preload
basicPlayer

ingresar dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2010 17:28   Título del mensaje: ingresar dinero Responder citando

hola q tal?,bueno pues ya no ser q hacer le e mandado un mensaje en teoria a los admin.q no se identifican quienes son,aver si puede ser q nos den dinero por los goles q marquen los jugadores y q salga en el once ideal pero q va ni caso y la verdad es q no t da el sueldo pa mas solo pa aser un fichaje bueno q otro, aver si puede ser q me respondan por aqui porq yo ya no se por donde hacerlo,un saludo,si alguien me puede ayudar,gracias,
estoy en la Liga IZAROBE.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

esto son temas internos de tu comunidad desde el foro no podemos hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
esto son temas internos de tu comunidad desde el foro no podemos hacer nada

me lo e leido y todavia no me a aclarado nada,si pudieras decirme con quien me tengo q poner en contacto t lo agradeceria.gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

el dinero del que hablas lo reparte el administrador de tu comunidad si asi lo decide. No tiene nada que ver con los moderadores del foro. el administrador es la persona que creo tu comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

nortonmtr escribió:
el dinero del que hablas lo reparte el administrador de tu comunidad si asi lo decide. No tiene nada que ver con los moderadores del foro. el administrador es la persona que creo tu comunidad.

ok,gracias.aunque en la comunidad nadie se identifica como tal ya lo intente por alli.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Los administradores son billy joe y javiere, curiosamente los dos primeros en la general (en la de leone) en IZAROBE es LANDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1