Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 19:32 Título del mensaje: ¿Por que vale tan poco dinero M´Bami? |
|
|
Por favor ayuda!! Por que M´Bami cuesta tan poco dinero?? Solo bale 450.000 y esta puntuando como un crack!!
Ayuda por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Pues porque la gente no va a por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Lo de k suba el dinero del jugador k es si lo fixa la gente???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 13:11 Título del mensaje: |
|
|
alguien mas????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Para que suba el dinero del jugador debe jugar mejor, ejemplo: Oleguer Presas (XD) Juega genial pues si valor subira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
en pregunats frecuentes (FAQ) tienes la explicacion de como se calcula el valro de los jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Donde estan las preguntas FAQ esas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Dejarme el link de las preguntas( FAQ ) por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
No es una mala cuestión, yo tb he llegado a preguntarmelo. Entiendo el funcionamiento del mercado pero ¿que necesita la gente para fichar a alguien como él?. Es barato y da un alto rendimiento, al ppio se entiende que valga poco porque llego tarde, pero ya se ha puesto a la par que muchos en ptos (con muchas menos jornadas disputadas) y aun asi la gente sigue sin comprarle. La gente se guia mas por el nombre que por su eficiencia en el juego. Hay decenas de jugadores con menos ptos y muchos mas partidos disputados que valen mas y eso no me entra en la cabeza.
Es solo una reflexión que hago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Porque la gente no tiene nidea, Mbami es un crack. Por otra parte el valor de mercado qué más da, yo soy líder con el 5º equipo por valor y eso que no puntúe una jornada por un fallo tonto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
es bastante increible si, hace poco salio en mi comunidad por uno 400.000, yo ofeci 600.000 o algo asi y pensaba que me lo podia llevar xq la gente no iba a ir a por el y cual es mi sopresa cuando veo q otro colega se lo llevo por 2.500.000!!!!!! os juro que pense que se habia vuelto loco. lo peor de todo es que lo vendio el viernes para entrar en saldo positivo por poco mas de 450.000, un desastre vamos jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
En serio os preguntáis que por qué vale tan poco el 4º medio del Almería por puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
porke no lo fixa ni el tatoooooooo,aunke de muxos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
noganareis escribió: |
En serio os preguntáis que por qué vale tan poco el 4º medio del Almería por puntos? |
Ya, Javi Márquez también lleva una ___ de puntos y por eso eres fan no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
noganareis escribió: |
En serio os preguntáis que por qué vale tan poco el 4º medio del Almería por puntos? |
A ver, que te lo explico, m´bami no empeó la temporada con el almería. Desde que empezó a jugar es titular indiscutible.
Es el 4º medio por puntos del almeria pero sus medias son
Crusat 106 puntos 5.58 de media, es muy importante en el esquema del almeria y además mete goles,el mejor sin duda
M´bami 70 puntos 4.67 de media
Bernardello 78 puntos 3.71 de media
soriano 72 puntos 3.60 de media
Esun caso parecido al de javi marquez, que tampoco es todavia el medio de más puntos del espanyol pero si el de más media.
A mi me d aigual el precio que tengan porque tengo los, dos los compré baratos y son pieza fundamental del despegue que he hecho en la clasificació.
Da igual que estén baratos, nolos voy a vender. Y mejor para los que no lo tengan que así pueden ficharlos. Pero el problema es el desconocimiento, hace 3 semanas estaba márquez con menos de 40 puntos y la gente decía pues vaya,no loficho. Pero a partir de ahora subirán de precio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo pagué 2,7 millones por él en la jornada 9 y apenas tenemos primas, es que vale eso y más
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora