preload
basicPlayer

Jª24: F.C. Barcelona - Málaga C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
Espero que ningun cule se vuelva a quejar de las puntuaciones del As!!!

Increible, han soltado pikas a mansalva pese a ganar en el último minuto como aquel que dice.


Es que no hay que quejarse nunca de las puntuaciones que reciben Madrid y Barça, son los mejores puntuados casi siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Un 2 Obinna? yo creo que fue de los que más peligro creo, forzó 2 faltas peligrosas muy cerca del área y dió el pase del gol... yo creo que para los balones que cogió lo hizo bastante bien, y si le ponen un 6 no pasaba nada, en cambio Valdo, solamente mete el gol y no hace más en todo el partido y le dan 9.... Lo mismo que Duda, que a parte de la falta, poco más se le vio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Messi 3 picas? esto es el colmo jajajaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

No se de que os quejais, el Malaga se salvó de llevarse un carro de goles entre palos y mala suerte, sin contar con esa "falta" que le pitan a Zlatan en el 3º gol y que todavía la estoy buscando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

pues claro k messi tres picas,sera ke no se las merecio,anda,,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Messi 3 picas? esto es el colmo jajajaa


Tu has visto el partido? pase de gol a Ibra que falla el cabezazo solo, 4 tiros a puerta clarisimos... dominio junto a Xavi del centro del campo, gol para solucionar el partido... Que más quieres que haga? por eso a CR9 le dan 4 picas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada todos los que tenian a Messi, clamaban al cielo por que Messi tenía un -2 y los que no lo tenian ninguno se quejó y esta semana, todos los que lo tienen no se queja ninguno y si los que no lo tienen, como han cambiado las tornas de una semana para otra ¿eh?, el caso es quejarse, yo no tengo a Messi y sí mi mayor rival y al igual que me alegré la semana pasada por su -2, pues no me alegro de sus 13 puntos de esta semana, pero esto es un juego, donde todos nos conocemos la forma de puntuar de As y a los jugadores mejor puntuados, en muchos momentos de la temporada son imprevisibles las puntuaciones, xq un jugador que puntuaba extraordinariamente bién de repente empieza a puntuar mal o al revés. En definitiva, que no se consigue nada quejandose todo el rato, xq hoy te dán 3 picas a un jugador que no ha hecho gran cosa y mañana le dán una sola o menos, cuando a hecho un partido aceptable.
Intentemos quejarnos menos, xq no tiene sentido y sí hablar un poquito más de futbol xfavor, que por lo menos a mí si me interesa saber la opinión de los demás y sobre todo si han visto el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, yo creo que si que se las mereció...
Merece lo mismo CR9 por su partido que Messi?
Objetivamente, no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Messi ayer merecia 3 picas, si lo que hace messi en cualquier partido lo hiciera otro le pondrian siempre 3 picas, pero Messi solo hay uno y el nivel de exigencia que tiene es acorde a su estatus como mejor jugador del mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

ibra se ha salvado del -2... un partido que se tiraron en su area y incapaz de meter un gol... .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando


lirrian escribió:
ibra se ha salvado del -2... un partido que se tiraron en su area y incapaz de meter un gol... .


El gol lo marcó, otra cosa es que el arbitro se lo quite cuando no era falta y quien diga que fue falta necesita urgentemente comprarse unas gafas o calibrarselas si ya las tiene puestas, dejando de lado obviamente, fanatismos absurdos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Para psycho, yo no tengo a Messi y si lo tiene mi maximo rival, en cambio opine que fue una verguenza que le dieran un -2, viste el partido de ayer de MESSI?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group