preload
basicPlayer

Sancion a Javi Orea por Insultar y Faltar al Respeto

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:14   Título del mensaje: Sancion a Javi Orea por Insultar y Faltar al Respeto Responder citando

racing86 escribió:
Valladolid Faltas cometidas 15 amarillas 3
R.Madrid Faltas cometidas 5 amarillas 3

Eso es el Villarato a favor del Madrid.

Lo de hoy es otro intento de robo

FALLIDO. OWNED.

0-2 ala VILLAR pegate coscorrones!!!!!!!!!!!!

Que inutil eres macho... Que inutil eres macho... Que inutil eres macho... Que inutil eres macho... Que inutil eres macho...

Luego direis que el Marca y el As no es representan y estais aqui diciendo cosas del Villarato.

Si te hace ilusion ser primeros por diferencia de goles pues me alegro pero vamos que no es un gran motivo para estar contento xD Que triste eres..

Hola, me gustaria que reportaran este mensaje que es una falta de respeto y un insulto. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

copia el link/enlace de lo denunciado en este post para que podamos ir a corroborarlo gracias por tu colaboracion
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Un placer Racing86, de todas maneras ya he explicado en el post que significa la palabra INUTIL:

1 que no produce provecho o beneficio

2 [persona] que no produce provecho o beneficio

3 [persona] que no es apto para realizar una tarea a causa de un impedimento

Por tanto tu comentario no producia ningun provecho ni beneficio y el uso de la palbra no era como un insulto.

Aun asi me sancionaran pero vamos no es que me importe demasiado, a ti parece que si
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto con 23 o 24 años que tendras podrias intentar ser un poco mas maduro

Gracias por el bien que haces al foro Racing
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto lo de que INUTIL eres macho lo he puesto una vez no 24 xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Da igual una que cuatro. Era para resaltar el insulto sobre el resto del texto.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece que lo de inutil sea para sancion! Racing preocupate mas de el juego y dejate de estas cosas, por ejemplo en el post del Barça-Valencia el moderador demi ya te ha tenido que decir que nos estabas aburriendo a los que nos interesaba comentar el partido
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Javii22 escribió:
A mi no me parece que lo de inutil sea para sancion! Racing preocupate mas de el juego y dejate de estas cosas, por ejemplo en el post del Barça-Valencia el moderador demi ya te ha tenido que decir que nos estabas aburriendo a los que nos interesaba comentar el partido

Menos mal que no soy el unico que piensa asi!

De todas maneras acataré mi sanción sin ningún problema
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 03:26   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
Un placer Racing86, de todas maneras ya he explicado en el post que significa la palabra INUTIL:

1 que no produce provecho o beneficio

2 [persona] que no produce provecho o beneficio

3 [persona] que no es apto para realizar una tarea a causa de un impedimento

Por tanto tu comentario no producia ningun provecho ni beneficio y el uso de la palbra no era como un insulto.

Aun asi me sancionaran pero vamos no es que me importe demasiado, a ti parece que si

Tirando de la RAE. Siempre he pensado que el "insulto" inútil está sobrevalorado, no es para tanto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

2 Se aplica a la persona que no puede trabajar o moverse por impedimento físico: (tuvo un accidente de automóvil y se quedó inútil.)

Tonto, gili.. inutil.. son insultos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
2 Se aplica a la persona que no puede trabajar o moverse por impedimento físico: (tuvo un accidente de automóvil y se quedó inútil.)

Tonto, gili.. inutil.. son insultos.

Muy bien, pero yo utilice la palabra Inútil con el sentido de persona que no produce provecho o benfecio (Ya que tu comentario de "0-2 ala VILLAR pegate coscorrones!!!!!!!!!!!!" no aportaba absolutamente nada)

En fin yo creo que este tema debe de ser cerrado porque no es nada relacionado con COMUNIO y por tanto no esta en su sitio (No te sancionaron por esto la primera vez? Pues tendría que ser la segunda...)
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

@racing: No creo que sea necesario abrir un post para esto, no creo que te vaya la vida en ello. No ofende quien quiere , sino quien puede. Y parece que se te puede ofender fácilmente, cosa que puede que te traiga muchas rabietas innecesarias en un foro.

@javi: Sobran esas cosas. En vez de llamarle inútil, si lo que quieres es decir otra cosa como dices, dile que sobra su comentario, que no sirve para nada su comentario o que no aporta nada, pero la palabra inútil en mi opinión sobra.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

En fin yo creo que este tema debe de ser cerrado porque no es nada relacionado con COMUNIO y por tanto no esta en su sitio (No te sancionaron por esto la primera vez? Pues tendría que ser la segunda...)

No se sanciona por poner posts en mal sitio, se sancionan ciertos posts situados en mal sitios si con cosas muy repetidas como los psots de quejas. No te pongas a su nivel pidiendo tarjetas y dejar trabajar a los moderadores que saben de sobra hacer su trabajo.

Por cierto, aunque parece ser que no te importa que te sancionen, te diré por si te quedas más tranquilo que hay otros posts donde se ha llamado inútil y no se han sancionado. Lo que no sé es si están en proceso de amonestar y por eso todavía no lo está.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

El tema de postear aqui las peticiones de sanciones viene de que yo así lo indicó cuanod alguien me pregunta donde hacerlo, las posibilidades eran Conversación y Off-Topic y el foro de Comunio creo que tiene que ver con Comunio asi que por eso indico esta seccion/subforo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me arrepiento de lo que dije. Suelo aportar todo lo que puedo al foro, y que me venga un hombre a decir chorradas (no es un insulto) de Villarato y no se que cuando 2 dias antes habia dicho que el AS y el MARCA eran lo peor para el Madrid pues no me sienta bien, sin mas.

Pido perdón a los moderadores y al que se haya sentido ofendido, pero no me arrepiento de la palabra inutil (que esta perfectamente usada)
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Cada uno tiene su punto de vista, y para eso estamos, para debatir, para eso es un foro.

Pero siempre desde el Respeto, y no desde la "Falta de Respeto" que es sancionado con amarilla siempre.

No se ni como no la tienes, y mas si dices que no te arrepientes de lo que dijiste, sabiendo que es motivo para amonestarte.

Como bien ha dicho pugil79 , este subforo Conversación Si es el adecuado, por lo que te has colado. Colaborar poco, insultos lo unico que hacen Javi_Orea es crear mal ambiente. Espero sinceramente tu amonestación porque sino, volverás a insultar a alguien del foro. Gracias y disculpad las molestias,
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Insultos? INUTIL no es un insulto es un adjetivo, que mas insultos has visto que haya aportado? Tu que aportas al foro? Que se pase cualquier moderador a ver el partido Barça-Valencia en el subforo de analisis de partidos a ver si aportan algo sus comentarios:

1º Dice teatreros a Messi y a Alves y acusa al barcelonismo de mirar a los arbitros: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=131717&postdays=0&postorder=asc&start=75

racing86 escribió:

Javii22 escribió:
El Barça estrenara la camiseta con la insignia de CAMPEON DEL MUNDO verdad¿?

No tengo ni idea. Yo tengo aqui la del Real Madrid de la Liga de Capello que os ganamos en la ultima jornada, y que pone Best Club Century XX. Mejor Club del Siglo XX.

No viene para nada a cuento este comentario.

3º Sige menospreciando al Barça, lo que me parece una falta de respeto y por supuesto un aporte INUTIL al foro:

demi escribió:

racing86 escribió:
Un año bueno y tres malos. En fin, este año y el que viene os tocan los malos.

sigues aburriendo
si no quieres hablar del partido no comentes aqui

4º Sigues con tus aportes magnificos al foro (Vease la ironia por supuesto):

racing86 escribió:
Con 10 se juega mejor, y con 3 lesionados... y sin Villa..... pero Messi dios......... ahora vereis a CR9 e Higuain contra 11......

ZIGIC a pesar del fallo es DIOS jajjaj sus pelotillas ahi

5º Proseguimos con tus comentarios con gran aporte

racing86 escribió:
igualin es un tono despectivo. a ver que dirias tu si dicen inciesta, o algo asi....... seguramente te moskearias.....

(a iniesta lo quiero mucho, es paisano mio y al que adoro y deseo lo mejor, en la roja claro)

Comparo porque son dos delanteros y Villa en 24 partidos y Higuain en 20, llevar 2 goles mas con 1 mes menos es comparable.

O esta prohibido comparar?

P.D: Que yo sepa Villa no juega en el Barcelona, es del Valencia.

6º Ya para acabar mi interesante aporte al juego mira esto que escriviste el otro dia:

racing86 escribió:

_JuanMMC_ escribió:
BOICOT A MARCA!!!
LLAMAMIENTO DESDE AKI PARA QUE DEJEN DE COMPRARLO!!

MARCA = ANTIMADRIDISTA
MARCA = ANTIMADRIDISTA
MARCA = ANTIMADRIDISTA
MARCA = ANTIMADRIDISTA
MARCA = ANTIMADRIDISTA

+1

iNDA es ANTIMADRIDISTA esta claro.

es como cuando fichamos a Keiroz.. era del Manchester, y queria acabar con e Madrid.. vaya que si lo hizo...

Y luego vienes con cosas de Villarato...

Tu me hablas de respeto y cosas aportadas al foro? XD

En fin cerrar este tema que no creo que sea tan importante como para estar en un subforo que pone de descripción lo siguiente: "Subforo para anunciar nuevas comunidades y tratar de temas sobre el juego que no tengan un subforo específico para los usuarios."

No soy ni una nueva comunidad ni tengo que ver nada con este juego
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tendriamos que haber hecho hace tiempo, estudiaremos si seras o no sancionado.
Cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1