preload
basicPlayer

Jª24: F.C. Barcelona - Málaga C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando


Mallor_ escribió:

racing86 escribió:

Chaos escribió:
Valdés 2
Alves 10 (con Xavi el mejor)
Puyol 6 (el mejor con diferencia en la defensa)
Piqué 2
Maxwell 2
Busquets 2
Iniesta 2 (no estuvo fino)
Xavi 10 (lo dicho)
Pedro 9
Ibrahimovic 6
Messi 9
Bojan 2 (estuvo bien pero jugó muy poco)

Del Malaga no pongo xk a mi parecer han hecho muy poco, solo 10 minutos en los k apretaron al Barça y poco mas. Kizas un 6 para Welington que salvó una bajo palos, los demas entre -2 y 2 (puede k olvide alguno k merezca algo mas).

Bueno y ya k algunos hablan tanto de villarato, k hay del gol anulado a Ibra y de la 2ª tarjeta k le perdonan a Manu Torres?


Empujon clarisimo de Ibra, 3 faltas ha hecho 0 amarillas.

Gol a Casillas falta que subio al marcador (Recordar que fue el 1-2)
Y Valdes le quitan la pelota fuera de su area y no es falta, y si la pita (Recordar que era gol del Malaga)


que la falta a valdes, era gol del malaga? donde se a visto eso...


En la segunda parte, salto de un central del Malaga y de Valdes, le quitan la pelota y siendo fuera de su area pekeña no es falta..... la doble vara de medir... asi el Barcelona no ganara nada. No me gusta, le falta velocidad arriba. Ibra sobra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

valeron21 escribió:



Eso esperoo , vi el partido y merecio un 10 , salvo dos goles , y muy bien atras...


Y voy y no le pongo...He puesto a Lora-Gregory-Garay de defensas, nunca pongo a jugadores que juegan contra el Barça y menos defensas. Alguna vez me tenía que salir mal



Yo no lo iba a poner , pero la lesion de Mathieu y la expulsion de Gamez , me vu obligado a ponerlo y mira ... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo a bojan sí que le daba un par de puntos. Le he visto muy activo y además ha dado la asistencia del gol anulado, y viendo que a thiago le dieron 10 solo por un gol....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 01:17   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:

Mallor_ escribió:

racing86 escribió:

Chaos escribió:
Valdés 2
Alves 10 (con Xavi el mejor)
Puyol 6 (el mejor con diferencia en la defensa)
Piqué 2
Maxwell 2
Busquets 2
Iniesta 2 (no estuvo fino)
Xavi 10 (lo dicho)
Pedro 9
Ibrahimovic 6
Messi 9
Bojan 2 (estuvo bien pero jugó muy poco)

Del Malaga no pongo xk a mi parecer han hecho muy poco, solo 10 minutos en los k apretaron al Barça y poco mas. Kizas un 6 para Welington que salvó una bajo palos, los demas entre -2 y 2 (puede k olvide alguno k merezca algo mas).

Bueno y ya k algunos hablan tanto de villarato, k hay del gol anulado a Ibra y de la 2ª tarjeta k le perdonan a Manu Torres?


Empujon clarisimo de Ibra, 3 faltas ha hecho 0 amarillas.

Gol a Casillas falta que subio al marcador (Recordar que fue el 1-2)
Y Valdes le quitan la pelota fuera de su area y no es falta, y si la pita (Recordar que era gol del Malaga)


que la falta a valdes, era gol del malaga? donde se a visto eso...


En la segunda parte, salto de un central del Malaga y de Valdes, le quitan la pelota y siendo fuera de su area pekeña no es falta..... la doble vara de medir... asi el Barcelona no ganara nada. No me gusta, le falta velocidad arriba. Ibra sobra.


Esa que ha pitado falta, no era gol, si te fijas la ha despejado la defensa tras caer Valdés.
De todas formas tu y los 4 de siempre siempre estais con lo mismo, viendo fantasmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el Barça lleva un par de partidos un poco espeso. A ver si recupera su juego pronto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Valdés 2
Alves 6
Piqué 2
Puyol 2
Maxwell 2
Busquets 2
Xavi 10
Iniesta 6
Messi 9
Pedro 9
Ibrahimovic 6
Bojan 2 (este me lo he sacado de la manga jeje)

Munúa 2
Manolo 2
Weligton 6 o 10 ( dudo el 10 por q lo han roto unas cuantas veces, pero yo se lo daba)
Stepanov 2
Manu Torres 2
Juanito 2
Toribio 2
Duda 6 (a punto de sorprender a valdes)
Fernando -2
Obinna 6
Baha 2
Valdo 10
Edu Ramos 2
Forestieri 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 01:43   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:
La verdad es que el Barça lleva un par de partidos un poco espeso. A ver si recupera su juego pronto...


Hoy a jugado muy bien, sobretodo la 1ª mitad donde se tenian k haber ido ganando de mas de un gol. El problema ha sido la finalizacion ya k han tenido muxas ocasiones claras y k muxas veces kieren rizar el rizo demasiado, no hay mas k ver el 2º gol, si parecia futbol sala.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 01:49   Título del mensaje: Responder citando

nose porke, pero me huelo ke a messi le van a dar un 5 y se van a kedar tan anchos...del barcelona los mejores sin ninguna duda alves y xavi, ambos un 10, y luego del malaga valdo bien tb otro 10 kizas y weligton partidazo otro 10...ibra kreo k se yevara un 2....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 02:02   Título del mensaje: Responder citando

ibra -2
messi 5
si no tiempo al tiempo, es el as...

kaka 10
pipita 16
ronaldo 9
raul 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Hoy hemos visto al barsa ke keremos ver.estamos tan acostumbrados al dominio absoluto dl barsa ke no me podía creer lo ke estaba viendo ante el sttutgar.parecía mentira.pero con la vuelta d dani alves ya me kedo mas trankilo.es cierto ke falta eto'o y ke al barsa le cuesta hacer gol.ibra parece gasol dbajo d la canasta esperando aver si coge alguna.lo ke kiero dcir es ke parece ke el barsa juegue cn 10.espero y confío en ke ibra me haga tragar mis palabras peso insisto, con eto'o el barsa era el mjor ekipo d la historia.el era el primer defensa y comía el campo.tuve la suert d ver en riazor su último gol con la camiseta blaugrana, y al día siguient stuve con el pero no pude dspedirme xke nunca pensé ke se iría.ni sikiera hablamos dl tema.no mereció irse así...espero ke ibra empiece a marcar goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Alves lo considero buen jugador. Pero para nada a estado oy acertado. Como le vemos todo el rato en atake parece k ya tiene k tener muy wena puntuacion y no es asi. En su banda a abido durante 5 minutos un asedio y e contado 5 las veces k se an ido de el. En mi opinion merece un 2 ya k oy estaba poco fresco y no sbia k acer con el balon. Obviamente la puntuacion se la saltaran como les da la gana pero alves oy no a estado para nada acertado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 02:53   Título del mensaje: Responder citando


ivaj escribió:
Alves lo considero buen jugador. Pero para nada a estado oy acertado. Como le vemos todo el rato en atake parece k ya tiene k tener muy wena puntuacion y no es asi. En su banda a abido durante 5 minutos un asedio y e contado 5 las veces k se an ido de el. En mi opinion merece un 2 ya k oy estaba poco fresco y no sbia k acer con el balon. Obviamente la puntuacion se la saltaran como les da la gana pero alves oy no a estado para nada acertado.


¿Cómo puedes decir esa burrada?
Entonces la mayoría del barça -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 08:40   Título del mensaje: Responder citando

http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=128368

PUNTUACIONES

valdes 6 i buskets 6 TOMA xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo de dani alves i del barça en conjunto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Ala seguidores quejando de que el AS es del Madrid y puntua mal al Barsa.

2-1 sufriendo y 3 tios con 3 picas.

El Madrid, 1-5 espectacular y solo 1 con 3 picas...

A ver si os dais cuenta de que aqui no hay colores, sino subjetividades de los cronistas. El Barsa ayer jugo mejor que contra el Racing, el resultado no debe de contar para las picas, sino la vistosidad..... un 10 para los cronistas!!!!!!! 6 de Iniesta para la buchaca!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando


chemak escribió:
ibra -2
messi 5
si no tiempo al tiempo, es el as...

kaka 10
pipita 16
ronaldo 9
raul 9
chaval messi 13 y ibrahimovic 2... al tiempo
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Espero que ningun cule se vuelva a quejar de las puntuaciones del As!!!

Increible, han soltado pikas a mansalva pese a ganar en el último minuto como aquel que dice.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

despues del robo de la semana pasada cn el -2 a messi, el 13 es mas que justo. A messi sino marca..___ de notas siempre..aunque se vaya d todos y de asistencias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

NO OS ENGAÑEIS, este partido lo ha puntuado Moises Llorens, en vez de Fabian Ortiz y la mejora ha sido abismal en la objetividad. El otro cronista en del Madrid fijo jaja.Haber si sigue puntuando este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Ante todo, disculparme por mis erroneas sensaciones respecto al once inicial del Barcelona!!

Partidazo del Barça!! Pese a no resolver el partido hasta los ultimos 10 minutos, el Barça jugó bastante bien (no a su mejor nivel) y cuando el Barça juega así lo normal es que todos puntuen bien. Eso si, ayer fallaron en exceso y de aki ke el marcador no fuera mas amplio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Ala seguidores quejando de que el AS es del Madrid y puntua mal al Barsa.

2-1 sufriendo y 3 tios con 3 picas.

El Madrid, 1-5 espectacular y solo 1 con 3 picas...

A ver si os dais cuenta de que aqui no hay colores, sino subjetividades de los cronistas. El Barsa ayer jugo mejor que contra el Racing, el resultado no debe de contar para las picas, sino la vistosidad..... un 10 para los cronistas!!!!!!! 6 de Iniesta para la buchaca!!!!!!!!!!



el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando


5 copas escribió:

racing86 escribió:
Ala seguidores quejando de que el AS es del Madrid y puntua mal al Barsa.

2-1 sufriendo y 3 tios con 3 picas.

El Madrid, 1-5 espectacular y solo 1 con 3 picas...

A ver si os dais cuenta de que aqui no hay colores, sino subjetividades de los cronistas. El Barsa ayer jugo mejor que contra el Racing, el resultado no debe de contar para las picas, sino la vistosidad..... un 10 para los cronistas!!!!!!! 6 de Iniesta para la buchaca!!!!!!!!!!



el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD



el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD
el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD
el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD
Si llega a jugar bien gana 0-12 (digo 0 porq el gol fue ilegal)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:



el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD
el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD
el madrid ayer jugo nefastamente pero bueno XD
Si llega a jugar bien gana 0-12 (digo 0 porq el gol fue ilegal)


Que tendra que ver jugar bien con ganar?? El barça contra el racing dio pena y gano 4 a 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

yo vi el partido del madrid i la unica diferencia entre tenerife i madrid era k el madrid tenia efectividad i el tenerife xutaba pero no marcaba pero de juego ubo ratos k domino el tete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Madrid y salvo excepciones es un equipo construido para machacar a la contra con espacios.
Siempre queda la sensación de que el rival del madrid hace buen partido y se lleva 5.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group