preload
basicPlayer

Jª25: Valencia-Racing

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 07:35   Título del mensaje: Responder citando


gonks escribió:

SuNe10 escribió:

jmoreno7 escribió:

Manublue escribió:
Es increible el ensañamiento con villa(y lo tengo yo para que quede claro ya). Ahora ¿un delantero cuando falla dos ocasiones ya se merece el -2 aparte del esfuerzo y las ganas que se le puede echar como ha hecho?. El -2 debería ser cuando un delantero esta "desaparecido" dícese que no toca balón ni le echa las mínimas ganas aparte de fallar por supuesto. Os lo dice el que tiene a Aduriz que se come -2 por un tubo por la misma razón XD
Entonces Higuaín rey de los 10 como el sábado que le dan 10 sin meter gol no lo entiendo de verdad....Que conste que ddel valencia los únicos que se merecen un 6 son Moya y Dealbert así de simple. Mata un 2 y Silva un 2 también(si no lo hubiera cambiado posiblemente habría hecho un 6).



Lo de Higuain es que es demasiado, le dan casi como a Messi y eso que metió 2 goles...




higuain es un crack k flipas y no le tengo xo el k diga lo contrario esk es del barsa o del atleti xk con el sevilla se hizo un partidazo pero si da dos palos eso es mala suerte,
amigo, yo soy del barsa e higuain me parece un crack, igual q opinas tu, no por ser del barsa o del atleti tenemos q opinar por fuerza que no es bueno, que tambien hay gente que no se deja llevar por el forofismo a la hora de opinar, como seguro te pasara a ti!!



kieres dejar de decir tonterias de forofismos y esas payasadas?? xd. Higuain es el futbolista mas efectivo de la liga y si eres ciego no es mi problema, contra el sevilla se salio a lo mejor no para un 10 pero tpco creo k sea muy discutible la nota de un tio k bailo como kiso al sevilla. Te recuerdo k a nuestro amigo aguero le dieron un 10 con el barsa despues de haber jodido 2 o 3 contras de manera incomprensible asik deja de decir sandeces k para un jugador k valoran decentemente los cronistas estos de la once... os kejais tb.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Repito una vez más por si no se leyó (que lo puse), que soy del real madrid desde pequeño, pero eso no quita para decir que Higuaín esta "inflado a puntos ", muchas veces, al igual que Aguero (que también lo dije), Diego Costa, Pedro León, Xabi alonso(y lo tengo yo y lo reconozco para que veáis).....
La nota de Higuaín el sábado era un 6 y no un 10, el que diga lo contrario se engaña a sí mismo. Después de todo esto es un juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:31   Título del mensaje: Responder citando

es un 6 xk tu lo digas o k? jaja. A mi ese 10 no m parece mal k kieres k t diga y menos viendo el 6 de zokora xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:32   Título del mensaje: Responder citando


Manublue escribió:
Repito una vez más por si no se leyó (que lo puse), que soy del real madrid desde pequeño, pero eso no quita para decir que Higuaín esta "inflado a puntos ", muchas veces, al igual que Aguero (que también lo dije), Diego Costa, Pedro León, Xabi alonso(y lo tengo yo y lo reconozco para que veáis).....
La nota de Higuaín el sábado era un 6 y no un 10, el que diga lo contrario se engaña a sí mismo. Después de todo esto es un juego


Al ser el As del Madrid, los equipos de Madrid están mejor puntuados, es algo lógico y que hay que tener en cuenta para fichar, es un "handicap" más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando

buff , como se han cebado a negativos con el valencia , ni que les hubiera caido una goleada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:50   Título del mensaje: Responder citando


AtmTorres escribió:
me imagino que el cronista del Valencia seguirá con la costumbre de:

P.H.: -2

P.S.: Sólo sabe poner eso.


Ya sabía yo que no me podía decepcionar.

P.S.: Es imposible que P.H. salga a -2 por partido, y yo ayer le vi cosas interesante, no os digo que para un 10, pero menos para un -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable una vez más las puntuaciones del panfleto madridista este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Demi, estos son mis argumentos. Al valencia efectivamente le han machacado aun sin haber perdido. Tu Silva -2 y Villa , como decias, a su mismo nivel, otro -2.
Creo que tenemos que ser menos partidistas (me incluyo) en las valoraciones ya que lo que a todo el mundo le interesa son los puntos que saque realmente el jugador y no lo que cada unos creamos que deberia tener

Coltorti 2
Pinillos 2
Henrique 6
Oriol 6
cristian 2
diop 6
Colsa 6
Arana 2
Canales 6
Serrano 2
Tchité 2
Lacen 2
T.Moral 6
Munitis 2

?Valencia

Moyá 10
Joel 2
D.navarro -8
Dealbert -2
Alexis -2
Maduro -2
Baraja 2
Pablo.H -2
Silva -2
Mata 2
Villa -2
Fernandes -2
Joaquín 2
Dominguez -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

coltorti un 2? eso es un insulto para mis ojos hombre, definitivamente esta gente no ve los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Navarro tiene -5 no -8, es lo que ha puesto J.A.E.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando


maverick_3 escribió:
Navarro tiene -5 no -8, es lo que ha puesto J.A.E.



David Navarro tiene -5 puntos,rayita y doble cartulina amarilla.En estadisticas teneis las puntuaciones del partido entre el Valencia y el Racing Santander.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 09:35   Título del mensaje: Responder citando

completamente de akuerdo con las puntuaciones del valencia de los jugadores de arriba exceptuando kizas silva ke kiza no merecio restar, eso si, lo de la defensa despues de encajar 0 goles ke menos ke un 2 a todos....pero bueno como preveí en un post anterior me parecen normal las bajisimas notas...4 por la cola en tu campo, tienes que golear por que eres el 3º y empatas jugando lamentable....pues puntuaciones logikas...un saludo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Vistos los puntos, creo que aunque podria haber algun cambio que los dejaria mas justos, hacen justicia, ya que si uno que no ve el partido los mira, saca la conclusion correcta de lo que fue el partido:

El Racing puso contra las cuerdas al valencia y sobre todo el segundo tiempo, domino el centro del campo y tuvo las mejores ocasiones.

En lo que personalmente me afecta, esperaba el 6 decanales (que no fue un 10 porque fallo alguna clara) y el 2 de Tchite (que yo creo que deberia ser un 6, por que pelea y lucha balones y gana balones por alto que a la postre son peligrosos, pero no es un delantero vistoso, y es muy dificil de valorar su juego).

Los negativos del valencia, igual son muchos, pero justos

Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2010 11:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

no puntuan por el partido en si, puntuan por los objetivos y las prioridades de cada equipo...y como el Valencia juega en casa contra el Racing debe ganar (aunque hay que ver que jugaba con Maduro-Baraja en el centro del campo y muchas bajas en defensa)
Creo quedeberian hacerlo sin mirar las camisetas pero bueno, es algo muy dificil para la prensa española!!!!!
Pasa en todos los partidos, si el Madrid gana en el minuto 90 al Sevilla, es remontada epica y se hinchan a puntos todos, si el Barça empata en Almeria, no es lo "correcto" (para el AS) y ponen notas bajas, igual que ayer en Mestalla!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo con Mmartinez, menuda sangría nos han hecho a los que llevamos gente del Valencia, ves las notas y parece que ayer el Valencia salió goleado y jugando con uno más una hora.

Vale que las notas del Valencia deberían de ser bajas, pero tanto como para restar tanta gente... Luego miras las notas de un grande como el Atlético cuando no gana y puntos a mansalva, mientras que el miramiento con el Valencia creo que es excesivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

impresionante!!!qien a exo las puntuaciones d este partido¿?me a destrozao la jornada no entiendo como colsa tiene un 6 o canales un 6 y silva villa y pablo un -2 es impresionante.q izo ayer canales ademas d una buena jugada¿??xupar y fallar una mas clara q cualqiera d villa.el as da asco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

a ver , a pesar de que las puntuaciones del valencia , parecen las de un equipo goleado , yo creo que es porque el tio k pone las notas sera del valencia y estara muy decepcionado con su equipo , no le busqueis 3 pies al gato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando


daniels0n escribió:
impresionante!!!qien a exo las puntuaciones d este partido¿?me a destrozao la jornada no entiendo como colsa tiene un 6 o canales un 6 y silva villa y pablo un -2 es impresionante.q izo ayer canales ademas d una buena jugada¿??xupar y fallar una mas clara q cualqiera d villa.el as da asco



¿Viste el partido? Tienes que tener en cuenta que era un VALENCIA -RACING= 0 - 0

Canales ha jugado un partido muy completo, claro que ha tenido algún fallo, pero no te olvides de que fue el jugador que más ocasiones ha tenido y ha sido un peligro constante para la defensa del Valencia.

Dicho esto creo que Silva merecía algo más y Coltorti también.

Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2010 11:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no creo que las notas del valencia indiquen una goleada en contra, mas que nada porque las del racing tampoco indican eso; para mi, indica que el racing domino un partido cuando a priori deberia haber salido goleado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando


El Jota escribió:
Demi, estos son mis argumentos. Al valencia efectivamente le han machacado aun sin haber perdido. Tu Silva -2 y Villa , como decias, a su mismo nivel, otro -2.
Creo que tenemos que ser menos partidistas (me incluyo) en las valoraciones ya que lo que a todo el mundo le interesa son los puntos que saque realmente el jugador y no lo que cada unos creamos que deberia tener

Coltorti 2
Pinillos 2
Henrique 6
Oriol 6
cristian 2
diop 6
Colsa 6
Arana 2
Canales 6
Serrano 2
Tchité 2
Lacen 2
T.Moral 6
Munitis 2

?Valencia

Moyá 10
Joel 2
D.navarro -8
Dealbert -2
Alexis -2
Maduro -2
Baraja 2
Pablo.H -2
Silva -2
Mata 2
Villa -2
Fernandes -2
Joaquín 2
Dominguez -2


yo no me esperaba la verdad tal sangria para el valencia... cuanto -2? toda la defensa merece restar? yo alucino...
yoel por ser el nuevo, moya? hizo una o 2 paradas... kameni paro mas por ejemplo, baraja 2 por los galones y porque lleva en el equipo desde antes de su fundacion y mata 2 pues supongo q se lo pondria por poner a alguien de arriba...
vale que el tio este picado por no ganar al racing en casa.... pero hombre... una cosa es eso y otra soltar su furia puntuando a su equipo como si le hubiese metido 8 el levante...

y yo no soy parcial, doy mi opinion... y al parecer la gran mayoria de los foreros opinan como yo.... que silva no deberia haber restado (jamas pedi un 6 xq tp creo que lo mereciese, xo desde luego mas que restar)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando


bishop__88 escribió:

Marquez_14 escribió:

bishop__88 escribió:

Marquez_14 escribió:

accesori7 escribió:
acabo de ver el partido estas son mis valoraciones del valencia:

moya 6
joel 2
navarro -1
dealbert -2
alexis 2
baraja 2
maduro -2
pablo 2
mata -2
silva 2
villa -2 por los fallos

joaquin 2
fernandes 2
chori -2

del racing solo os puedo decir que canales seguro 6 y incluso puede que 10 y tchite 6


Mata -2 y pablo 2¿?????? Pues macho... si pablo a estado fatal y menos mal que a sacado a joaquin.. yo le pondria -2 a pablo y 2 a mata...



Sisisisisi menos mal eh? Como que Joaquin ha hecho algo aparte de tirarse un par de veces intentando que pitara el arbitro penalti.


Sisisisisisisi como se nota que lo tienes en el comunio ehh? madremia aqui no se puntua el partido.. se puntua bien al jugador que se tiene y yau...
Pues por lo menos e visto a alguien por la banda derecha... porque vamos pablo.. yo no se si a saltado al campo...



Claro sera eso. Me da igual tenerle en comunio que no, estoy puntuando lo que veo, pero vamos que ya valio con el -2 de P.H. de siempre. Quien ha centrado desde la banda derecha toda la primera parte? Quien le da la asistencia a Villa en la jugada del palo? Quien le da una asistencia espectacular a Maduro en la segunda parte? Igual tampoco has visto eso eh?


pablo hernandez -2

mata 2

Te lo dije... se veia venir..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando


Elchata-$ escribió:

daniels0n escribió:
impresionante!!!qien a exo las puntuaciones d este partido¿?me a destrozao la jornada no entiendo como colsa tiene un 6 o canales un 6 y silva villa y pablo un -2 es impresionante.q izo ayer canales ademas d una buena jugada¿??xupar y fallar una mas clara q cualqiera d villa.el as da asco



¿Viste el partido? Tienes que tener en cuenta que era un VALENCIA -RACING= 0 - 0

Canales ha jugado un partido muy completo, claro que ha tenido algún fallo, pero no te olvides de que fue el jugador que más ocasiones ha tenido y ha sido un peligro constante para la defensa del Valencia.

Dicho esto creo que Silva merecía algo más y Coltorti también.


x supuesto q vi el partido sino no opinaria y canales tuvo ocasiones es cierto xo solo una x meritos propios no entiendo xq hay q aplaudir todo lo q ace canales cuando ayer la cago y el eqipo no gano x su egoismo en las contras y un fallo q a villa le costaria un -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo a la pareja Villa-Llorente y para que el guaje pase de una pica tiene que marcar siempre, creo que el único partido donde le pusieron 2 picas fue en el 0-0 de Riazor.

Y sobre Llorente, pues qué vamos a decir ya que no sepamos del cronista de Bilbao, para qué pase de la pica ha de marcar mínimo 2 goles y bueno lo de las 3 picas las tiene vetadas haga lo que haga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:
Parece mentira que no todavia no os deis cuenta de que en este juego hay dos clases de jugadores ante la misma situacion:

Higuain daria 10 ptos

Villa, Ibrahimovic, Messi, DCosta y cia -2


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando


pyros003 escribió:

Davo1905 escribió:
Parece mentira que no todavia no os deis cuenta de que en este juego hay dos clases de jugadores ante la misma situacion:

Higuain daria 10 ptos

Villa, Ibrahimovic, Messi, DCosta y cia -2


+1


No en esas situaciones

Villa 2 o -2 dependiendo de si gana su equipo
D.Costa 6 o 10, excepto la ultima que le puntuo el cronista del Athletic
Messi 2 o -2
Ibra 2 o -2

Aunque ahora han cambiado al cronista del Barça parece, el nuevo del 2-1 contra el malaga mejoró
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group