Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 11:21 Título del mensaje: cristiano ronaldo |
|
|
Ruego que cambieis algunas posiciones para un mejor funcionamiento de comunio, porque hay varios errores que saltan bastante a la vista:
El ejemplo más claro es el de cristiano ronaldo que aparece como centrocampista, cuando no juega ni un partido en esa posición (juega como messi en el barça), siendo su desmarcación la de delantero, claramente en todos los sitios (webs, periódicos, noticias...) es delantero y no centrocampista!!
otro ejemplo es el de jarosik que aunque este si que se supone que es centrocampista, parece que lo han fichado para reforzar la zaga defensiva, ya que en el centro del campo este equipo tienen muchos jugadores y no creo que juegue a no ser que sea necesario en la posición de centrocampista. hay varios más como estos casos, pero expongo los que influyen a mi, cada uno defiende sus intereses, y espero que se haga la sugerencia que presento ya que la veo bastante lógica y que todos vemos partido a partido. Gracias de antemano. Un saludo al equipo de comunio, que día a día mejoráis el funcionamiento de esta nuestra comunidad, seguir así!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento pero no se estudiara ningun cambio hasta el paron de verano, tal y como estipulan las reglas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Jarosik sí que es una faena, pero qué le vamos a hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
vale entiendo las reglas, pero podría afectar a la puntuación o algo por el estilo no se, más que nada es para un mejor funcionamiento de la comunidad y que no hayan desfases.
Pienso que podrían haber exepciones porque en las propias leyes de hecho las hay y se van creando mediante situaciones que van pasando, ejemp. jarosik.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
no te marees, se dijo el verano pasado, en el ultimo cambio de posiciones, pero parece que hay gente que quiere que cristiano haga mas puntos por ser centrocampista.
ya lo pueden poner de ariete que aqui va a seguir siendo centrocampista.
y lo de las sugerencias... cerradlo porque pasais de todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo tiempo denunciando esto , ydicen que no habra cambio de cr9 , ¿por que? no hay respuestas , simplemente porque no , no hay mas explicacion es increble , y lo de cr9 ahora que ha vuelto de la lesion es simplemnte UNA CLARISIMA ADULTERACION DE LA LIGA ASI DE CLARO . Esto va desde luego en contra de comunio , es un desprestigio , es basatnte chapucero , porque es un simple cambio de posicion . Es lo que hay desde luego no tenemos opcion .......si algun dia apareciera una alternativa seria donde estas cosas se solucionen de inmediato o al menos se solucionen vamos yo me apunto......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
caraeskina escribió: |
Yo llevo tiempo denunciando esto , ydicen que no habra cambio de cr9 , ¿por que? no hay respuestas , simplemente porque no , no hay mas explicacion es increble , y lo de cr9 ahora que ha vuelto de la lesion es simplemnte UNA CLARISIMA ADULTERACION DE LA LIGA ASI DE CLARO . Esto va desde luego en contra de comunio , es un desprestigio , es basatnte chapucero , porque es un simple cambio de posicion . Es lo que hay desde luego no tenemos opcion .......si algun dia apareciera una alternativa seria donde estas cosas se solucionen de inmediato o al menos se solucionen vamos yo me apunto...... |
se ha explicado 50.000 veces, hubo un post abierto con 9 paginas hablando del tema, explicando los pros y los contras.
las reglas estan para cumplirlas, y existen por algo, no se ponen al azar.
ademas si tanto beneficio resulta fichalo tu, ya sabes que aparece como centrocampista, todos los miembros de una comunidad tienen las mismas posibilidades de ficharlo. pon 20 kilos o los que sean necesarios y fichalo.
y eso, tu apuntate, y cuando el dia anterior a la jornada te cambien un jugador de posicion que no te beneficie y tengas que jugar con 10 vete a quejarte, que seguro te parecera injusto.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=86517
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
demi escribió: |
caraeskina escribió: |
Yo llevo tiempo denunciando esto , ydicen que no habra cambio de cr9 , ¿por que? no hay respuestas , simplemente porque no , no hay mas explicacion es increble , y lo de cr9 ahora que ha vuelto de la lesion es simplemnte UNA CLARISIMA ADULTERACION DE LA LIGA ASI DE CLARO . Esto va desde luego en contra de comunio , es un desprestigio , es basatnte chapucero , porque es un simple cambio de posicion . Es lo que hay desde luego no tenemos opcion .......si algun dia apareciera una alternativa seria donde estas cosas se solucionen de inmediato o al menos se solucionen vamos yo me apunto...... |
se ha explicado 50.000 veces, hubo un post abierto con 9 paginas hablando del tema, explicando los pros y los contras.
las reglas estan para cumplirlas, y existen por algo, no se ponen al azar.
ademas si tanto beneficio resulta fichalo tu, ya sabes que aparece como centrocampista, todos los miembros de una comunidad tienen las mismas posibilidades de ficharlo. pon 20 kilos o los que sean necesarios y fichalo.
y eso, tu apuntate, y cuando el dia anterior a la jornada te cambien un jugador de posicion que no te beneficie y tengas que jugar con 10 vete a quejarte, que seguro te parecera injusto.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=86517 |
Por supuesto que puje por cr9 , obviamente viendo que es mediocampista y que no ibais a cambiarlo , pues claro que lo intente , pero que ¿tine que ver eso? mi opinion es la misma , si estuviera en mi equipo diria lo mismo , no lo dudes.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
se dieron 50.000 razones, pero algunos seguis empeñados en que no se hizo porque no interesaba y no se que gaitas.
la verdad que no se que interes puede tener un moderador en que no cambien a un jugador que no tiene, y aunque lo tenga, se procura ser lo mas objetivo posible.
yo lo tengo y soy de los pocos o el unico... y por aquel entonces no era moderador asi que si ahroa puedo hacer poco en aquella epoca nada
Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2010 18:11; editado 1 vez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Feb 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
Hasta VERANO no habrá cambios de posición y CR se CAMBIARÁ a DELANTERO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
y cuando se cambie a delantero mas de uno pedira que lo pongan de centrocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
o de defensa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
yo propongo poner a cr con el ya absoleto "comunio", y asi se acabaron los problemas  jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Cuando acabe la liga ir pensando en quien cambiar y los proponeis, pero a mitad de liga como ya se dijo no los van a cambiar (Excepto en el mercado de invierno)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
recomiendo encarecidamente a todo el mundo que tenga dudas sobre los cmabios de posicion releer las reglas y las preguntas frecuentes (ambos enlaces estan en mi firma)
veran que no sirve de nada reclamar cambios de posicion por justos o injustos que sean
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora