Tengo que elegir a uno de estos tres delanteros y no sé a quién poner.
Nino (Deportivo-Tenerife): el Tenerife, que fuera de casa es muy débil, lleva dos goleadas en contra consecutivas (4-1 ante el Athletic y 1-5 contra el Real Madrid) pero, en esos dos partidos, Nino ha sacado dos 6s. Sin embargo, juega contra una de las mejores defensas de la Liga y en mi once ya tengo a Lopo y no me suele hacer mucha gracia poner a dos jugadores que se enfrenten directamente sobre el terreno de juego ya que entiendo que si uno puntúa bien el otro lo hará mal.
Piatti (Almería-Barcelona): el Barça te puede destrozar y hacer que los delanteros rivales no huelan el balón pero, indudablemente, si el Almería quiere hacer mínimamente daño a los de Guardiola necesitará de la velocidad de Piatti, que imagino que será titular. No sé si es buen negocio ponerle esta jornada.
Adrián Colunga (Zaragoza-Atlético): empezó muy bien pero la semana pasada no jugó en Getafe. Esta semana ha dicho Gay que pretende dejar el mismo once, luego deduzco que no saldrá de inicio y eso de poner a alguien que no sabes si jugará...
Bueno, resumiendo, ¿a quién pondríais vosotros y por qué? Gracias