preload
basicPlayer

Jornada 26.- SEVILLA F.C. - DEPORTIVO LA CORUÑA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando


sander escribió:
a qui se puede ablar sobre el tema de el sevilla no??'

bueno pues jimenez vete ya de una vez de el sevilla que sera lo mejor para todos lo sevillistas.


mas bien creo q este foro es para analizar el partido de esta jornada.... pero tomaremos tus palabras como q jimenez no a estado bien.... xD
ademas estoy totalmente de acuerdo y eso q no soy del sevilla.... pero ese ombre es el cancer del sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando


sander escribió:
a qui se puede ablar sobre el tema de el sevilla no??'

bueno pues jimenez vete ya de una vez de el sevilla que sera lo mejor para todos lo sevillistas.


pues menos mal ke tais cuartos en liga,bien en xampions y en la final d la copa dl rey!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando


dito87 escribió:

sander escribió:
a qui se puede ablar sobre el tema de el sevilla no??'

bueno pues jimenez vete ya de una vez de el sevilla que sera lo mejor para todos lo sevillistas.


pues menos mal ke tais cuartos en liga,bien en xampions y en la final d la copa dl rey!


si en eso llevas toda la razon pero,como juega el sevilla¿?en 2 patidos juega que se sale que son lo que gana y despues en 6 juega que da pena y en casa no se puede fallar tanto,depor ,malaga,racin etc.
a mi desde que llego jimenez al sevilla no me a gusta para nada con el equipo que tiene el sevilla podria jugar mejo y tener mejores resultados y cuando se valla jimenes y entre un entrenador que sepa como manejar el equipo esto sera otra cosa.,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla esta en 3 competiciones por su competitivdad y su plantillón, mejor que el del Barsa y Real Madrid...... mas completa sin duda, y el problema del sevillismo, al que adoro mucho, es que no ven que el equipo juegue como deberia. Este año lo veo al equipo menos fluido, sobre todo en el ultimo pase.

Años atras, el equipo goleaba, ahora le cuesta dar espectaculo y vapulear a rivales tipo Racing, Valladolid, Osasuna, Athletic o Deportivo.... y curiosamente en el Pizjuan es donde mas se le atragantan los partidos.... juegan mejor con espacios fuera de casa por la rapidez de sus hombres.

Otro debate para acabar, pensais que Negredo se merece:


1.ser titular en el SEVILLA
2.ir a la seleccion?

mi respuesta es NO Y NO.

Soldado lo veo mas participativo y mas adecuado al juego de la Roja....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

aranzubia 6
manuel pablo 2
colotto 6
lopo 6
laure 6
antonio tomas 6
juan dominguez 2
juan rodriguez 2
guardado 6
valeron 6
adrian 9
Pablo alvarez -2
Lassad 0
Bodipo 0

palop 2
stankevicius 6
fazio 11
escude 2
adriano 6
zokora 6
renato 2
perotti 6
navas 6
kanoute 2
negredo -2
Luis Fabiano 2
Capel 2
Acosta 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

peneke tiene algo de razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 01:05   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
El Sevilla esta en 3 competiciones por su competitivdad y su plantillón, mejor que el del Barsa y Real Madrid...... mas completa sin duda, y el problema del sevillismo, al que adoro mucho, es que no ven que el equipo juegue como deberia. Este año lo veo al equipo menos fluido, sobre todo en el ultimo pase.

Años atras, el equipo goleaba, ahora le cuesta dar espectaculo y vapulear a rivales tipo Racing, Valladolid, Osasuna, Athletic o Deportivo.... y curiosamente en el Pizjuan es donde mas se le atragantan los partidos.... juegan mejor con espacios fuera de casa por la rapidez de sus hombres.

Otro debate para acabar, pensais que Negredo se merece:


1.ser titular en el SEVILLA
2.ir a la seleccion?

mi respuesta es NO Y NO.





Soldado lo veo mas participativo y mas adecuado al juego de la Roja....


toitalmente de acuerdo nedgredo llego al sevilla como un crak y aora no hace nada de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 01:08   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
El Sevilla esta en 3 competiciones por su competitivdad y su plantillón, mejor que el del Barsa y Real Madrid...... mas completa sin duda, y el problema del sevillismo, al que adoro mucho, es que no ven que el equipo juegue como deberia. Este año lo veo al equipo menos fluido, sobre todo en el ultimo pase.

Años atras, el equipo goleaba, ahora le cuesta dar espectaculo y vapulear a rivales tipo Racing, Valladolid, Osasuna, Athletic o Deportivo.... y curiosamente en el Pizjuan es donde mas se le atragantan los partidos.... juegan mejor con espacios fuera de casa por la rapidez de sus hombres.

Otro debate para acabar, pensais que Negredo se merece:


1.ser titular en el SEVILLA
2.ir a la seleccion?

mi respuesta es NO Y NO.

Soldado lo veo mas participativo y mas adecuado al juego de la Roja....


negredo me está dfraudando y por supuesto prefiero a otro en la selección pero alomejor va y lo hace bien,como guiza ke no me gusta pero en la selección cumplió.
sobre el sevilla pues tiene kizás la plantiya + cmpleta.pero creo ke no tiene un 11 tan bueno como el d años anteriores...
Sobre el partido d hoy pues está claro ke el depor sigue superandose a si mismo y dmostrándo ke no importa tanto los jueguen sino las ganas y seriedad ke le pongan.los ke vivimos el depor d cerca sabemos el mérito ke tiene ke estén dond stán y ke sigan luchando.ke el sevilla dbería aplastar a ekipos como racin,dpor...?pues el depor ha ganado en sevilla 6 d las últimas 10 visitas ligueras!un poco d respeto jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 01:28   Título del mensaje: Responder citando

que tal partido ha hexo negredo? podeis llamarme ignorante por hacer esta pregunta ya que se perfectamente que habra hexo un -2 como siempre... pero es que hoy no he visto el partido del sevilla y me gustaria saber si hoy su -2 es tambien justificado como todas los que arrastra en toda la temporada jejeje! ha hexo algo destacable?

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 01:30   Título del mensaje: Responder citando


xinokudt escribió:
que tal partido ha hexo negredo? podeis llamarme ignorante por hacer esta pregunta ya que se perfectamente que habra hexo un -2 como siempre... pero es que hoy no he visto el partido del sevilla y me gustaria saber si hoy su -2 es tambien justificado como todas los que arrastra en toda la temporada jejeje! ha hexo algo destacable?

gracias!


se puede decir que no ha tocado balon, para justificar su -2, que es lo que tendra SEGURO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 01:30   Título del mensaje: Responder citando


xinokudt escribió:
que tal partido ha hexo negredo? podeis llamarme ignorante por hacer esta pregunta ya que se perfectamente que habra hexo un -2 como siempre... pero es que hoy no he visto el partido del sevilla y me gustaria saber si hoy su -2 es tambien justificado como todas los que arrastra en toda la temporada jejeje! ha hexo algo destacable?

gracias!


Creo que no hay -4, pero si lo hubiera, se lo pondria. 0 tiros, 0 pases de gol, 0 de todo. Solo balones perdidos, sin duda el peor del partido, y eso que ha tenido 1 hora para demostrarlo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

xinokudt escribió:
que tal partido ha hexo negredo? podeis llamarme ignorante por hacer esta pregunta ya que se perfectamente que habra hexo un -2 como siempre... pero es que hoy no he visto el partido del sevilla y me gustaria saber si hoy su -2 es tambien justificado como todas los que arrastra en toda la temporada jejeje! ha hexo algo destacable?

gracias!


Creo que no hay -4, pero si lo hubiera, se lo pondria. 0 tiros, 0 pases de gol, 0 de todo. Solo balones perdidos, sin duda el peor del partido, y eso que ha tenido 1 hora para demostrarlo.....


+ 1
yo soy de el sevilla y si pudiera ponerle -4 se lo pondria no a echo nada de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Exibición de Lopo y Colotto una vez más. Con Filipe era la mejor defensa de la liga y ahora sin el no andan lejos.

Pd: PArtidazo de motor diesel Zokora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 02:00   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti por que no te metes tu ironia y tu prepotencia por el culo? vaya oraculo de ___; igual mañana me trago mis palabras , pero colotto tiene 2 picas 100%, y zokora y lopo puede que 3

rectifico; en colotto he acertado pero con zokora y lopo me he columpiado...mis disculpas a aupasanti

Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2010 11:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que Colotto y Zokora harán 10 y Lopo 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 04:04   Título del mensaje: Responder citando

espero seguro el 6 de lopo y también el de perotti pero conociendo al cronista de sevilla tendrá un 2

a los sevillistas... le debe algo perotti a vuestro conista? porque van 5 o 6 partidos seguidos... si hoy despues de la asistencia, el palo y varias jugadas más puntua de nuevo 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Impresionante... a veces quitan las ganas de jugar... Perotti y Zokora un 2, Lopo un 2... al menos a Colotto y Guardado le dan 6!! Mama mía... quién hablabla de Fazio 15? joas joas joas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 09:30   Título del mensaje: Responder citando

en el marca ponen q en defensa los mejores fueron lopo y fazio
y en el as le plantan un 2 a lopo


http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_26/sev_dep/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 09:35   Título del mensaje: Responder citando

el 2 de zokora es impresionante la verdad .... le habra pillao ya mania el hombre a su equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando


jorgedcas escribió:
en el marca ponen q en defensa los mejores fueron lopo y fazio
y en el as le plantan un 2 a lopo


http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_26/sev_dep/


Y a Fazio, que encima que marco gol...xDD

Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2010 10:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando


miguelgar escribió:
aupasanti por que no te metes tu ironia y tu prepotencia por el culo? vaya oraculo de ___; igual mañana me trago mis palabras , pero colotto tiene 2 picas 100%, y zokora y lopo puede que 3


UUUUYYY!!! Casi aciertas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

se ve q el cronista se a dejao llevar por las punjtuaciones q aki aparecen.....jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

colotto y stankevicius 6 y con los 10 de juan pablo son 22, como siempre los sabados van bien, ahora a liarla todos el domingo, porque no jugaran todos el sabado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

un 2 a zokora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola, solo quiero saber porque el as es un periodico tan pésimo, porque Zokora 2... esto donde lo puedo reclamar, minimo un 6, un 10 seria lo justo, este periodico juro que no lo compro en mi vida. Donde puedo reclamar las puntuaciones digan porfavor y a quien !!???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group