preload
basicPlayer

Jª25: Mallorca-Sporting

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 17:59   Título del mensaje: Jª25: Mallorca-Sporting Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

el mallorca juega en casa, y no ha perdido casi ningún partido salvo contra el sevilla y necesita ganar porque no puede bajar más puestos si quiere acabar bien la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

pero el sporting esta muy bien aunque esta semana no juega castro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

al no jugar diego, gana el mallorca fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

mientras de las cuevas juege bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Mi equipo es medio mallorca... pero poner a aduriz se esta convirtiendo en una profesion de riesgo... xDDDD


Tengo a Aouate, Valero, Nunes, que creo que los pondre fijos. Y a Aduriz y J. Alvarez, que no se que hare... creeis que Julio jugara???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

los de mallorca podeis pedirle al cronista del mallorca que le ceda el turno al cronista del Sporting!!!

todos saldríamos ganando. incluso si gana el mallorca 4-2 los defensas del sporting acabarían con 2 y 3 picas, y del mallorca ni te digo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

marti vovera a ser titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 06:03   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que informe a lo largo de la semana de cual va a ser la defensa del mallorca, ya que despues de la victoria en valladolid, con gol de Ruben.....no se si le quitara el lugar a Ramis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 08:05   Título del mensaje: Responder citando


Zarkoh escribió:
los de mallorca podeis pedirle al cronista del mallorca que le ceda el turno al cronista del Sporting!!!

todos saldríamos ganando. incluso si gana el mallorca 4-2 los defensas del sporting acabarían con 2 y 3 picas, y del mallorca ni te digo!!



El problema es que en los partidos del Mallorca en casa, el cronista siempre es el periodista del equipo visitanteee... yo creo que ese es uno de los detalles por los que gente como Aduriz esta mal valorado... Aunque tambien es verdad que Valero, Nunes y alguno mas estan muy bien puntuados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando


homeya escribió:

Zarkoh escribió:
los de mallorca podeis pedirle al cronista del mallorca que le ceda el turno al cronista del Sporting!!!

todos saldríamos ganando. incluso si gana el mallorca 4-2 los defensas del sporting acabarían con 2 y 3 picas, y del mallorca ni te digo!!



El problema es que en los partidos del Mallorca en casa, el cronista siempre es el periodista del equipo visitanteee... yo creo que ese es uno de los detalles por los que gente como Aduriz esta mal valorado... Aunque tambien es verdad que Valero, Nunes y alguno mas estan muy bien puntuados.


Eso no es cierto, cuando el mallorca juega en casa puntua su cronista, bastante rácano y cuando sale fuera puntua el cronista de fuera.

Solo los casos de R.Madrid,Atm, Barça y Espanyol sus cronistas puntuan fuera y en casa a esos equipos. En caso de enfrentamientos entre estos 4 equipos siempre puntuaria Trueba,Iñaki Diez Guerra, Fabian Ortiz o Moises Llorens, este ultimo da mas picas y Tomas Guash para el Espanyol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Creo que estas MUY EQUIVOCADO.

Quien es el cronista del Mallorca??? Es Jordi Jimenez, no???

EL dia del Villareal y Zaragoza, SEGURO que la hicieron los periodistas visitantes, que lo mire de propio...

Luego, ojeando rapidamente, el dia del Almeria un tal Felix Godoy, contra el racing Alfredo Matilla, que es el de Santander creo tambien... Sumando que esta temporada ha jugado en casa contra el Espanyol (guash) atletic, que me parece que tambien hace las cronicas el del atletic, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando


homeya escribió:
Creo que estas MUY EQUIVOCADO.

Quien es el cronista del Mallorca??? Es Jordi Jimenez, no???

EL dia del Villareal y Zaragoza, SEGURO que la hicieron los periodistas visitantes, que lo mire de propio...

Luego, ojeando rapidamente, el dia del Almeria un tal Felix Godoy, contra el racing Alfredo Matilla, que es el de Santander creo tambien... Sumando que esta temporada ha jugado en casa contra el Espanyol (guash) atletic, que me parece que tambien hace las cronicas el del atletic, etc...


El año pasado el Jordi ese hacia todas,que me tenia amargado con Arango siempre dandole pica+gol, ahora entiendo tanto inflamiento si puntuan los de fuera..puede ser si. Yo solia leer el as el año pasado. Este año menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo de que puntuaran tan mal a Aduriz me estaba tocando lossss... Entonces, desde hace unas semanas me voy fijando, y casi nunca hace la cronica el Jordi Jimenez...

Por eso yo creo que a algunos del Mallorca no les puntuan tan bien como deberian... aunque la verdad es que Aduriz lleva unos ultimos partidos bastante flojos.

En fin, que esto de las puntuaciones es tan relativo... Por eso yo creo que lo ideal seria dar mas puntos por meritos (goles, asistencias, penalti fallados etc.) pero bueno, eso ya es otro tema del que no vamos a debatir aqui, que no es el sitio.

Pues eso, volviendo al hilo del partido, estoy por jugarmela y meter a Nunes, Aouate, Valero y Julio Alvarez....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Me aconsejais poner a Aduriz?Es que ultimamente no lo vengo poniendo, por razones que todos sabemos, y pienso que al jugar en casa ya va siendo hora de que marque y haga un buen parido.

¿Sera tiular seguro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

hombre, titular yo creo que sera seguro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

MARTI volvera a la titularidad despues de cumplir sancion no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Por ahora, la alineación del Mallorca podría ser:

Aouate
Josemi, Nunes, Ramis, Corrales
Borja Valero, Mario Suarez, Martí, Chori Castro
Aduriz, Victor

O

Aouate
Josemi, Nunes, Ramis, Corrales
Julio Alvarez, Mario Suarez, Martí, Chori Castro
Borja Valero
Aduriz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea la segunda... ^_^

Por cierto, veo que eres del Mallorca... hay algun foro o pagina web BUENA, donde hablen del mallorca??

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

espero que juan pablo cumpla un partido más en este campo tan dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

VARELA REPETIRA TITULARIDAD O AL MENSO SALDRA UNSO MINUTOS=?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal esta,

http://www.futbolbalear.es/equipos/mallorca/




homeya escribió:
Espero que sea la segunda... ^_^

Por cierto, veo que eres del Mallorca... hay algun foro o pagina web BUENA, donde hablen del mallorca??

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando


payerbe escribió:
Alguien que informe a lo largo de la semana de cual va a ser la defensa del mallorca, ya que despues de la victoria en valladolid, con gol de Ruben.....no se si le quitara el lugar a Ramis.


Tengo exactamente la misma duda ke tu. espero ke nos la resuelvan. necesito saber si puedo poner a ruben, pero vamos supongo ke jugaran josemi, nunes, corrales (por ayoze) y ramis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando


El Jota escribió:
Qué tal esta,

http://www.futbolbalear.es/equipos/mallorca/




homeya escribió:
Espero que sea la segunda... ^_^

Por cierto, veo que eres del Mallorca... hay algun foro o pagina web BUENA, donde hablen del mallorca??

Saludos!



Gracias, a ver que tal esta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group