preload
basicPlayer

iniesta

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 22:46   Título del mensaje: iniesta Responder citando

hola amigos, tengo a iniesta y me da muy buenos resultados y juga muy bien y todo, pero me extraña una cosa, ¿como siendo el 4º atacante del barsa, no ha metido ningun gol en lo que llevamos de liga? es un poco raro, aunque tampoco le hace falta ya que da 6 y 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 02:58   Título del mensaje: Re: iniesta Responder citando


dguti escribió:
hola amigos, tengo a iniesta y me da muy buenos resultados y juga muy bien y todo, pero me extraña una cosa, ¿como siendo el 4º atacante del barsa, no ha metido ningun gol en lo que llevamos de liga? es un poco raro, aunque tampoco le hace falta ya que da 6 y 10



Por algo muy sencillo.

1.Hasta la semana pasada, ha jugado casi delante de la defensa, donde Xabi Alonso (tampoco ha colado gol) y entonces solo distribuia... ademas no es que sea muy fino ni con potente disparo. Xavi H. juega incluso mas arriba que el. Pero con el bajón de Henry y la vuelta de Toure y Keita... va a jugar arriba con Messi e Ibra, asi que quedatelo porque si marca puede hacer 10,14 facilmente!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Principalmente no marca goles porque es un jugador con poca pegada. De todas formas lo que dice racing86 es verdad, volverá a jugar arriba, empezará a enchufar y aunque no lo haga siempre garantiza 6 o 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

gol de iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Os acaba de contestar Don Andres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 01:47   Título del mensaje: Re: iniesta Responder citando


racing86 escribió:

dguti escribió:
hola amigos, tengo a iniesta y me da muy buenos resultados y juga muy bien y todo, pero me extraña una cosa, ¿como siendo el 4º atacante del barsa, no ha metido ningun gol en lo que llevamos de liga? es un poco raro, aunque tampoco le hace falta ya que da 6 y 10



Por algo muy sencillo.

1.Hasta la semana pasada, ha jugado casi delante de la defensa, donde Xabi Alonso (tampoco ha colado gol) y entonces solo distribuia... ademas no es que sea muy fino ni con potente disparo. Xavi H. juega incluso mas arriba que el. Pero con el bajón de Henry y la vuelta de Toure y Keita... va a jugar arriba con Messi e Ibra, asi que quedatelo porque si marca puede hacer 10,14 facilmente!!!!!!!!!!
asi que quedatelo porque si marca puede hacer 10,14 facilmente!!!!!!!!!![/quote] asi que quedatelo porque si marca puede hacer 10,14 facilmente!!!!!!!!!![/quote] asi que quedatelo porque si marca puede hacer 10,14 facilmente!!!!!!!!!![/quote] jejejej me acaba de dar la razon, 14 para don andres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 01:53   Título del mensaje: Responder citando

San andrés iniesta luján!tengo todas sus camisetas desd su sgundo año en el barsa y en casa tengo un santuario en una habitación llena d dtalles suyos.desde fotos mías con el hasta la camiseta ke me dió en riazor el 5-12 d la present tmporada.admiro y kiero a mucha gnte en el mundo dl fútbol pero yo siempre confié en el y marke o no marke para mi siempr será el mejor!
Visca el barça y visca fuentealbilla!jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 02:31   Título del mensaje: Responder citando

Es un orgullo .como albaceteño y como español que sea uno de los mejores del planeta, quien me lo iba a decir hace 14 años cuando tuve el privilegio de de devolverle una pelota que se le habia ido (cuando era benjamin en el Alba y era compañero de mi hermano)...

Impresionante el futuro de la seleccion tambien, pronostico grandes alegrias. Supera los 100 ptos don Andres Iniesta.

Visca Fuentealbilla?? eso no tanto... Rompi el motor de mi Toyota en Fuentealbilla cuando iba a una discoteca de un pueblo de al lado.. jajajajjaja

Pero bueno, siempre quedara esa frase para el recuerdo. Teneis mucha suerte los culés. DIsfrutadlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

.... y por fin marco Don Andres Iniesta!! lastima que los amigos del As solamente le hayan dado 2 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Está muy sobrevalorado, gusta en AS. No se puede quejar uno, que ayer no hizo nada más que el gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

ke ayer no hizo nada mas ke el gol ???? ... en fin ya sabemos porke ahy gente ke puntua asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Es que claro, uno ve que Ronaldo no hace nada y se lleva dos picas y parece injusto lo de Iniesta, pero lo injusto es lo de Ronaldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Es un orgullo .como albaceteño y como español que sea uno de los mejores del planeta, quien me lo iba a decir hace 14 años cuando tuve el privilegio de de devolverle una pelota que se le habia ido (cuando era benjamin en el Alba y era compañero de mi hermano)...

Impresionante el futuro de la seleccion tambien, pronostico grandes alegrias. Supera los 100 ptos don Andres Iniesta.

Visca Fuentealbilla?? eso no tanto... Rompi el motor de mi Toyota en Fuentealbilla cuando iba a una discoteca de un pueblo de al lado.. jajajajjaja

Pero bueno, siempre quedara esa frase para el recuerdo. Teneis mucha suerte los culés. DIsfrutadlo.


Eres de Albacete????que alegría ver a un paisano por aquí y lógicamente como yo y todos los que somos de Albacete estamos super orgullosos de Andres y de poder disfrutar de un jugador con taaanta clase (y más aun si como yo, eres del Barça ).

Por cierto me parece injusto el 10 teniendo en cuenta que marcó y dirigió al equipo en la noche de ayer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:

racing86 escribió:
Es un orgullo .como albaceteño y como español que sea uno de los mejores del planeta, quien me lo iba a decir hace 14 años cuando tuve el privilegio de de devolverle una pelota que se le habia ido (cuando era benjamin en el Alba y era compañero de mi hermano)...

Impresionante el futuro de la seleccion tambien, pronostico grandes alegrias. Supera los 100 ptos don Andres Iniesta.

Visca Fuentealbilla?? eso no tanto... Rompi el motor de mi Toyota en Fuentealbilla cuando iba a una discoteca de un pueblo de al lado.. jajajajjaja

Pero bueno, siempre quedara esa frase para el recuerdo. Teneis mucha suerte los culés. DIsfrutadlo.


Eres de Albacete????que alegría ver a un paisano por aquí y lógicamente como yo y todos los que somos de Albacete estamos super orgullosos de Andres y de poder disfrutar de un jugador con taaanta clase (y más aun si como yo, eres del Barça ).

Por cierto me parece injusto el 10 teniendo en cuenta que marcó y dirigió al equipo en la noche de ayer.



Soy del Madrid, pero es un SUPERCLASE, ademas jugó con mi hermano en las categorias inferiores del Alba... en Brunete, mi hermano era compi suyo jejee. Pues 3 picas para Andres, injustas....... pero wen... Thiago 10 iwal, m parece ridiculo el tio de bARCELOna q puntua...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

grande iniesta, retiro mi mensaje de que no metia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

noticia de ultima hora, floren ata a iniesta para la prox. campaña!

ójala...jijijiji aunque con flo todo es posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

no lo creo...
aunke para mi seria un lujo, soi madridista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
noticia de ultima hora, floren ata a iniesta para la prox. campaña!

ójala...jijijiji aunque con flo todo es posible


JEJEJEJ, Soy del Madrid, pero tambien amigo intimo de uno de los mejores amigos de Andres Iniesta, y en una cena, le dejo claro a mi amigo de Albacete, que Iniesta juró fidelidad al Barsa de por vida. Iniesta se retirara en el FC Barcelona. Yo que Florentino iria a por otro..... no aceptará.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group