preload
basicPlayer

JUGADORES SIN SUS FOTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 16:54   Título del mensaje: JUGADORES SIN SUS FOTOS Responder citando

Vamos entre todos a hacer una lista de jugadores que no tienen foto, a ver si asi se dignan a ponerlas ya de una vez... que no creo que sea tan complicado.. terminará la temporada y jugadores como CASILLAS, CAPDEVILA, CANALES estarán sin foto.. que verguenza no me cansaré de decirlo..
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Del tema de las fotos me encargo yo y tanto Comunia como yo hemos enviado varias listas con los jugadores que faltan.

Los jefes cogen las fotos (o se las pasa) de una agencia y parece que no tienen las de Iker, Canales o Capdevila por ahora. Solo te digo que seguiremos insistiendo y al final seguro que la agencia se las pasará jeje.

Ayer puse las de algunos jugadores, como Javi Márquez o Víctor Ruiz, a pesar de que se ven mal. Aunque creais que no, esa foto de Javi Márquez es suya, concretamente de verano, lo que pasa es que se ha dejado crecer el pelo y parece otro XDDD.

También están puestas las de casi todos los jugadores del Xerez, Tenerife, Mbami, Bernardello, fotos mejores de jugadores del Madrid, Barça, Sevilla o Valencia, una mejor foto de Villa, etc, etc
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Y esta es la lista de fotos que faltan....Hay algunas que son difíciles que las tengan, ya que muchos son jugadores que han jugado poco con el primer equipo al ser canteranos, como es el caso de jugadores del Athletic como Eneko, Iñigo Pérez, del Málaga, Barça, etc

Almería --- Álex Quillo, Borzani
Athletic --- San José, Eneko Bóveda, Xabi Castillo, Zubiaurre, Goñi, Iñigo Pérez, Iturraspe, De Cerio
Atlético --- De Gea, Álvaro Domínguez, Koke, Reyes, Ibrahima, Salvio
Barcelona --- Oier, Fontás, Thiago Alcántara, Jonathan dos Santos, Marc Bartra, Marc Muniesa, Jeffren, Gai Asulin
Deportivo --- Manu, Juan Domínguez, Lassad, Iván Pérez
Espanyol --- Javi Ruiz, Forlín (la foto que tiene es la de Didac Vilá), Jordi Amat, Baena, Javier López, Osvaldo
Getafe --- están todas
Málaga --- Arnau, Santamaría, Iván González, Helder Rosario, Manolo Gaspar, Albert Luque, Edu Ramos, Javi López, Fernando, Juanmi, Caicedo, Jordi Pablo, Toribio
Mallorca --- Mattioni, Josemi, Bruno China, Pezzolano, Sergio Tejera, Tomás Pina, Sergi Enrich
Osasuna --- Echaide, Andrés Fernández
Racing --- Osmar, Toni Moral, Iván Bolado
Real Madrid --- Casillas
Sevilla --- Cala, Marc Valiente, José Carlos, Stankevicius
Sporting ---Raúl Domínguez, Borja Navarro
Tenerife --- Luis García, Culebras, Héctor Sánchez, Ayoze García, Omar Ramos, Ángel Rodríguez
Valencia --- Chori Domínguez
Valladolid --- Fabricio, Sereno, Carlos Lázaro, Keko
Villarreal --- Capdevila, Musacchio, Matilla, Juan Carlos, Kiko Olivas, Escudero
Xerez --- Chema, Alustiza, Vigneri, Momo, Michel
Zaragoza --- Jarosik, Contini, Suazo, Edmilson

Ultima edición por Gsus77 el 27 Feb 2010 00:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Y esta es la lista de fotos que faltan....Hay algunas que son difíciles que las tengan, ya que muchos son jugadores que han jugado poco con el primer equipo al ser canteranos, como es el caso de jugadores del Athletic como Eneko, Iñigo Pérez, del Málaga, Barça, etc

Almería --- Álex Quillo, Borzani, Fabián Vargas
Athletic --- San José, Eneko Bóveda, Xabi Castillo, Zubiaurre, Goñi, Iñigo Pérez, Iturraspe, De Cerio
Atlético --- De Gea, Álvaro Domínguez, Koke, Reyes, Ibrahima, Salvio
Barcelona --- Oier, Fontás, Thiago Alcántara, Jonathan dos Santos, Marc Bartra, Marc Muniesa, Jeffren, Gai Asulin
Deportivo --- Manu, Juan Domínguez, Lassad, Iván Pérez
Espanyol --- Javi Ruiz, Forlín (la foto que tiene es la de Didac Vilá), Jordi Amat, Baena, Javier López, Osvaldo
Getafe --- están todas
Málaga --- Arnau, Santamaría, Iván González, Helder Rosario, Manolo Gaspar, Albert Luque, Edu Ramos, Javi López, Fernando, Juanmi, Caicedo, Jordi Pablo, Toribio
Mallorca --- Mattioni, Josemi, Bruno China, Pezzolano, Sergio Tejera, Tomás Pina, Sergi Enrich
Osasuna --- Echaide
Racing --- Osmar, Toni Moral, Iván Bolado
Real Madrid --- Casillas
Sevilla --- Cala, Marc Valiente, José Carlos, Stankevicius
Sporting ---Raúl Domínguez, Borja Navarro
Tenerife --- Luis García, Culebras, Héctor Sánchez, Ayoze García, Omar Ramos, Ángel Rodríguez
Valencia --- Chori Domínguez
Valladolid --- Fabricio, Sereno, Carlos Lázaro, Keko
Villarreal --- Capdevila, Musacchio, Matilla, Juan Carlos, Kiko Olivas, Escudero
Xerez --- Chema, Alustiza, Vigneri, Momo, Michel
Zaragoza --- Jarosik, Contini, Suazo, Edmilson

Gsus de Osasuna también falta Andrés Fernández, que siempre os olvidais de él

Aquí os dejo un enlace de una foto suya a ver si la podéis poner:

http://www.osasuna.es/dev/imagenes/jugadores/fernandez.jpg

Ah por cierto a mi no me sale la foto de Javi Márquez
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

El problema no es ese, si pudieramos cogeriamos todas las fotos de google y apañado, pero no se puede hacer por temas de derechos de imagen y esas historias, por eso recurrimos a la agencia
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

aupasanti escribió:

El problema no es ese, si pudieramos cogeriamos todas las fotos de google y apañado, pero no se puede hacer por temas de derechos de imagen y esas historias, por eso recurrimos a la agencia

No creo que que Andrés ponga mucha resistencia por los derechos de imagen a esa agencia...

Por cierto soy al único al que no le aparece la foto de Javi Márquez?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues no, no creo que pusiera mucha resistencia, por eso andamos ahi metiendoles caña a ver si las compran
A mi javi marquez si me aparece
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Pues no, no creo que pusiera mucha resistencia, por eso andamos ahi metiendoles caña a ver si las compran
A mi javi marquez si me aparece

Así me gusta que lucheis

Que puedo hacer con lo de Javi? porque me sigue aparenciendo la X roja en su cara
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Prueba a ver con otro navegador si se te ve bien, o deslogueate y vuelve a conectarte (primeras bobadas que se me pasan por la cabeza )
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Prueba a ver con otro navegador si se te ve bien, o deslogueate y vuelve a conectarte (primeras bobadas que se me pasan por la cabeza )

Pues si desde el mozilla si que se me ve la foto. Gracias sheva
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

También hay jugadores que salen con las fotos de sus antiguos equipos como :Éver Banega (con la del At.Madrid) y Rivera( con la del Betis)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Feb 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

mafran escribió:
También hay jugadores que salen con las fotos de sus antiguos equipos como :Éver Banega (con la del At.Madrid) y Rivera( con la del Betis)

Ya, pero por lo menos tienen foto que es lo importante

Edito: de Banega había una foto mejor, ya está puesta

Ultima edición por Gsus77 el 27 Feb 2010 00:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Eliseu tambien sale con la del Malaga, y es curioso que es la continuacion de la foto de Apoño xD Yo los puse una vez y me di cuenta que era la misma foto partida por la mitad.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Feb 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:
Eliseu tambien sale con la del Malaga, y es curioso que es la continuacion de la foto de Apoño xD Yo los puse una vez y me di cuenta que era la misma foto partida por la mitad.

Asi es, hay fotos que han servido para poner las de varios jugadores jeje. En especial las que salen posando los 11 jugadores en la típica foto de antes del partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1