preload
basicPlayer

Jª24: Sevilla F.C. - Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 26 Feb 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

partido duro
por bajas me veo obligado a alinear a 3 tios en este partido y a saber como me sale

romaric,san jose y javi martinez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 03:16   Título del mensaje: Responder citando

Romaric jugara? Tambien tengo a capel pero como sta tocado... no creo k le pnga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Fazio.
¿No creeis que serían demasiados partidos seguidos para él tras la lesión?

P.S.: Esa es mi duda, xq sin duda es y será el mejor defensa del Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 10:34   Título del mensaje: Re: fernando navarro Responder citando


juankmd escribió:
crees que jugara ferando navarro de titular o jimenez sacara a adriano?responderme



+1



creeis que jugara Drago y Fazio o Drago y Escude? o Drago y Fazio? al final vendo a ADRIANO Y ESCUDE.. ya veras.. no m gusta puntuar 0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Perotti???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

http://elsevilla.com/articles/44502-luis-fabiano-se-marcha-a-brasil-para-tratarse-de-su-lesionLuis Fabiano se marcha a Brasil para tratarse de su lesiónEl delantero sevillista estará, al menos, dos semanas más de baja.Mal se le ponen las cosas a Manolo Jiménez en ataque ante la inminente visita del Athletic Club de Bilbao. Según asegura ABC, el brasileño Luis Fabiano se ha marchado a tratarse a su país de origen después de revelarse que sufre una rotura muscular en el pectoral derecho.Luis Fabiano ya había sido baja en Moscú por lo que inicialmente eran unas molestias musculares en el pecho y que ahora se han convertido en una lesión de cierta importancia. En esta tesitura, y con Negredo sancionado, Jiménez sólo podrá contar con Kanouté como único delantero nato para el próximo partido en el que también Acosta podría partir como titular en el ataque

Perrotti partirá como suplente pero jugará seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

pues que bien, entre negredo que juega un partido si y otro no y luis fabiano que vete tu a saber cuando volvera... tengo a dos delanteros inutilizados, pero weno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando


G4ditano escribió:

Koikili seria conveniente ponerlo, o creeis que no jugara?


Si a caparrós le entra la cordura debería jugar koi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:45   Título del mensaje: Re: fernando navarro Responder citando


juankmd escribió:
crees que jugara ferando navarro de titular o jimenez sacara a adriano?responderme


Como e puesto arriba, kreo ke en lateral izquierdo no va salir ni uno ni otro, sino que va a salir, drago, y kizas en el derecho para dar descanso a stan, va a salir adriano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando


GsusDejota escribió:
Romaric jugara? Tambien tengo a capel pero como sta tocado... no creo k le pnga


Si casi seguro que juega, con la baja de zokora, tiene muchas posiblidaddes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando


AtmTorres escribió:
Yo tengo a Fazio.
¿No creeis que serían demasiados partidos seguidos para él tras la lesión?

P.S.: Esa es mi duda, xq sin duda es y será el mejor defensa del Sevilla.


Pues creo que jugara, las bjas de squillacci, y zokora, daran varios puestos vacios, esta semana creoq ue va ser diferente la alineacion que otras veces.
Por cierto mi imagino que es tu opinion personla que fazio es el mejor central del sevilla, pero sinceramente, va por debajo de escude, squillacci y drago
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando


Mr.Portela escribió:
Jugará Perotti???


Asegurado, capel tocado, asi que tendra 45 minutos casi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

ALineacion SIguiente Jornada

Aqui como dejamos inscrito dejo mi alineacion para la siguiente jornada:

Palop

Stan (Adriano) Escude Fazio Drago


J.Navas Duscher Romaric Adriano(Perotti)


Renato

Kanoute


Haber, esta semana e tenido mas problemas para hacer la alineacion, pero en fin, me voy a arriesgar, mi primera opinion es que fazio podria jugar en el centro del campo, drago central, y adriano y stan en laterales, pero no se porque me a dado a mi la picada de esta, aunque me kedo con la duda.

Posibles cambios, pues creo que le dara minutos a acosta, perotti, y el otro posible cambio, sera Lolo o Rodri si va convocado.

Pd: Todos los viernes en el post para hablar del sevilla dejamos la posible alineacion los foristas que mas hablamos y resolvemos dudas sobre el sevilla, asi que pasarse por alli si os interesa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

ares,jefe, como ves a renato para participar contra el bilbao? lo sacara o ya esta demasiado quemado de tanto partio? y donde lo colocara, que ultimamente lo veo mas arriba que de creacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando


GuilleLNBA escribió:
ares,jefe, como ves a renato para participar contra el bilbao? lo sacara o ya esta demasiado quemado de tanto partio? y donde lo colocara, que ultimamente lo veo mas arriba que de creacion.


Jajaja, pues siento decirte que a noser que a jimenez le de por inventar y ponga en su lugar a acosta o a navas que alguna vez lo a probado, seguiras viendo a renato en su posicion de segundo delantero, es jodido por que verdaderamente ahi no es su posicion y no se le ve su juego que antiguamente hacia, pero como este sevilla no tiene creadores, por que el unico que en teoria es creador es romaric( por eso digo lo de en teoria) pues el que mas calidad tienes es el asi, que jugara casi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Entre dragutinovic y adriano a cual pongo? a los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando


mawake86 escribió:
Entre dragutinovic y adriano a cual pongo? a los dos?

Adriano seguro, te en cuenta que capel esta tocado, y adriano es polivalente, asi que en un caso de que no salga titular, saldra en el segundo tiempo minuto 60 como siempre hace jimenez cambio de banda.

Lo de Drago, no lo veo tan claro, que pensara jimenez, yo diria que o va de central o va de lateral izuierdo, estoy casi seguro peroooooooooooo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Esto q era un 1 fijo, se complica..... si el Valladolid y el Racing mojaron aqui... el Athletic lo veo capaz, y mas sin Zokora, sin Negredo y sin Luis Fabiano, son destruccion y gol en este equipo........

Quien lo dais como favorito?

Es que dudo entre poner a Adriano o Iraola..... Adriano en casa le dan siempre 1 pica.. a Iraola, depende, remata mucho y puede dar 2 picas o colar gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas existenciales, no sé si poner a Adriano o a Susaeta, me ayudais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando


Ares23 escribió:

GuilleLNBA escribió:
ares,jefe, como ves a renato para participar contra el bilbao? lo sacara o ya esta demasiado quemado de tanto partio? y donde lo colocara, que ultimamente lo veo mas arriba que de creacion.


Jajaja, pues siento decirte que a noser que a jimenez le de por inventar y ponga en su lugar a acosta o a navas que alguna vez lo a probado, seguiras viendo a renato en su posicion de segundo delantero, es jodido por que verdaderamente ahi no es su posicion y no se le ve su juego que antiguamente hacia, pero como este sevilla no tiene creadores, por que el unico que en teoria es creador es romaric( por eso digo lo de en teoria) pues el que mas calidad tienes es el asi, que jugara casi seguro


Gracias! probaremos a ver que sale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 21:48   Título del mensaje: escude y de marcos?? Responder citando

pensais q jugaran escude y de marcos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Hablando un poco del Atlethic. Jugará Yeste?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Javierrer escribió:
Hablando un poco del Atlethic. Jugará Yeste?


De Albacete como yo paisano, y ademas tienes a Yeste como yo jeje. Yeste es el jugador mas infravalorado del juego, pero en casa y si juega de mediapunta hara muchos puntos, espero que sienten a Toquero y pongan arriba a Yeste de enlace y Llorente en punta. Q os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Toquero, ahora mismo, es intocable!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 02:49   Título del mensaje: navarro Responder citando

tan seguros estais de ke no juega fernando navarro??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group