preload
basicPlayer

¿Por que vale tan poco dinero M´Bami?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 19:32   Título del mensaje: ¿Por que vale tan poco dinero M´Bami? Responder citando

Por favor ayuda!! Por que M´Bami cuesta tan poco dinero?? Solo bale 450.000 y esta puntuando como un crack!!

Ayuda por favor
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues porque la gente no va a por él
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo de k suba el dinero del jugador k es si lo fixa la gente???
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas????
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Para que suba el dinero del jugador debe jugar mejor, ejemplo: Oleguer Presas (XD) Juega genial pues si valor subira
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

en pregunats frecuentes (FAQ) tienes la explicacion de como se calcula el valro de los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Donde estan las preguntas FAQ esas???
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Dejarme el link de las preguntas( FAQ ) por favor
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

No es una mala cuestión, yo tb he llegado a preguntarmelo. Entiendo el funcionamiento del mercado pero ¿que necesita la gente para fichar a alguien como él?. Es barato y da un alto rendimiento, al ppio se entiende que valga poco porque llego tarde, pero ya se ha puesto a la par que muchos en ptos (con muchas menos jornadas disputadas) y aun asi la gente sigue sin comprarle. La gente se guia mas por el nombre que por su eficiencia en el juego. Hay decenas de jugadores con menos ptos y muchos mas partidos disputados que valen mas y eso no me entra en la cabeza.

Es solo una reflexión que hago
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Porque la gente no tiene nidea, Mbami es un crack. Por otra parte el valor de mercado qué más da, yo soy líder con el 5º equipo por valor y eso que no puntúe una jornada por un fallo tonto
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

es bastante increible si, hace poco salio en mi comunidad por uno 400.000, yo ofeci 600.000 o algo asi y pensaba que me lo podia llevar xq la gente no iba a ir a por el y cual es mi sopresa cuando veo q otro colega se lo llevo por 2.500.000!!!!!! os juro que pense que se habia vuelto loco. lo peor de todo es que lo vendio el viernes para entrar en saldo positivo por poco mas de 450.000, un desastre vamos jaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

En serio os preguntáis que por qué vale tan poco el 4º medio del Almería por puntos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

porke no lo fixa ni el tatoooooooo,aunke de muxos puntos
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

noganareis escribió:
En serio os preguntáis que por qué vale tan poco el 4º medio del Almería por puntos?

Ya, Javi Márquez también lleva una ___ de puntos y por eso eres fan no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

noganareis escribió:

A ver, que te lo explico, m´bami no empeó la temporada con el almería. Desde que empezó a jugar es titular indiscutible.

Es el 4º medio por puntos del almeria pero sus medias son

Crusat 106 puntos 5.58 de media, es muy importante en el esquema del almeria y además mete goles,el mejor sin duda

M´bami 70 puntos 4.67 de media

Bernardello 78 puntos 3.71 de media

soriano 72 puntos 3.60 de media

Esun caso parecido al de javi marquez, que tampoco es todavia el medio de más puntos del espanyol pero si el de más media.

A mi me d aigual el precio que tengan porque tengo los, dos los compré baratos y son pieza fundamental del despegue que he hecho en la clasificació.

Da igual que estén baratos, nolos voy a vender. Y mejor para los que no lo tengan que así pueden ficharlos. Pero el problema es el desconocimiento, hace 3 semanas estaba márquez con menos de 40 puntos y la gente decía pues vaya,no loficho. Pero a partir de ahora subirán de precio
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo tengo y realmente me la pela lo que valga, aunque si me suelo sorprender de un tío que empezó a jugar en la jornada 7 o así, y que lleva la acojonante cifra de 76 puntos siendo del almería, no haya ni rozado el kilo pero vamos, a mi plin, que estoy la mar de contento con el, y que no suba de valor pero que siga puntuando así.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo pagué 2,7 millones por él en la jornada 9 y apenas tenemos primas, es que vale eso y más
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1