preload
basicPlayer

Jª24: F.C. Barcelona - Málaga C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando


G4ditano escribió:
Apoño deberia descansar y entrar la semana que viene!

Y.Toure titular Indiscutible, esta jugando a un buen nivel, creo que es pieza clave en este Barça


De acuerdo con Apoño (aunke me duela) pero decir ke Toure esta a un buen nivel?!?!?! Viste el partido del martes?!?!? Espero ke pronto recupere su gran nivel y se deje de las bobadas del inutil de su representante ke solo kiere cobrar primas de traspaso, p**o gusano....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:

G4ditano escribió:
Apoño deberia descansar y entrar la semana que viene!

Y.Toure titular Indiscutible, esta jugando a un buen nivel, creo que es pieza clave en este Barça


De acuerdo con Apoño (aunke me duela) pero decir ke Toure esta a un buen nivel?!?!?! Viste el partido del martes?!?!? Espero ke pronto recupere su gran nivel y se deje de las bobadas del inutil de su representante ke solo kiere cobrar primas de traspaso, p**o gusano....


Fue pilar indiscutible el año pasado, puede que este año no este a su mayor nivel, pero eso es debido a las publicaciones y a la Copa Africa, ya volvera su mejor version!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando


G4ditano escribió:

vanadinita escribió:

G4ditano escribió:
Apoño deberia descansar y entrar la semana que viene!

Y.Toure titular Indiscutible, esta jugando a un buen nivel, creo que es pieza clave en este Barça


De acuerdo con Apoño (aunke me duela) pero decir ke Toure esta a un buen nivel?!?!?! Viste el partido del martes?!?!? Espero ke pronto recupere su gran nivel y se deje de las bobadas del inutil de su representante ke solo kiere cobrar primas de traspaso, p**o gusano....


Fue pilar indiscutible el año pasado, puede que este año no este a su mayor nivel, pero eso es debido a las publicaciones y a la Copa Africa, ya volvera su mejor version!


No estes tan seguro dado que yaya toure ya intuye que este año le van a vender y como el city venga a por el con dinero seguro que venden
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Se ve ke a Guardiola no le esta gustando la actitud del marfileño este año, kejandose constantemente de su falta de minutos. Guardiola siempre da prioridad a la plantilla ante las indiviluidades y no le gusta esta actitud. Y mas ke la de Toure la de su representante, ke es un bocazas. Pero bueno, probablemente, este verano le daremos las gracias por el gran servicio prestado en los años ke ha estado aki y sacaremos tajada por él, aunke como siempre, menos de la ke se podria, eso ke nadie lo dude!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

opinais ke dani alves jugara ??,yo en este partido tengo muchas dudas,no se si meter a duda o en su lugar poner a javi marquez o guardado,ya ke mi delantera es caidedo u obinna,y creo ke seria mucho arriesgarse con 4 jugadores para un mismo partido,ke opinais ??,porke claro .. tambien tengo al gran iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando


t3ar_nmc escribió:
opinais ke dani alves jugara ??,yo en este partido tengo muchas dudas,no se si meter a duda o en su lugar poner a javi marquez o guardado,ya ke mi delantera es caidedo u obinna,y creo ke seria mucho arriesgarse con 4 jugadores para un mismo partido,ke opinais ??,porke claro .. tambien tengo al gran iniesta


Yo sigo diciendo ke Alves jugara, como no juegue habra mas de uno ke me mata!! Luego Iniesta lo pondria fijo y Duda es uno de los mejores medios de comunio, nunca sabes si te puede meter un golito de falta, alguna asistencia... sobre caicedo u obinna ya ni idea, aunke espero ke no marken!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 02:28   Título del mensaje: Responder citando

que decis de busquets? esque si veo que no juega saco a senna

Aconsejariais quitar a duda?, el otro dia dió dos asistencias y se llevo solo una pica, asique contra el barsa que hará menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 03:02   Título del mensaje: Responder citando

Yaya titular sta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!

Tengo a Pedro en mi equipo, y no se si jugará de titular....

Que me aconsejáis? Lo pongo en mi alineación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Puyol no va a jugar entonces o que....No puede ser que salga Puyol 65 minutos y prueben a Alves media horita??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Hoy en el Sport pone que Dani Alves jugará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

pocas opciones para busquets no?? tendria que jugar iniesta arriba y salir con toure en el medio.... no creo que pase, una pena porque el otro dia contra el racing se salió en el primer tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Cuántas semanas más jugará Maxwell?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 15:08   Título del mensaje: Busi Responder citando

Busi jugara, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

BUSQUETS SI QUE ESTA A UN BUEN NIVEL

JUGARA SI O SI, A NO SER QUE GUARDIOLA LE HAGA ROTAR

PERO SI JUEGAN CON LOS TITULARES TITULAR FIJO

toure ultimamente no sta entrando bien en juego i esta tocado... asi k... ya veremos

pondriais a bojan??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

¿Creeis que jugara Milito?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!

Tengo a Pedro en mi equipo, y no se si jugará de titular....

Que me aconsejáis? Lo pongo en mi alineación?
-----------------------------------------------

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Toribio, pero contra el Barsa como que no me la juego, porque le dan un .-2 casi con total seguridad. Voy a poner a Obinna y porque no me quedan mas cojones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

pondreis a busquets o no??yo no se ke hacer porke esta toure,aunke pienso ke jugara busquets pero......ke pensais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Busquets o Toure, esa es una de las grandes dudas de toda la temporada practicamente.... yo este partido me decanto por Toure. Ya se ke el martes no lo hizo muy bien ke digamos, pero solo jugo 45 min. En cambio, Buquets lleva jugando varios partidos ya... kizas me ekivoke! Lo ke no creo es ke vuelvan a jugar los 2, yo en el medio pondria a Xavi, Iniesta y uno de los 2, en este caso Toure
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
¿Creeis que jugara Milito?


Personalmente creo ke es un muy buen partido para darle minutos, ya sea de inicio o en la segunda parte. El martes demostro estar en mejor nivel ke Markez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando


Obamacopon escribió:
Cuántas semanas más jugará Maxwell?


Hasta ke vuelva Abidal, me parece ke kedan 4 o 5 semanas. Esperemos ke vuelva al gran nivel ke estaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Puyol no va a jugar entonces o que....No puede ser que salga Puyol 65 minutos y prueben a Alves media horita??


Pk no va a salir Puyol?!? Des de cuando es el sustituto de Alves?!? Trankilamente podria jugar de central junto al renovado Piqué, no? Aunke tiene numeros de rotar algun partido de estos y este seria un buen partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando


Jorge_QJ escribió:
Buenas a todos!

Tengo a Pedro en mi equipo, y no se si jugará de titular....

Que me aconsejáis? Lo pongo en mi alineación?


Es posible ke juegue, ya va tocando ke vuelva a ser titular algun dia!! Y mas viendo como está Henry...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Ibra i iniesta jugaran titulares casi seguro no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group