preload
basicPlayer

Gonzalo "Chori" Castro

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 19:14   Título del mensaje: Gonzalo "Chori" Castro Responder citando



Gonzalo Castro Irizábal , apodado "Chori", (Trinidad, Flores, Uruguay, 14 de septiembre de 1984) es un futbolista uruguayo que juega como centrocampista en el Real Club Deportivo Mallorca de la Primera División de España. Su peso es de 70 kg y mide 178 cm. Formó parte de la Selección uruguaya de fútbol.

Desde el 2002 al 2007 formó parte del plantel del Club Nacional de Football, equipo en el que se formó como futbolista profesional a muy temprana edad integrando varias divisionales juveniles y con el que obtuvo finalmente los Campeonatos Uruguayos de 2002, 2005 y 2005-06 en Primera División. En el año 2007 su equipo, Nacional, tuvo una oferta de 4 millones de euros ofrecida por el Mallorca para que Castro cambiara de aires.

El jugador recaló finalmente en las filas del Real Mallorca de España y donde sigue jugando actualmente (2010).

Goles de Chori Castro
http://www.youtube.com/watch?v=IQy9FSZlseU
http://www.youtube.com/watch#!v=Ojm2dyteOh8&feature=related
http://www.youtube.com/watch#!v=S9gQDeqrDgM&feature=related
http://www.youtube.com/watch#!v=VUKZPpPn_Rs&feature=related

[img][/img]
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Rescato este post de este jugadorazo, actualizado con info suya
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Pensar que lo pude fichar por 160.000 en las primeras jornadas y que lo rechace...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado lo apunté en "mi lista" tras verle a final de temporada. Si se iba Arango, Chori probablemente sería titular, y asi fue. Lo único es que no terminé fichándolo en mi Liga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El año pasado lo apunté en "mi lista" tras verle a final de temporada. Si se iba Arango, Chori probablemente sería titular, y asi fue. Lo único es que no terminé fichándolo en mi Liga

Pues a mi me lo ofreció uno de mi comunidad y no lo fiche...pero ahora que recuerdo...creo que lo tuve un par de partidos en mi equipo, lo fiche para especular y cuando subió su valor lo vendí creo recordar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 01:08   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

Gsus77 escribió:
El año pasado lo apunté en "mi lista" tras verle a final de temporada. Si se iba Arango, Chori probablemente sería titular, y asi fue. Lo único es que no terminé fichándolo en mi Liga

Pues a mi me lo ofreció uno de mi comunidad y no lo fiche...pero ahora que recuerdo...creo que lo tuve un par de partidos en mi equipo, lo fiche para especular y cuando subió su valor lo vendí creo recordar.


Es que esto del Comunio es muy dificil

Yo estoy perdiendo mi liga por cosas de estas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando


mikelton escribió:

aupasanti escribió:

Gsus77 escribió:
El año pasado lo apunté en "mi lista" tras verle a final de temporada. Si se iba Arango, Chori probablemente sería titular, y asi fue. Lo único es que no terminé fichándolo en mi Liga

Pues a mi me lo ofreció uno de mi comunidad y no lo fiche...pero ahora que recuerdo...creo que lo tuve un par de partidos en mi equipo, lo fiche para especular y cuando subió su valor lo vendí creo recordar.


Es que esto del Comunio es muy dificil

Yo estoy perdiendo mi liga por cosas de estas..

Yo igual...también pude fichar a Higuain por 4 duros y no los quise dar...y ahora el que va primero en mi comunio, va primero porque tiene al Pipa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Es lo lindo del juego!!Se basa en apuestas personales, si dejas pasar la oportunidad, lo acabas pagando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 03:40   Título del mensaje: Responder citando

gracias a dioos lo tengo y lo fiche por cuatro duros sabia k me daria resultado:D
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

puuuuuuto genio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tenía, pero como estaba muy cotizado lo vendí por F.Llorente y Parejo, creiendo que ya no daría más de sí, pero me equivoqué y siguió rindiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

un crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi toco en el equipo que te dan al empezar y es titular 100%, lo malo eske ayer no metio el penalty, no pasa nada "Chori" CRACK!!! YA VI TU EXHIBICION EN EL ONO ESTADI (estaba en el campo, os podeis imaginar que alegria xD) CONTRA EL VALENCIA, GRANDE!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de su salida al fulham?, lei noticias que ya tienen unos meses sobre que estaban realmente interesados..., se sabe algo mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

espero que venga al barca...me gustaria que viniese junto a su amigo de la seleccion Luis Suarez...

U-RU-GU-A-YOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

por quien te lo cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando


mohaelcrac escribió:
por quien te lo cambio



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando

esta liga es su año!!
lleva dos partidos tremendos y con el nuevo Tecnico y motivacion, puede ser su liga. marcara goles y hara buenos puntos, sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Todo depende de él. Si el quiere lo sabe hacer muy bien, ojala caparros lo sepa motivar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

A dia de hoy (aunq esté lesionado estas 2 semanas) recomendais su fichaje???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando


carmelo escribió:
A dia de hoy (aunq esté lesionado estas 2 semanas) recomendais su fichaje???????


lo mismo pregunto yo!! vale la pena?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:

carmelo escribió:
A dia de hoy (aunq esté lesionado estas 2 semanas) recomendais su fichaje???????


lo mismo pregunto yo!! vale la pena?


Yo tmb lo tengo, se deberia d recuperar en 1 semana, desde q llego Caparros, Chori es único titular indiscutible en la Delantera Mallorquinista y una baja en la q se perderá esta jornada y con mala suerte otra +, no creo q le haga cambiar d opinion a Caparros.

Asi q, yo si q lo ficharia y mas ahora q a bajado 1 poco su valor xq se lesiono.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Esa era mi principal duda, sin con Caparrós es titular. Creo que apostaré por el, además no tengo a nadie del Mallorca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:

carmelo escribió:
A dia de hoy (aunq esté lesionado estas 2 semanas) recomendais su fichaje???????


lo mismo pregunto yo!! vale la pena?



Para aquellos q preguntais x el Chori, parece q es el jugador en el q + confianza tiene puestas Caparros

Definitivamente Chori es el único fijo indiscutible en el Ataque dl Mallorca, porque aunque Chori se habia recuperado prematuramente, Caparros no a dudado en sacarlo d Inicio pese a q salia d 1 lesion

Ahora Chori esta tirao d precio, es 1 muy buena inversion, tiene pinta q será titular indiscutible y esta muy muy barato

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me podría decir si se va a ir en el mercado invernal??
Tengo una oferta suculenta de 2.000.000 € pero voy corto de centrocampistas y si se quedase no lo vendería.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group