preload
basicPlayer

5 pikas!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 01:28   Título del mensaje: 5 pikas!!! Responder citando

deberían inventarse una quinta pika para messi x este partido. lo q ha hecho esta noche no se a visto nunca!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando

yo le daria 30 pikas xD

enga ombre...con 3 pikas pa sobrao, no creo ke ni le den 4...pa mi 3 estaria bien
aunke le tengo pero creo ke lo ke merce es 3...jugo un partidazo pero pa 4 picas no
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando

javi_pope escribió:
yo le daria 30 pikas xD

enga ombre...con 3 pikas pa sobrao, no creo ke ni le den 4...pa mi 3 estaria bien
aunke le tengo pero creo ke lo ke merce es 3...jugo un partidazo pero pa 4 picas no

Me parece que no viste el partido. Fue algo memorable.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

si lo vi, jugo un partidazo no lo niego y el segundo gol una obra de arte pero lo de memorable ya...
pero weno son opiniones ke tiene cada 1
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

messi 23 pts
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

anda pos si, yo pensaba ke no se las iban a dar
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

javi_pope escribió:
si lo vi, jugo un partidazo no lo niego y el segundo gol una obra de arte pero lo de memorable ya...
pero weno son opiniones ke tiene cada 1

Se las dieron, y es que como para no dárselas. La actuación de ayer de Messi fue lo mejor que he visto desde ni recuerdo. SI le dieron esta semana las 4 picas a Villa en Uefa por mucho menos, y a CR9 hace no mucho por hacer bastante menos, las de ayer estaban cantadísimas. Marcó 3 golazos, provocó un penalty, regateó como quiso a todos, los rompió una y mil veces, le hacían faltas y continuaba avanzando, y para lo del segundo gol ya me faltan los adjetivos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

en xampions esta semana tmb le dieron 4 picas a messi no? joe vaya raxa lleva el tio...xd
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

yo stoy contigo mikelcule! deberian ponerle 27 puntazos!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 12:42   Título del mensaje: Re: 5 pikas!!! Responder citando

mikelcule escribió:
deberían inventarse una quinta pika para messi x este partido. lo q ha hecho esta noche no se a visto nunca!!

pero esk para eso estan las 4 pikas. se las dan a la gente k hace un paridazo y no suele ser habitual.
aunk kien sabe, si alguna vez alguin marca 5 goles, y juega como messi ayer, lo mismo se las dan
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

soy madridista y ANTICULE pero m rindo a Messi no e visto una cosa igual en un kmpo se merecia una kinta pika y to pero weno HALA MADRID!!! nosotros nos cnformamos cn CR9
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Hombre Messi ayer hizo un partido fabuloso.

Y las 4 picas solo se dan a partidos fabulosos, por tanto creo que con 4 basta, si no sería un cachondeo para el comunio xD Bastante tengo con que el primero de mi liga tenga a Messi desde hace 3 jornadas (no ha bajado de 12) y se coma semana si semana también muchos puntos xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo de las 5 picas supongo que lo dirán de coña. Las 4 están para eso, aunque es cierto que ultimamente están abusando con lo de dar 4 picas. Para mí, en toda la temporada (incluyendo todas las competiciones) el único partido digno de las 4 picas fue Messi ayer.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Para sacar 5 picas tendría que haber marcado 6 goles, provocar dos expulsiones, parar un penalti con la cabeza, replantar el césped y después irse al Palau y hacer 47 puntos con 8 de 8 en triples.

Sinceramente creo que con una pica y media le bastaba.

Pd: No me lo creo ni yo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Ese 8 de 8 en triples es complicado, lo demás no tanto....jajajajaja

Yo creo que le han dado cuatro picas porque hizo un gran partido, metió tres goles por segunda ocasión en liga consecutiva, ha metido 9 de los últimos 10 goles en liga del Barcelona, porque se lo merecía y sobretodo porque Cristiano ya se llevó sus cuatro picas contra el Villareal
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Las cuatro picas se inventaron para partidos como el del zaragoza de Mesi, muy bien puntuado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1