preload
basicPlayer

pobre messi

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 21:21   Título del mensaje: pobre messi Responder citando

Esta jornada 23 puse en la alineación a ayoze, jesus gamez y leo messi entre otros.La puntuación de los jugadores fue -2; -4 y -2 respectivamente, los dos primeros los veo normal. Uno hizo una buena cagada en el gol y el otro expulsado con roja directa.
Sin embargo, messi recibió una puntuación negaiva y su equipo ganó 4-0. Es cierto que no hizo un partidazo como nos tiene acostumbrados, pero me parece excesivo puntuar negativo esta jornada, para dar defensa a mi comentario, me parece que se ha pasado por alto que Thiago por marcar un gol después de que rebotara en un defensa ha recibio 10... gol "regalado" por messi tras dos quiebros realizados al defensa.
No sé si es porque es el diario AS pero cuando CR9 fué expulsado tras "agredir" según el castigo recibido de 2 partidos de sanción recibió una buena puntuación positiva. Sé que antes marcó dos goles, pero messi no agredió a nadie que yo sepa y ha llevado una puntuación negativa.

Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2010 22:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que era el unico al que esto le parecia escandaloso.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

ay los del as son del mandril a saco que esperabais
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

para quejarse de las puntuaciones del as teneis un post fijo en CONVERSACION. Recuerdo que no quejarse alli es motivo de sancion..
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1