una gran opcion, además yo creo que Nino y el marcan de nuevo seguro.

Pero fíjate: Ricardo León tiene 98 puntos con varios partidos menos, y con "sólo" dos goles (entre comillas porque ese es su récord histórico xD). Alfaro no está fino de cara a portería este año, por lo que Ricardo será siempre una opción más segura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando


Volke escribió:
De poner a uno, pondría a Ricardo León. En mi caso estoy dudando si ponerlo o no, pero porque tengo otras buenas opciones para suplirle (Tiago, Toribio, Gavilán o Javi Márquez).


Muchas gracias Volke
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a Bermejo o a Colunga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Pondríais a Bermejo o a Colunga?

Jugando contra el Barça yo no pondría a Colunga. Bermejo es arriesgado, porque este partido puede ser el de la crucificción del Xerez, pero a su vez puede ser el que le dé esperanza, y como Mario cuele alguno... Ya sabemos como es el Tenerife fuera de casa (espero que sea distinto esta vez).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando


Volke escribió:

aupasanti escribió:
Pondríais a Bermejo o a Colunga?

Jugando contra el Barça yo no pondría a Colunga. Bermejo es arriesgado, porque este partido puede ser el de la crucificción del Xerez, pero a su vez puede ser el que le dé esperanza, y como Mario cuele alguno... Ya sabemos como es el Tenerife fuera de casa (espero que sea distinto esta vez).

Pondré a Bermejo entonces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

1º victoria de la temporada para el tenerife esta temporada fuera de casa, sufrida eso sí, pero ganaran.

Apuesto x un nuevo gol de nino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando


raulva escribió:
a ver si francis hace algo mas de un 2

francis está lesionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

creeis q omar ramos pueda jugar algo?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 10:50   Título del mensaje: Responder citando


harper7 escribió:
creeis q omar ramos pueda jugar algo?¿

Muy poco si se da el caso, no creo que tuviera tiempo para puntuar. Oltra suele hacer los mismos cambios siempre, y ahora mismo el primero es Kome por Juanlu/Ayoze, el segundo Mikel Alonso por Juanlu/Ayoze pasando a Alfaro a la banda, y el último Ángel u Omar dependiendo de cómo vaya el partido, pero ya en el minuto 80-85.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Ok muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

y momo?? jugara??? he leido que es duda. que le pasa???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un dilema entre Carlos Calvo y Juanlu Hens,los 2 me dan un rendimiento parecido y ahora q les tengo frente a frente nose por quien apostar,el otro finde me salio bien con Juanlu,pero esq esta jornada menudo partidazo en mi opinion,uno de los mejores de la jornada,2 equipos q lo tienen q dar todo ya para no perder la comba de la liga,sobre todo el Xerez q con esta derrota ante un rival directo en la pelea,quedaria muyy muyyy tocado,sinceramente este si q es un partidazo en toda regla q no me pienso perder,aver si mañana salgo de dudas entre Carlitos Calvo o Juanlu aver q me dice la conciencia......
Un saludo a todos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group