preload
basicPlayer

Jª24: Club Atlético de Madrid - Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta el Chori Dominguez -2?? no es exagerada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias tio!tb un placer aver konversado kon todos akellos ke se puede hablar de futbol entre ellos tu! ahh hicham o como seas respetto lo ke has dixo sobre k messi es mejor komo bien le e edixo al otro kompañero, pero te aseguro k no soy el uniko k piensa lo ke yo,...aparte ke ya se ke hay millones de personas ke sepan muchisimo mas de futbol ke yo, pero tampoko es para decir eso asike una tilita eh!!!i messi es una *** makina igual ke cr!!!un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:15   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
Muchas gracias tio!tb un placer aver konversado kon todos akellos ke se puede hablar de futbol entre ellos tu! ahh hicham o como seas respetto lo ke has dixo sobre k messi es mejor komo bien le e edixo al otro kompañero, pero te aseguro k no soy el uniko k piensa lo ke yo,...aparte ke ya se ke hay millones de personas ke sepan muchisimo mas de futbol ke yo, pero tampoko es para decir eso asike una tilita eh!!!i messi es una *** makina igual ke cr!!!un saludo!


Me llamo Alejandor esque se me a puesto esto en Aleman... ajjaja saludos y tmb hay mucha gente k sabe mas que yo tmb respeto que tu digas k CR es mejor y k hay mucha gente que lo dice, hasta otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

jajaaj no no si no iba por ti eso aragones, iba por el tal hicham ese ke ha hablado antes ke ha ido un poko kon el kuxillo entre los dientes jajajaaj un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:20   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
jajaaj no no si no iba por ti eso aragones, iba por el tal hicham ese ke ha hablado antes ke ha ido un poko kon el kuxillo entre los dientes jajajaaj un saludo!!


Ok no te preokupes hasta otra o nose como nos podremos comunicar pero ya sabiendo tu nick si te ceo por ay en otro sitiio donde comente te escribire me vy dw saludos y VIVA EL FUTBOL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:21   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja señores centraos!!, no soy moderador pero este tema es para hablar del atletico - valencia !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:30   Título del mensaje: Responder citando

el Chori Dominguez -2?? no es exagerada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando


el ludo escribió:
ya pero ya k tienes 4 o 5 claras cada partido pues chico mete alguna

Pues CHICO ha metido el gol decisivo, el 2-1 y ha provocado el penalti y la roja decisiva. Forlan, chico, ha tirado 8 tiros a puerta, pues chico mete alguna. Kun 9 goles y ha jugado 4,5 partidos menos q Forlan, Chico. El Kun tiene 50 puntos mas que Forlan, chico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:59   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:

davidgonvi escribió:
las mias:


Atlético:

De Gea 2
Valera 2
Perea 2
Ujfalusi 6
Antonio López 2
Tiago 6
Assunçao 6
Reyes 10
Simao 6
Forlán 12
Agüero 13
Jurado 10
Salvio 2
Raul García s.c

Valencia:

Cesar 10
Miguel -8
Marchena -8
Dealbert 2
Alexis -2
Banega 2
Fernandes 2
Joaquin 2
Mata s.c.
Silva 10
Villa 2
maduro -2
Pablo -2
chori s.c.


Lo de Villa 2 no lo veo...Ha estado desaparecidisimo. Casualmente le tienes.



veo que vas de listo, porque el 90 % le ha puesto a villa un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 05:09   Título del mensaje: Responder citando

espero q sean estas las puntuaciones, jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Las mias:

A.Madrid

De Gea 6 Valera 6 Perea 6 Ujfalusi 6 Antonio López 6 Reyes 10 Assunçao 6 Tiago 10 Simao 10 Forlán 16 Agüero 13 R.garcía sc Jurado 10 Slavio sc


Valencia

Cesar 10 Miguel -4 Marchena -8 Dealbert 2 Alexis 2 Fernandes 2 Banega -2 Joaquín 2 Silva 10 Mata 2 Villa 2 Maduro 2 P.Hernandez 2 "Chori" Dominguez2

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

El Atletico esta dopao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

bendito sea el doping de forlán y aguero xD. ¿alguien puede decirme el precio de De Gea en el mercado? En mi comunidad todavía no ha salido, pero cuando lo haga ¿qué precio aproximado tendrá?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando


Zarkoh escribió:
bendito sea el doping de forlán y aguero xD. ¿alguien puede decirme el precio de De Gea en el mercado? En mi comunidad todavía no ha salido, pero cuando lo haga ¿qué precio aproximado tendrá?


unos 500k
yo lo vendi ace poco..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta sobre los 700.000 De Gea y subiendo ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable las puntuaciones del Atletico. Pero q doping les meten. Esto supera ya incluso a lo del Madrid o el Barsa. Ningun jugador por debajo de los 6 puntos...Lo suyo es q fichemos al atlco entero, los partidos en los q pierda tendra su su media de 2 y en los que gane flipamos en colores...es patetico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tienen los equipos pequeños como el Atleti que ganan una vez y les hinchan a picas...
P.D: Es broma, no os piqueis los atléticos !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que las puntuaciones son justas, viendo el partido ayer en el estadio ves que aguero es el alma del atleti, reyes esta en un estado de forma impresionante y los demas estuvieron bastante bien, excepto varela y simao. El Valencia muy flojito, pero eso si lo peor del partido Perez Burrul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Ayer inflaron las notas de Simao (de 6 a 10) y de Forlan (de 12 a 16) Lo demas perfect, Reyes, Tiago y Agüero se merecian las 3 picas. Forlan marcó un penalti (provocado por el Kun) y un gol intrascendente. con 2 picas estaba ya bien. Recordad Llorente del Bilbao, recibio solo 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

xfavor si vais a opinar de un partido deberias de verlo antes
ayer el aleti jugo muy bien,y al ultimo le digo q forlán incluido,no solo el tercer gol es intrascendente,pq con 2 1 si te mojan es 2-2 asi q un 3-1 no creo q sea intrascendente,aparte el ultimo gol es asistencia suya,pero bueno,opinar sin ver el partido es fácil,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

De verdad, flipo con algunos comentarios en este foro dudando de Agüero, que el y reyes son más del 50% del atletico de madrid.
Nadie es perfecto y el hombre ha pasado una mala racha de goles tras haber salido de una lesión, pero aún así, vuelve locos a la defensa y aporta muchísimo, no es casualidad que forlan se hinche de meter goles cuando juega el y no es casualidad que al atleti le cueste dios y ayuda ganar los partidos cuando no juega él.

De verdad que me hace gracia el rasero con el que se le está midiendo al Kun. Vaya miopia que tienen algunos

Por no hablar del gol lesionado. Eso solo lo hace un supercrack como el, no solo tiene clase sino que se deja la piel en cada partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y ¿cómo puede llevar De Gea 6 puntos? Si lo único que hizo fue fallar en el gol de Silva cuando se le escapó el balón. Ves el partido que hizo De Gea y el que hizo Iraizoz y flipas con que ambos lleven la misma puntuación.

Del Atlético, para mí las 3 picas se las merecían Agüero y Reyes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 01:08   Título del mensaje: Responder citando


jvillalon escribió:
De verdad, flipo con algunos comentarios en este foro dudando de Agüero, que el y reyes son más del 50% del atletico de madrid.
Nadie es perfecto y el hombre ha pasado una mala racha de goles tras haber salido de una lesión, pero aún así, vuelve locos a la defensa y aporta muchísimo, no es casualidad que forlan se hinche de meter goles cuando juega el y no es casualidad que al atleti le cueste dios y ayuda ganar los partidos cuando no juega él.

De verdad que me hace gracia el rasero con el que se le está midiendo al Kun. Vaya miopia que tienen algunos

Por no hablar del gol lesionado. Eso solo lo hace un supercrack como el, no solo tiene clase sino que se deja la piel en cada partido


lo unico q está muy fallón
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group