preload
basicPlayer

Nihat

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 14:59   Título del mensaje: Nihat Responder citando

alguien sabe cuanto le queda a nihat??? alguno de villareal me puede aclarar x favor su situacion?? llevo mucho tiempo esperandole pq no me keda otra, todo el pescau esta vendido.
sabeis tambien cuanto les queda a alexis y a guardado??
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 15:00   Título del mensaje: Responder citando

esta temporada no hay nada que hacer para nihat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 15:11   Título del mensaje: Responder citando

seguro?? no le habian practicado una artroscopia despues de navidad o por ahi?? no me digas eso...
me han ofrecido marcos senna, x guardado, q os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 15:20   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que podia volver esta semana, xk tenia lesion pa 3 semanas, ademas el villarreal se ha kedao kon 0 delanteros

rossi lesionao
guille franco lesionao
altidore cedido
nihat tendra ke jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 15:20   Título del mensaje: Responder citando

llorente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Soy socio del villarreal, Nihat ya entrena desde la semana pasada pero aún no con el grupo. Pero no forzará como la otra vez, el objetivo es que este para la semana de la champions. Desde el club hay dudas que Nihat pueda volver a estar al nivel de la temporada pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 15:27   Título del mensaje: Nihat Responder citando

la semana de la champions es, 17-18(martes miercoles) o 23-24?? si es la segunda le quedan 3 semanas todavia... :S

yo confio en que coja nivel parecido al anterior. soy de la real, y aki tambien paso una lesion grave y volvio a ser el mismo. vale q era mas joven, pero aparte de sus cualidades fisicas, es un superclase, sabe hechar faltas y muchas mas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

a nihat le kedan solo dos fines de semana kampeon!!! i ja lo tenemos ahi a seguir al firme !! metiendo goles!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Estoy loquito por Nihat, lo fiche hace un mes con idea del superclase que es, seguro que saldra y dando fuerte, dara muchos puntos y mas como esta el villarreal ahora mismo que necesita gente nueva para renoar la rachita de partidos que lleva
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group