preload
basicPlayer

11 de la jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 23:01   Título del mensaje: 11 de la jornada? Responder citando

VALDES 10
GODIN 10 - ORIOL 10 - FAZIO 7
JURADO 14 - CRISTIANO 10 - SORIANO 10 - ALFARO 10
MESSI 19 - HIGUAIN 19 - NINO 16
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hay primas de un kilo por jugador en el Once Ideal y por la clasificación semanal (1 kilo al 1º, medio al 2º, 0,25 al 3º y 0,15 al 4º).

Esta semana hasta seis jugadores mios tienen una raya (Pareja, Apoño, Canales, Verdú pese a su gol, Silva y Nilmar) increible.

Pues bien a lo que voy, pese a eso y a sumar solo 15 puntos (la peor del curso) tengo a Fazio y a CR9 en el Once, que paradoja jejeje. Sobre todo teniendo en cuenta que mi equipo va primero y creo que no es malo...

Por cierrto gracias por poner el Once
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

vaya jornadita...entre nino y messi me he coronado, aparte de 4 de los 5 medios me han hecho 6 y nadie en todo el equipo -2...77 puntos, la vez que más hago este año...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Uff, que pena que no pusiese a DeGea y sacase a Alves...sino ubiera echo la de dios...godin messi higuain ahí ahí....^^ 72 ptoss...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

joder llevo unas jornadas que no me lo creo (con otra cuenta que me banearon en el foro):

97p, 79p, 73p y en esta 87p. Iba 2º de mi liga a 50 puntos del primero y ahora le saco 130!!

esta jornada higuain, nino y cr9 en el once
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1