preload
basicPlayer

Jª24: Real Sporting de Gijón - C.A. Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando


Bertsung escribió:
Ya...pero tanto Almeria como Mallorca jugaban fuera y la verdad no me inspiraba confianza.Creia q Juanfran se saldria en su vuelta y mas contra el Sporting que sigue siendo para mi un equipo algo irregular...A ver que hago para la jornada que viene pero ese puesto lo tengo siempre indeciso (Borja, Mbami y Juanfran)


Borja Valero siempre y Mbami casi siempre. Esta jornada vas aperderte los 16 puntos entre los 2 tio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

borjita i mbami los tenias q poner siempre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna posiblidad que le den un 10 a Mario Suarez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando


Bertsung escribió:
Ya...pero tanto Almeria como Mallorca jugaban fuera y la verdad no me inspiraba confianza.Creia q Juanfran se saldria en su vuelta y mas contra el Sporting que sigue siendo para mi un equipo algo irregular...A ver que hago para la jornada que viene pero ese puesto lo tengo siempre indeciso (Borja, Mbami y Juanfran)


silva, cristiano, borja, pedro leon y javi marquez o mbami.
para mi la duda seria entre los dos ultimos, y si kieres poner a juanfran,seria por uno de esos dos para el kinto puesto,pero los otros 4 fijos! menudo ekipo!, xD. aunq sta semana mal partido de pedro leon es mala suerte, no suele ser asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco suelo poner a MBami de titular pero este finde le he puesto en detrimento de Guti!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

yo aun no he puesto a mbami y lo fiche despues d q hiciese un 10 y un 6, es decir la 3ra semana q ha jugo.

En realidad lo fiche pq en la liga master dl pro es escandalosamente bueno... A la 3ra temporada es un escandalo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Menudo crack Castro, que manera de tirar un penalty cuando el resultado era de empate... que puntuacion crees q le dara, 9 o 12???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 02:03   Título del mensaje: Responder citando


Malvaro! escribió:
Menudo crack Castro, que manera de tirar un penalty cuando el resultado era de empate... que puntuacion crees q le dara, 9 o 12???


Si da 12 sería un caso de expediente X
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Azpi y Pandiani no resten, y me veo pasando los 80 puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Dios mio el cronista del Sporting....JAJAJAJA

Parece que acababa de ver una final de Champions que quedó 8-7 marcando su equipo el gol de la victoria en el último minuto de la segunda parte de la prorroga ¡que notas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

biuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa dos pikas pa azpi y para walter ,flipoti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

yujuuu un 6 para pandiani
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Pandiani 6
Castro 9
Botia 6


Cronista de Gijon te queremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Villarreal 1 - 0 Deportivo

Todos los defensas del villarreal con 2

Sporting 3 - 2 Osasuna

Los defensas de Osasuna con 6, 6 ,10 ,10


¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESO?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

increible el inxazon de picas....y yo ke tengo a godin ke no le han metido ni un gol le ponen un 2 y por eso no e ganado la jornada porke el otro tiene a dos del sporting atras....es inkreible este ekipo ...el cronista se piensa k el sporting es el barça del dream team o algo porke madre mia ¡¡vergonzooso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo mismo que a mí, que con los puntos de Godín hacía 2º y ahora uno de mis rivales se llevará más dinero que yo. ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

___ xq puse a Boateng y no a Nekounam!!! jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
increible el inxazon de picas....y yo ke tengo a godin ke no le han metido ni un gol le ponen un 2 y por eso no e ganado la jornada porke el otro tiene a dos del sporting atras....es inkreible este ekipo ...el cronista se piensa k el sporting es el barça del dream team o algo porke madre mia ¡¡vergonzooso...


Yo igual, es tremendo, aun asi al que ha ganado la jornada le saco 100 puntos, por lo tanto, estoy contento. Pero lo de Godin es tremendo, meteros en MARCA.ES villarreal depor las estadisticas del señor Godin y me decis los balones recuperados (10) los perdidos (0) y los tiros a puerta (1) y la porteria a 0. Villarreal tacañon tacañon, salvo con Capdevila, y luego Sevilla y Sporting igual. Hay q fichar gnt del Sporting, Atletico, Real Madrid y Malaga, parece que son los mejores puntuados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

yo empiezo a pensar ke juan pablo es en realidad Chilavert, botia es botianbauer,luego gregory debe ser desailly, lora kreo k es kafu, y canella roberto carlos, rivera es guardiola y luego diego kastro es en realidad maradona....inaceptable!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

UOOOOOOOOOH
me a tocao el gordo!
monreal y rivera 10ptos! y canella 6! increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Ninho4 escribió:
yo empiezo a pensar ke juan pablo es en realidad Chilavert, botia es botianbauer,luego gregory debe ser desailly, lora kreo k es kafu, y canella roberto carlos, rivera es guardiola y luego diego kastro es en realidad maradona....inaceptable!


Que grande!!!! JAJAJAJAJA, que razon, yo me esperaba un 6 de Capdevila al menos, me fijo y el 6 lo tiene Colotto, jajajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

De verdad, esta jornada he flipao con las puntuaciones. No me quejo porq he llegado a 63 puntos pero...de verdad, lamentable. La jornada del sabado dan las picas con miramientos...pero la del domingo hala!! Vivan las picas!! Petamos al Sporting, al Osasuna, al Atlco (Sobre todo a este) OJO: Y tengo a Juanfran y Botia (y digo q no se lo merecen)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Alguien entiende lo de Colotto?? en el gol de Llorente falló y ademas estuvo fatal, tiene 6 y la defensa del Villarreal 2 . Alguien sabe si Colotto tiene familia en el AS?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Con lo de hoy, a este tío le perdono lo de la ya famosa pica a Duda. 90 puntos con un equipo que a penas pasa los 30 millones de valor, en una liga de 10 amigos viciadísimos que entramos todos los días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

santiiii te has tenido q qedar flipao con las puntuaciones no ???? yo tb jejejejeej, ya lo dije ayer , un 3-2 en el molinon remontando el sporting y puntuando Fonseti, lluvia de pikas aseguradas, he flipao con el 6 de azpi(cada dia lo qiero mas jejej) y pandiani ya ni hablar,pq yo vi la segunda parte y era el -2 mas seguro q tenia y segun tu la primera parte mas de lo mismo,asi q no me lo explico, pq lo de azpi se puede explicar con q aguanto muy bien al mejor del sporting pero lo de walter es de coña jejejeejejj

Un saludo y suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group