preload
basicPlayer

Mejor plantilla formada en liga sin primas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 00:09   Título del mensaje: Mejor plantilla formada en liga sin primas Responder citando

Se que es un poco tonteria, pero la verdad es que estoy muy contento del equipo que he podido juntar en una liga de 7 personas (10 al comienzo) en la que no se da ni una prima. La liga empezó en Noviembre del 2009 y la verdad es que gracias a una buena especulación he podido conseguir esto.

Por ello querria que cualquiera que juegue en una liga sin primas y haya sacado buenas plantillas escriba y asi veamos de lo que es posible conseguir especulando.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 08:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mi equipo y no tenemos ninguna prima, y somos 14...Pena de haber pagado a principio de liga 11 kilos por benzema vendiendo a alves y aduriz...pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

BUENISIIMA plantilla amigO
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

No es lo mismo de Cantona.................. pero voy lider en una liga sin primas y fantastica de 20. Solo uno pasa de jugar, el ´´ultimo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Al fin lider! La plantilla a dado sus frutos y gracias a la dupla Messi-Higuain he podido obtener 88 ptos. Es un record personal, nunca habia pasado los 65 ptos en ninguna liga

Grandes plantillas tb las de Eddi y Ripollet. La verdad es q quien nos iba a decir que jugando sin primas se podia llegar a comprar a tantos cracks. Yo la verdad era la primera q jugaba sin primas y me a sorprendido pues es en la que mejor plantilla he juntado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1