preload
basicPlayer

Jª25: Valencia-Racing

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 18:00   Título del mensaje: Jª25: Valencia-Racing Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Qué poco me mola que este sea el partido del lunes, teniendo que dejar la alineación hecha 48 horas antes, sin convocatorias, con el último entrenamiento por delante, pero bueno, las teles mandan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo tengo a Canales...y me parece que no lo pondre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, yo tambien tengo a Canales y tampoco le pondré.
Ultimamente no puntua nada, se parece a Aduriz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 01:13   Título del mensaje: Responder citando

l racing va a perder x goleada
asik poner a gnte dl valencia
k l rancing sta mal y tiene bajas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

También habrá que tener en cuenta si el Valencia pisará mucha el acelerador, pensando que 3 días después tiene un durísimo partido de 1/8 de la Europa League ante el Werder Bremen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Las quinielas son jodidas por culpa de partidos como este. Parece un 1 inamovible y luego.....Yo si Canales llega, mi equipo serán el y 10 más. El día de Sevilla y su 18 escuché cosas parecidas y luego vienen las lamentaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Las quinielas son jodidas por culpa de partidos como este. Parece un 1 inamovible y luego.....Yo si Canales llega, mi equipo serán el y 10 más. El día de Sevilla y su 18 escuché cosas parecidas y luego vienen las lamentaciones.


Es que es eso, pero si tienes como yo a Camuñas y Simao que lo hacen d lujo..... no esta mal sentar a Canales.... el Racing cuando Canales puntuo bien, ganó. y El Racing esta ahora fatal...... pero el Valencia juega sin Bruno, Mathieu, Marchena y quizas Miguel.... eso es como el Barsa como contra el Atleti... yo lo mismo lo pongo a ultima hora... el Lunes estara descansadito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Estos partidos son los partidos trampa,,,jobar no sabes a quien poner,porque no sabes q puede pasar,yo tengo tambien a Canales y creo q si llega le pondre,aunq esta algo bajo ultimamente,lo arrastra las actuaciones del Racing,el Valencia tiene un choque muyy dificil en Bremen,la verdad esq anda uno algo liado con estos partidos de los lunes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando


predator43 escribió:
Estos partidos son los partidos trampa,,,jobar no sabes a quien poner,porque no sabes q puede pasar,yo tengo tambien a Canales y creo q si llega le pondre,aunq esta algo bajo ultimamente,lo arrastra las actuaciones del Racing,el Valencia tiene un choque muyy dificil en Bremen,la verdad esq anda uno algo liado con estos partidos de los lunes...


Canales está igual de crack que siempre, lo que pasa que no todos los días acierta con el gol, y el solo poco puede hacer....si a la primera que llega el rival la defensa canta y el partido se pone cuesta arriba....
Si da buenas asistencias y Tchité y Xisco no saben ni donde están...

En el 0-3 en casa cntra el Malaga fue el mejor, en el Nou Camp marcó gol y el patan de Xisco toco el balon provocando fuera de juego y en este ultimo al larguero...El chico hace lo mismo de siempre...asistir y rozar el gol, pero el solo no puede...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:59   Título del mensaje: David Navarro Responder citando

¿Alguien sabe si David Navarro vuelve al centro de la zaga???

muchas gracias

Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2010 12:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:04   Título del mensaje: Re: David Navarro Responder citando


Sr. pololo escribió:
¿Alguien sabe si David Navarro buelve al centro de la zaga???

muchas gracias


Está recuperandose y se especula con que podría regresar, con las bajas que tiene en defensa el Valencia, seguro que fuerza para jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Canales y si llega tiempo lo pondré fijo. Todo el mundo da por hecho que el Valencia ganará por goleada y yo no lo veo tan claro, el Valencia está sin Marchena, Bruno, Mathieu, ALBELDA, Miguel y esto se va a notar mucho.
Si el Racing hace un buen partido en defensa y centro del campo le pondrá las cosas muy difíciles al Valencia y Canales puede ser el mismo de Sevilla.

Es más, yo creo que Canales juega mucho mejor fuera de casa, ya que tiene más espacios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 17:36   Título del mensaje: Responder citando

yo tb pondre a canales, el chaval jugara si o si, tb me la jugare con henrique pese al gran juego de ataque del valencia...esta semana Portugal les va a meter mucha caña y saldran a matar.

espero k cesar se casque otro partidazo aunk canales le meta un golito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

tintinjes escribió:
Las quinielas son jodidas por culpa de partidos como este. Parece un 1 inamovible y luego.....Yo si Canales llega, mi equipo serán el y 10 más. El día de Sevilla y su 18 escuché cosas parecidas y luego vienen las lamentaciones.


Es que es eso, pero si tienes como yo a Camuñas y Simao que lo hacen d lujo..... no esta mal sentar a Canales.... el Racing cuando Canales puntuo bien, ganó. y El Racing esta ahora fatal...... pero el Valencia juega sin Bruno, Mathieu, Marchena y quizas Miguel.... eso es como el Barsa como contra el Atleti... yo lo mismo lo pongo a ultima hora... el Lunes estara descansadito.


Pues yo lo pondria antes que a Simao la verdad. Simao es un paquete que tira bien las faltas y que si gana su equipo pues le puntuan bien, es lo mismo que pasa con Juca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke especular con la posibilddad de ke canales la lie como pasó con el sevilla es de locos... eso es un partido ke le salió al chaval y a todo el racin. lo mas probable es ke el valencia dolido por la derrota 4-1 contra el atleitco arrase, no pueden permitirse otro tropiezo en liga. ademas e racin sabe esa no es su guerra (aunke lleva dos años ganando alli creo recordar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Qué pensaís del chori domingez? saldrá titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando


squelotto escribió:
yo tb pondre a canales, el chaval jugara si o si, tb me la jugare con henrique pese al gran juego de ataque del valencia...esta semana Portugal les va a meter mucha caña y saldran a matar.

espero k cesar se casque otro partidazo aunk canales le meta un golito


por no estar, no esta ni Cesar por acumulacion de tarjetas, la parte defensiva esta mas que tocada... sino le quitan la tarjeta roja a Miguel jugaran Maduro, Alexis, Dealbert, Navarro (no hay mas) y para rematar la jugada ni Albelda ni Banega...esperemos que no tenga el partido Canales!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Al final aun tendre que poner al chaval...

Como la cague, vendre a por vosotros!!!!!!!! jejejeje

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

squelotto escribió:
yo tb pondre a canales, el chaval jugara si o si, tb me la jugare con henrique pese al gran juego de ataque del valencia...esta semana Portugal les va a meter mucha caña y saldran a matar.

espero k cesar se casque otro partidazo aunk canales le meta un golito


por no estar, no esta ni Cesar por acumulacion de tarjetas, la parte defensiva esta mas que tocada... sino le quitan la tarjeta roja a Miguel jugaran Maduro, Alexis, Dealbert, Navarro (no hay mas) y para rematar la jugada ni Albelda ni Banega...esperemos que no tenga el partido Canales!!!!!!


A Banega que le pasa? madre mía la parte de atrás está en cuadro total! Por cierto creo que se ha exagerado con lo de Marca y las fotos con la camiseta del Madrid. No era un acto necesario, pero el Racing es el mayor culpable, su presidente en concreto de que Canales se vaya. Podían haberle renovado antes de esta temporada y no esperar de mala manera a que terminase en junio su contrato...Quizás no contaban con tener que hacer jugar al chavalin y así ofrecerle una oferta de renovacion muy baja....Al final se vieron en descenso y han tenido que alinearle y se ha salido....Haber quien renueva ahora!!! Torpeza desde mi punto de vista.

Yo soy del Madrid y le digo a Canales que le esperamos con los brazos abiertos pero que se centre en su club esta temporada y la que viene y se deje la piel por el.O progresa o no jugará aqui.

Canales crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 02:52   Título del mensaje: Responder citando

Pondre a Tchite, que tengo a Goitom tocado... creeis que jugara y lo mas importante no me haga un -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

y P.H. chavales????porke kon las rotaciones del emery nose sabe....yo kreo ke sakare a otra gente porke no me la kiero jugar....si fuera titular indiskutible pues...algun orakulo del valencia??jajaajajaja
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 3 Mar 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Diop jugará por Lacen en Mestalla; Bolado debutará. El delantero entrará en la lista pero será suplente.

J. Del Olmo | 03/03/2010

A pesar de que el partido contra el Valencia es el lunes, el centrocampista no llegará a tiempo a entrenarse junto al resto de compañeros hasta el viernes, por lo que Portugal tiene prácticamente decidido volver a dar la titularidad a 'Pape' Diop, por tres motivos: el cansancio de Mehdi por el viaje y los minutos que juegue, los pocas sesiones que va a tener para preparar el choque en Mestalla, y el bajo nivel que está mostrando en los últimos partidos con el Racing.
Buen rendimiento.

Además, el senegalés no ha desentonado en las ocasiones que ha tenido la oportunidad de ser titular. Desde la llegada de Portugal al banquillo verdiblanco, ha pasado del ostracismo y el olvido con Mandiá, a tener minutos en el equipo, ya sea como pivote en el centro del campo o como media punta (un claro ejemplo fue el partido de ida de cuartos de final de Copa contra el Osasuna en El Sardinero, rubricado con un soberbio gol por la escuadra). Diop oxigena al centro del campo ante la ausencia de uno de los dos titulares, aunque también deberá tener en cuenta que, en muy poco tiempo, Edu Bedia complementará también esa posición.

La segunda novedad significativa para el lunes será el más que probable regreso de Iván Bolado a una convocatoria oficial con el Racing. Hace casi dos años (el 18 de mayo de 2008) el canterano disputó su último partido ante Osasuna. Marcó el gol que certificó la clasificación para la UEFA, y la campaña siguiente jugó cedido en Segunda con el Elche. Esta pretemporada, en la concentración de Alemania, se lesionó gravemente en la rodilla en un partido. Su recuperación ha transcurrido a la perfección, acortando incluso los plazos, y está deseando vestir de nuevo la camiseta racinguista. Iván ha cambiado el dorsal '20' por el '9' que dejó vacante Geijo.

http://www.as.com/futbol/articulo/diop-jugara-lacen-mestalla-bolado/dasftb/20100303dasdaiftb_25/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué pasará con Mata? ¿Saldrá titular él o saldrá el Chori?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:09   Título del mensaje: ... Responder citando

yo sigo pensando que canales es un crack y que paga el pato por la torpeza de sus compañeros y ultimamente esta siendo infravalorado xo weno aun asi yo le pondre en mi ekipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group