preload
basicPlayer

Jª24: Real Sporting de Gijón - C.A. Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final he salido bien parado de este partido.
Gregory - 6
D.Castro - 9
Azpi - 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo puse a Monreal y viendo como iba el partido pensaba que -2 y pumm 10
Y encima deje a Flaño en el banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza de puntuaciones. Y eso que yo tengo a Monreal y me ha dado 10, pero es que con este cronista el juego la unica gracia que va a tener es intentar fichar cada jornada los jugadores que juegen en Gijon y sacarlos a todos, cuantos mas goles haya en el partido mejor aunque pierda un equipo 5-0 del 6 no bajara ninguno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

como me toca los cojones la infravaloracion de camuñas.. nadie se paro a pensar qe tiene 96 puntos y NUNCA en toda la liga le han regalado una sola pica¿ al contrario.. si estuviera puntuado objetivamente y justamente o tuviera una ligera sobrevaloracion como otros peores jugadores estaria trankilamente entre los 3 medios mas puntuados... y resulta qe para el roseti ayer fue el peor del osasuna? el unico qe bajo de dos picas fue el.. seguro de eso señor rosety? acaso no hizo una muy buena parte? acaso no aporto mas al ekipo qe alguno de los otros 10?

si camuñas ayer fue el peor de osasuna apaga y vamonos, pero weno, es lo de casi siempre..

me compenso monreal, pero ya qe se pone a regalar picas qe lo haga con todos x iwal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando


charlipep escribió:
santiiii te has tenido q qedar flipao con las puntuaciones no ???? yo tb jejejejeej, ya lo dije ayer , un 3-2 en el molinon remontando el sporting y puntuando Fonseti, lluvia de pikas aseguradas, he flipao con el 6 de azpi(cada dia lo qiero mas jejej) y pandiani ya ni hablar,pq yo vi la segunda parte y era el -2 mas seguro q tenia y segun tu la primera parte mas de lo mismo,asi q no me lo explico, pq lo de azpi se puede explicar con q aguanto muy bien al mejor del sporting pero lo de walter es de coña jejejeejejj

Un saludo y suerte

Las picas del Sporting eran como dije, a pesar de que más de uno intentase llevarse a engaños diciendo que a De las Cuevas le ivan a dar 3 picas y a Botia igual....lo de Osasuna no lo entiendo...como puede sacar Miguel Flaño 3 picas, Nacho 3 picas y Azpi dos picas? las notas de Osasuna muy hinchadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Hay dios y Aranda y Pandiani 2 picas...yo no se que fumo este redactor....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Que grande el redactor xD 10 puntos que me llevo con Monreal!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Es increíble que a Osasuna, con tres goles encajados y habiendo perdido, le den más puntos, por ejemplo, en defensa, que al Zaragoza, Athletic, Sevilla, Villarreal, hasta que al Madrid!

Para flipar:

Personalmente:

Osvaldo, gol: 6 pts
Godín, Stankevicius, Mario Suarez, 2 pts (Y sus equipos ganaron!!)

Ahí he podido perder 3 + 4 + 4 + 4 = 15 pts!!

Aragoneses, de este me quejo aunque me saliera bien, 2 pts con 5 GOLES encajados?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Azpilicueta comete el penalty que costó la derrota a Osasuna y 6 puntazos, ale. A éste lo pilla el redactor de Bilbao y se lo explica, del guioncito no lo libra ni San Fermín, jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien mas quiere un 10?
Firmado: Señor Rosety, cronista del As en Gijon
Cuando vi el 10 de Monreal me eche a reir y ya cuando vi el de Flaño casi me doy cabezazos con la pared por no ponerle. A ese redactor se le fue la cabeza
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group