preload
basicPlayer

Jornada 26.- C.D.TENERIFE - R.C.D.ESPAÑOL

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando


alvarovise escribió:
es posible k kameni de 6? porke me da k a sido el mejor del español... aunke c on 4 goles encajados no se yo


el mejor del español? ni de lejos, hoy a estado pesimo tendra -2 o 2 como mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

a alfaro le daran 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando


android escribió:

alvarovise escribió:
es posible k kameni de 6? porke me da k a sido el mejor del español... aunke c on 4 goles encajados no se yo


el mejor del español? ni de lejos, hoy a estado pesimo tendra -2 o 2 como mucho.


joder... pues en marca decian k no pudo acer nada en los goles... y salvo varios goles mas.... lo k decian k era pesima era la defensa :S
en fin... rezare x el 2 si no xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando


android escribió:

alvarovise escribió:
es posible k kameni de 6? porke me da k a sido el mejor del español... aunke c on 4 goles encajados no se yo


el mejor del español? ni de lejos, hoy a estado pesimo tendra -2 o 2 como mucho.


y dime, quien ha sido mejor en el español? porque kameni ha salvado dos goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:16   Título del mensaje: moises Responder citando

Alguien me puede decir si cree que moises hurtado se salvara de la quema de los -2es?? creeis que puede rascar una piquilla?? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

pereja -2 fijo no??ay alguna posibilidad del 2??la a liado muxo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

que tal lo hizo forlin?podra sacar un 2 o con 4 goles en contra imposible??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Alfaro y tras ver el resumen de marca.com se llevará un 6+4 casi seguro mínimo.

Cabezazo buenisimo que le saca Kameni, muy buena jugada personal que sale rozando el poste y por ultimo gol muy bonito de volea a la salida del corner. No he visto todo el partido asi que no se como lo habrá hecho en lo demás. Si el cronista está muy cachondo quizás le caiga un 14, pero apostaria por el 6+4.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Tengo a Alfaro y tras ver el resumen de marca.com se llevará un 6+4 casi seguro mínimo.

Cabezazo buenisimo que le saca Kameni, muy buena jugada personal que sale rozando el poste y por ultimo gol muy bonito de volea a la salida del corner. No he visto todo el partido asi que no se como lo habrá hecho en lo demás. Si el cronista está muy cachondo quizás le caiga un 14, pero apostaria por el 6+4.

En realidad eso fue lo único que hizo. El 6+4 lo tiene seguro, pero el 10+4 lo veo exagerado, aunque todo dependerá del cronista. La verdad es que meredores de tres picas sólo me parecen Nino y Richi, de resto con dos picas ya van bien (menos Sergio, que seguramente se lleve una al no intervenir casi nada).

Realmente este no ha sido el mejor partido de la temporada del Tenerife, como el propio Oltra confirmó en la rueda de prensa. Pero es que el rival estuvo muy muy flojo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando

ricardo leon abra cnseguio 6 pntos o 10 no?? q a jugao muy bien i su equipo a ganao 4 a 1!!! no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando


el ludo escribió:
pereja -2 fijo no??ay alguna posibilidad del 2??la a liado muxo??


Pareja no ha fallado en ningun gol. Han sido Moises, Verdú y Kameni los que han tenido que ver en los goles.

Ahora bien, por la goleada tiene mucha probabilidad de recibir -2. Yo le daria una pica, no tiene culpa de que Kameni se la coma, Verdú falle y Moises se la meta en propia meta.

Kameni 2 o -2 a pesar del paradon. Ha fallado mucho, muy mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 00:41   Título del mensaje: Responder citando


Volke escribió:

tintinjes escribió:
Tengo a Alfaro y tras ver el resumen de marca.com se llevará un 6+4 casi seguro mínimo.

Cabezazo buenisimo que le saca Kameni, muy buena jugada personal que sale rozando el poste y por ultimo gol muy bonito de volea a la salida del corner. No he visto todo el partido asi que no se como lo habrá hecho en lo demás. Si el cronista está muy cachondo quizás le caiga un 14, pero apostaria por el 6+4.

En realidad eso fue lo único que hizo. El 6+4 lo tiene seguro, pero el 10+4 lo veo exagerado, aunque todo dependerá del cronista. La verdad es que meredores de tres picas sólo me parecen Nino y Richi, de resto con dos picas ya van bien (menos Sergio, que seguramente se lleve una al no intervenir casi nada).

Realmente este no ha sido el mejor partido de la temporada del Tenerife, como el propio Oltra confirmó en la rueda de prensa. Pero es que el rival estuvo muy muy flojo.


¿Podría llegar Manolo Martínez al 6?. Creo que hace muchísimas jornadas que no pasa del 2... jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Nadie ha visto el partido como para arriesgarse a poner las posibles puntuaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

TENERIFE
Aragoneses 2
Héctor 2 o 6
Manolo 6
Culebras 2 o 6
P.Sicilia 2 o 6
Ricardo 2 o 6
Richi 10 o 14
M.Alonso s.c.
Román 2
Juanlu 2
Alfaro 10
Kome -2
Ayoze 2 o 6
Nino 12 o 16

ESPANYOL
Kameni 6
Chica -2
Pareja -2
Forlín -2
Dídac -2
L.García -2
Moisés Hurtado 2
Verdú 6
Marqués 6
Osvaldo -2
I.Alonso- 2
Baena -2
Sahar 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

0 picas a todo el Espanyol menos a Kameni... incluído Marqués (si ese pase lo da Gutiérrez, les faltan picas )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

TENERIFE
Aragoneses 2
Sicilia 6
Manolo Martínez 6
Culebras 6
Hector 6
Richi 10
Ricardo Leon 10
Juanlu 6
Alfaro 10
Ayoze 6
Nino 16
Kome 2
Roman 2
Alonso s.c.

ESPANYOL
Kameni 2
Chica -2
Forlin -2
Pareja -2
Didac -2
Moises -2
Luis Garcia -2
Verdu 2
Marques -2
Osvaldo -2
Ivan Alonso -2
Baena -2
Ben Sahar -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

EDITO:

¿COMO SE COME QUE A VERDÚ LE DEN UN 2? No me vale la escusa de que el Espanyol se llevara un -2, no se lo merece.

Nino, por ejemplo, metió dos goles... Y si son 4 puntos por gol.. ¿DE DONDE SALEN LOS 16 QUE SE LLEVÓ? Que alguien me lo explique, porque no lo veo correcto.

QUE ALGUN ADMINISTRADOR LO EXPLIQUE, porque no le veo lógica...

Al igual que Perotti... que dió el pase de gol y se lleva un 2 pelao... Para flipar con el As..




Ultima edición por Invitado el 15 Mar 2010 12:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando


daniemery escribió:
Si han dado un -2 a todo el Espanyol... Y Verdú metió gol....

-2 + 6 = 4

¿COMO COÑO SE COME QUE LE DEN UN 2?

Y no me borreis el mensaje joder! Cuando no os interesa lo borrais enseguida...

QUE ALGUN ADMINISTRADOR TENGA EL VALOR DE, POR LO MENOS, DARME UNA EXPLICACIÓN A ESTO..

Al igual que Perotti... que dió el pase de gol y se lleva un 2 pelao... Para flipar con el As..



No digas insultos ni palabrotas. Hay que ser mas educado.

Desde cuando Verdú es Portero??????????????????? Porque pones 6?

Es -2 + 4 = +2 Matematica de primero de primaria.


P.D.: Guasch no esta bien de la cabeza, el Espanyol tampoco perdió 9-0..... la peor puntuacion de la historia de Comunio.... Real 6 Vilarreal 2 y elVillarreal recibio 2 picas y 1 pica todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

daniemery escribió:
Si han dado un -2 a todo el Espanyol... Y Verdú metió gol....

-2 + 6 = 4

¿COMO COÑO SE COME QUE LE DEN UN 2?

Y no me borreis el mensaje joder! Cuando no os interesa lo borrais enseguida...

QUE ALGUN ADMINISTRADOR TENGA EL VALOR DE, POR LO MENOS, DARME UNA EXPLICACIÓN A ESTO..

Al igual que Perotti... que dió el pase de gol y se lleva un 2 pelao... Para flipar con el As..



No digas insultos ni palabrotas. Hay que ser mas educado.

Desde cuando Verdú es Portero??????????????????? Porque pones 6?

Es -2 + 4 = +2 Matematica de primero de primaria.


P.D.: Guasch no esta bien de la cabeza, el Espanyol tampoco perdió 9-0..... la peor puntuacion de la historia de Comunio.... Real 6 Vilarreal 2 y elVillarreal recibio 2 picas y 1 pica todos


Entonces... ¿POR QUÉ NINO TIENE UN 16 si metió 2 goles?

Por cierto, no estoy insultando a nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Leete las normas y las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando


daniemery escribió:
Entonces... ¿POR QUÉ NINO TIENE UN 16 si metió 2 goles?

Por cierto, no estoy insultando a nadie

Léete las normas de puntuación. Nino obtuvo tres picas, que equivalen a 10 puntos. Y luego por cada gol los delanteros reciben 3 puntos. 10+3+3=16

J,A,E, se equivocó al pasar las puntuaciones al tema "oficial". Kome y Román tienen 2 puntos, no 6.

Y las puntuaciones de este partido me parecen correctas, ya lo dije ayer: "La puntuaciones serán las que se pueden imaginar por el resultado: muchos negativos para el Espanyol, y muchas parejas de picas para el Tenerife". A mi juicio el único "fallo" son las tres picas a Ricardo León, con dos ya iba bien. No sé si se confundió con Richi o qué, pero las tres picas las merecía más el madrileño que el canario. Pero bueno, tampoco me quejo, ya que puse a Ricardo León.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Las del Tenerife correctisimas.

Pero las del Espanyol te parecen justas?


Menos mal que no tengo a Marqués....... -2 haciendo una asistencia en modo GUTI ON de tacon.......

A Guti le hubieran dado 2 o 3 picas...... 6 o 10

Marques (-2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

El resultado sorpresa de la jornada. Un Tenerife con la necesidad imperiosa de ganar salió con muchas ganas ante su úblico y arrasó... (...)
Toda la crónica en el Blog de la firma. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Las del Tenerife correctisimas.

Pero las del Espanyol te parecen justas?


Menos mal que no tengo a Marqués....... -2 haciendo una asistencia en modo GUTI ON de tacon.......

A Guti le hubieran dado 2 o 3 picas...... 6 o 10

Marques (-2)

No sé, 3 picas por un taconazo sólo está reservado a Guti y alguno más. Hay que ver el resto del partido, y el Espanyol no hizo nada. Los otros tiros que recuerdo son uno de Osvaldo que se marchó fuera por poco, y otro del propio Marqués, que por no pasar e intentar hacer la jugada personal acabó en un tiro sin peligro. Y así perdió infinidad de balones, conduce demasiado y pasa poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2010 15:44   Título del mensaje: verdu Responder citando

como le van a dar solo a verdu 2 por dios!! ADMIN!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group