preload
basicPlayer

LAS ETERNAS QUEJAS BARSA-MADRID

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 20:19   Título del mensaje: LAS ETERNAS QUEJAS BARSA-MADRID Responder citando

A ver, esto es un juego y ya nos parecemos a la prensa escrita; parecemos As-Marca vs Sport-Mundodeportivo....

En noticias he visto un post sobre lo mal que puntuan a los del barsa y lo bien que puntuan a los del Madrid, pero como no pude responderles lo hago aki para expresar mi disconformidad.

También hay jugadores de otros ekipos que siempre puntuan 6 o más y no decimos nada (y en mi ekipo tengo de ese estilo a Pareja y Dominguez).

Pero con datos en la mano ¿alguien se ha dado cuenta de que de los 25 jugadores con más puntos 5 son del Barsa y 2 del R.Madrid? A ver si ahora vamos a tener que decir que el As es del Barsa por puntuarles muy alto..
Nuff said

p.D. Estoy de acuerdo que el triplete de Keita mereció mayor nota. xd, pero no sólo x meter 3 goles se deben dar 4 picas (analizad los numeros de CR9 sin dejaros cegar x colores,)
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

supongo q es xq el barsa tiene mejores jugadores,en ese top del barça deben de estar messi iniesta xavi alves y no se kien será el kinto
del madrid cr9 higuain y pepe estaría pero se lesiono y kaka deberia de estar pero no la pubalgia se lo impidió
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Del barsa: messi, ibrahimovic, xavi, valdés y puyol
Del Madrid: cr9 e Higuain...

Y seguramente entrará en la lista Iniesta tras este finde...2-6

perdón estaba ekivocado. Eran 6 los del Barsa (me faltaba Alves) y ahora entrará Iniesta (2-7)
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Chicos en serio, dejad de tratar de explicar que a los del madrid no les puntúan por encima, es como explicarle algo a una pared...es totalmente inútil, sólo debería bastar con ver que en el ONCE DE LA LIGA no hay ni uno sólo del madrid y varios del barsa..."cómo es posible si le puntúan SUPER BIEN al madrid y FATAL al barsa??" En serio, dejad de tratar de explicarlo, después de un tiempo tratando de dar explicaciones, ejemplos etc he leido comentarios como "qué injusticia!!!! como se nota que el as es del madrid"...así de simple, es decir, como tan bien representa nuestro icono, un auténtico muro
Un saludo y Hala madrid (siiiii ficharlos a todos en el comunio y ganáis seguro)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1