preload
basicPlayer

Lass, Toribio, Carmelo, Lafita, Ibagaza. Dejad links

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

Lass, Toribio, Carmelo, Lafita, Ibagaza
Lass en casa contra sevilla
11%
 11%  [ 1 ]
Toribio juegan en casa contra el xerez
77%
 77%  [ 7 ]
Lafita, juega en casa contra el atletico, juicios con el depor, dudo k salga titular
0%
 0%  [ 0 ]
Ibagaza, juega fuera contra el espanyol
0%
 0%  [ 0 ]
Carmelo, aunk muy forzado
11%
 11%  [ 1 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:40   Título del mensaje: Lass, Toribio, Carmelo, Lafita, Ibagaza. Dejad links Responder citando

Ayudo a los k me den argumentos...

Lass en casa contra sevilla, viene puntuando mal y puede k kon la vuelta d guti, jueguen guti, xabi y granero
Toribio, vienen puntuando muy bien, 6 tras 6, juegan en casa contra el xerez...
Lafita, juega en casa contra el atletico, no fue titular el ultimo partido y encima lleva una semana mala con juicios con el depor, dudo k salga titular
Ibagaza, juega fuera contra el espanyol, ekipo muy debil con mala racha. Viene d hacer buen partido, aunk no se si sera titular
Carmelo, con la baja d Castro puede volver, aunk muy forzado k lo haga pues estaba lesionado
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:51   Título del mensaje: Re: Lass, Toribio, Carmelo, Lafita, Ibagaza. Dejad links Responder citando

Ozzyoso escribió:
Ayudo a los k me den argumentos...

Lass en casa contra sevilla, viene puntuando mal y puede k kon la vuelta d guti, jueguen guti, xabi y granero
Toribio, vienen puntuando muy bien, 6 tras 6, juegan en casa contra el xerez...
Lafita, juega en casa contra el atletico, no fue titular el ultimo partido y encima lleva una semana mala con juicios con el depor, dudo k salga titular
Ibagaza, juega fuera contra el espanyol, ekipo muy debil con mala racha. Viene d hacer buen partido, aunk no se si sera titular
Carmelo, con la baja d Castro puede volver, aunk muy forzado k lo haga pues estaba lesionado
¿solo los que te den argumentos? y los demas ¿no?
Mis argumentos:
- Lass, probablemente juegue, no creo que Pellegrini lo deje en el banco por Guti, aunque es probable que Guti juege en la segunda parte.
- Toribio, el sustituto de Apoño, jugará seguro y puntuará muy bien seguro, lo que tb es seguro es que si Apoño entra en la convocatoria, le sustituirá en la segunda parte para darle unos minutos.
- Lafita es un crack, en condiciones normales deberia ser un fijo en todas las alineaciones, pero ultimamente no está centrado y con los problemas que tiene con el juicio con el Depor y demás, si juega de titular ( que no creo que lo haga ) es posible que no este centrado y no haga un gran partido, aunque eso sí, yo creo que el Zaragoza le va ha dar un susto al Atleti esta semana.
- El caño es uno de esos jugadores buenisimos que pasan por el comunio como si fueran unos paquetones, juega fenomenalmente bien, pero no puntua muy allá y encima su participación en el partido no es segura, yo no le pondria.
- Y en cuanto a Carmelo, es fundamental su juego en el Sporting, pero esta tocado y no creo que le fuercen para esta semana, aunque con la Falta de Diego Castro es posible, pero yo creo que pondran a De las Cuevas, Luis Morán y Kike Mateo.
En resumidas cuentas, yo pondria a Toribio y en segundo lugar a Lass.
No se si me he ganado que te pases por mi post para que votes ...

Por si acaso te dejo los links.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129081
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129082
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya t habia votado. Esk hay gente k vota sin pensar, kiero tener en kuenta las opiniones, no vale u click y "hazme el 11". obinna infinitamente mejor jugador k caicedo, Mario juega en casa y tienen mas gol k Thiago. No dudes
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

venga anda, votad un poco k os ayudo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

creo que toribio
lo hizo bien contra el fcb

http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129808
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

vota anda, k solo es un click...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 03:10   Título del mensaje: Responder citando

TORIBIO VIENE ULTIMAMENTE JUGANDO BIEN ASI QUE PONLE A EL

SUERTE

UNSALUDOOO
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 03:23   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda pon a Toribio

ayuda

http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129917
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

venga anda ese dedito d moda k es solo un click!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas por favor, k no lo tengo klaro entoavía
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1