preload
basicPlayer

¿ Tiago ( Atletico ) o Mario Suarez ( Mallorca ) ?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

¿ Tiago o Mario Suarez ?
Tiago ( Atletico de Madrid )
70%
 70%  [ 17 ]
Mario Suarez ( Mallorca )
29%
 29%  [ 7 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 20:08   Título del mensaje: ¿ Tiago ( Atletico ) o Mario Suarez ( Mallorca ) ? Responder citando

¿ A quién de los 2 elegiriais para jugar esta jornada ? sé que todavia es pronto, pero como es una encuesta solo teneis que votar y dejar vuestro link para que os ayude. Gracias por vuestros votos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Tiago, me parece un jugador muy regular.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129100
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

DavidASC escribió:
Tiago, me parece un jugador muy regular.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129100
Gracias crack veré que puedo hacer por tí.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

tiago, creo que está cambiando la cara del aleti
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

imendicute escribió:
tiago, creo que está cambiando la cara del aleti
Gracias hermano, pasate por el post de Apoño y únete a nuestra hermosa familia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pienso k tiago esta haciendo crecer al atletic!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129209
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

chusta00 escribió:
Yo tambien pienso k tiago esta haciendo crecer al atletic!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129209
Gracias tio, me pasaré por tu post a ver en que puedo ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

a ver , los 2 son wenos pero tiago es un 6 p fijo mario suarez depende s mete o no. suerte
ayudame
http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=651815#651815
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:52   Título del mensaje: Responder citando

se ke no es el sitio pa esta pregunta , pero ya ke stoy , como se hace una encuesta ? gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

kobsy escribió:
se ke no es el sitio pa esta pregunta , pero ya ke stoy , como se hace una encuesta ? gracias
Verás abajo, cuando creas un nuevo tema, encontrarás que puedes agregar una encuesta y allí verás que te piden la pregunta de la encuesta y las opciones que quieras añadir, es decir, los jugadores que quieras encuestar, por cada uno de ellos tienes que agregar opción, si pones 2 jugadores, tienes que poner un jugador, agrear opción y debajo te aparece otro recuadro, escribes en él el siguiente jugador a encuestar y vuelves a darle a agregar opción y así sucesivamente con todos los jugadores que quieras encuestar. Si tienes alguna duda no ``dude´´ en preguntarme
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Weno chicos de momento Tiago se lleva la palma con 11 votos frente a 3 de Mario, no dudeis en dejar vuestros links para poder ayudaros.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Tiago es lo mejorcito de la segunda vuelta un fijo en mi 11.
Oye ayudame con apoño http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129589
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 4 Mar 2010 12:27   Título del mensaje: Tiago pixa: Responder citando

Tiago, ten en cuenta que los puntos los da el AS y Tiago es del At. madrid. Con el At. se ceban a puntos Tiago no lo dudes. Lo unico que te puede fastidiar es que Suarez meta gol, pero si no mete ninguno de los dos y el At. gana y el mayorca tambien Tiago se lleba mas puntos fijo.

Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

piofunky escribió:
Tiago es lo mejorcito de la segunda vuelta un fijo en mi 11.
Oye ayudame con apoño http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129589
La semana pasada ya estuve a punto de sacarle de titular y al final me decidí en poner a Kanouté en su lugar y mira que mal me salió y esta semana tine todas las papeletas de ser titular en mi equipo, lo que me dá miedo es que siempre que un jugador no lo saco estando a punto de hacerlo me puntua fenomenalmente bien y la semana siguiente le saco y puntua fatal. De momento me decanto por Tiago, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 13:30   Título del mensaje: Re: Tiago pixa: Responder citando

morena16 escribió:
Tiago, ten en cuenta que los puntos los da el AS y Tiago es del At. madrid. Con el At. se ceban a puntos Tiago no lo dudes. Lo unico que te puede fastidiar es que Suarez meta gol, pero si no mete ninguno de los dos y el At. gana y el mayorca tambien Tiago se lleba mas puntos fijo.

Un saludo.
Si, la verdad esque en caso de empate a Juego, goles, y victoria o derrota, Tiago siempre puntuará más, eso esta claro, el problema es que a lo mejor el Atleti no gana y el Mallorca tiene muchas papeletas de sí hacerlo, por lo que que marque Mario suben las posibilidades y por lo tanto su puntuación, de momento pondre a Tiago de titular, después ya veremos. Gracias por tu consejo ¿necesitas ayuda en algo?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

tiago
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

pues yo al igual que la mayoría pondría a Tiago, un amigo mio que juega en mi misma liga tiene un equipo algo malo y Tiago siempre le maquilla la puntuación, siempre le ponen 6 y si destaca un poco mas el 10 es seguro.

PD: Gracias por tu opinión sobre mi alineación
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

pon a mario k juega en casa y t recuerdo k el mallorca en casa arrasa..., ademas el sporting sin castro es otro. thiago juega en aragoza k va a salir a muert y parece k empiezza a pillar ritmo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

He votado a Tiago por dos razones:

La primera es que me parece mucho más completo que Mario Suárez, y sobre todo, mucho más regular

La segunda es porque el mallorca a mi entender no es el que deslumbraba al principio de temporada... mario suárez está perdiendo enteros y recomendaría venderlo ahora que aún no se ha devaluado. Tiago es un seguro y el Atlético acabará en Europa casi seguro

Supongo que ya me habrás leído por votar en lo de Caicedo/Obinna, por si acaso te dejo el link

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129636
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
tiago
Gracias por tu elección.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

RacRac escribió:
pues yo al igual que la mayoría pondría a Tiago, un amigo mio que juega en mi misma liga tiene un equipo algo malo y Tiago siempre le maquilla la puntuación, siempre le ponen 6 y si destaca un poco mas el 10 es seguro.

PD: Gracias por tu opinión sobre mi alineación
Tiago le esta dando al Atleti lo que le hacia falta, orden en el centro del campo, coherencia a la hora de distribuir el juego y algo muy importante, pausa a la hora de contragolpear a lo loco, muchos lo tildaban de pakete cuando llegó y ahora me parece que esta callando muchas bocas. Gracias por tu comentario.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
pon a mario k juega en casa y t recuerdo k el mallorca en casa arrasa..., ademas el sporting sin castro es otro. thiago juega en aragoza k va a salir a muert y parece k empiezza a pillar ritmo
Precisamente por eso que tu comentas, realizo esta encuesta, xq esa es exactamente mi duda, el más que posible hecho de que el Mallorca gane y que el Zaragoza le de un susto al Atleti. Lo más logico ahora mismo es meter a Tiago, xq esta en un gran momento de forma y el Atleti también, pero todos conocemos al Atleti y sabemos que tarde o temprano algún equipo le puede sacar los colores otra vez y quien mejor que el Zaragoza ques tb esta jugando muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Gontxik escribió:
He votado a Tiago por dos razones:

La primera es que me parece mucho más completo que Mario Suárez, y sobre todo, mucho más regular

La segunda es porque el mallorca a mi entender no es el que deslumbraba al principio de temporada... mario suárez está perdiendo enteros y recomendaría venderlo ahora que aún no se ha devaluado. Tiago es un seguro y el Atlético acabará en Europa casi seguro

Supongo que ya me habrás leído por votar en lo de Caicedo/Obinna, por si acaso te dejo el link

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=129636
Si lo más logico es votar por Tiago, pero me dá miedo el Atleti esta semana, no sé xq. Gracias por tu opinión crack.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1